Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 24 de junio de 2019

test del sol

Hola  ¿cómo están?  Hace tiempo que no  pongo un  tess  y me  pareció  muy  simpatético al hablar  sobre  nuestros  rasgos  de personalidad  y  por  representar al  sol ya que me habla  del  verano y en Quito  recién esta llegando con su  alegría y  calor. .


 Esperó  que les  guste  y  acierte ,


El  sol   que  más   les  atraiga  revelará  su personalidad. 












Yo  salí  el sol  numero  cuatro y  el  test  lo obtuve de esta pagina :  https://newsalternativas.com/

Les  deseo una  genial  semana 





18 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me encantan estas cosas, además el segundo sol, el que había elegido, me ha definido bastante bien, jejeje.
Feliz semana!!
Besos!

Tiffany dijo...

Me encanta cuando haces este tipo de entradas <3 yo elegí el sol número 6, aunque no se si soy tan así >_<

Un beso enorme linda desde Plegarias en la Noche.

Tiffany dijo...

Me encanta cuando haces este tipo de entradas <3 yo elegí el sol número 6, aunque no se si soy tan así >_<

Un beso enorme linda desde Plegarias en la Noche.

Tiffany dijo...

Me encanta cuando haces este tipo de entradas <3 yo elegí el sol número 6, aunque no se si soy tan así >_<

Un beso enorme linda desde Plegarias en la Noche.

Mela dijo...

Hola, JP... He dudado bastante, al final me he quedado con el tercer sol
Este tipo de test es distraído, pero no creo mucho en que los resultados sean reales
Besos

Sandra Figueroa dijo...

Hola, escogí el 6.......saludos y abrazo amiga.

Evi Erlinda dijo...

Very interesting!!

may I pick the number??

Kisses.

MaRía [Capri ] dijo...

Hola !
Pues te digo que me encantó!
elegí el que solía dibujar de niña , el siete
jaja... gracias por dibujarme una sonrisa
feliz semana , preciosa

José Ramón dijo...

Gracias por estos extraordinarios consejos Saludos

JUAN FUENTES dijo...

El Sol,ese viejo astro tantas veces adorado

Trini Altea dijo...

Me ha gustado mucho tu publicación.

Gladys dijo...

Holaaaaa, querida amiga que entretenida entrada, adoro el sol, a mi me gusto el número cinco, me encanto leerte amiga sabes a mi el invierno me tiene con las neuronas congeladas jejejeje. Besitos de colores que tengas una linda semana.

JUAN FUENTES dijo...

Tu amor por los libros te hace ser mas grande

Yomi MR dijo...

Holaa, qué entretenido test, me agradaron los soles 5 y 7 :D
¡Beesos! :3

Lourdes dijo...

Escogí el seis. Un besazo.

Mirian Cartagena dijo...

A mi gustó el 3 y el 8, dicen mucho de mi personalidad.
Saludos.

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! Me gusta encontrar de vez en cuando alguno de estos tests por tu blog. Siempre son muy divertidos.
Un abrazo :)

yessykan dijo...

La verdad me gusto el sol numero 5.
Con cuerdo con todo lo que dice. Me encanto!