Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 8 de julio de 2019

Imágenes del eclipse del sol del 2 de Julio

Hola  ¿cómo están'  Hace poco días  hubo  un eclipse   de  sol, pero en  mi país se lo vio  así.
 Para  los que no pudimos  verla  les traje estas  fotos 












Esperó que les haya  agradado  , les  deseo  una  genial semana




8 comentarios:

Kathy Leonia dijo...

so good post dear;)

JUAN FUENTES dijo...

Los movimientos de esos planetas nos hace comprender la pequeñez de la vida humana

Evi Erlinda dijo...

Perfect photo of solar eclipse, very beautiful!!
Thank you for the photos.

Kisses!

Sandra Figueroa dijo...

Me encantan esos fenómenos, aveces paso noches enteras viendo el cielo.... Saludos amiga.

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaaaaaa!
Gracias por compartir un momento tan mágico.
Un besito, nos leemos^^

JUAN FUENTES dijo...

La grandiosidad del Universo

Mirian Cartagena dijo...

Hermoso el eclipse, son magníficas las manifestaciones de la naturaleza.
Saludos.

yessykan dijo...


!Oh dios, que belleza!
Es una maravilla los fenómenos de la naturaleza.