Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 22 de julio de 2019

La historia de una cigueña

Hola ¿cómo  están ?  A   veces    me pongo triste  cuando    me  doy  cuenta  como  el hombre   maltrata a los  animales.  Pero  hoy les  traigo una historia  muy  dulce   de  un hombre   que  salvo  a  una cigüeña.  Esperó que les guste  el vídeo.
Les  deseo  una  genial semana y  les  mando un  gran  abrazo







11 comentarios:

Kathy Leonia dijo...

so good post:)

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

JUAN FUENTES dijo...

El amor a los animales se consigue a trabes de la cultura

Evi Erlinda dijo...

Thank you for video and for the little cute kitten.
Have a wonderful day!

Roxana B. Rodriguez dijo...

Me gustan mucho estas historias, te hacen recuperar la fe en la humanidad.
¡Feliz semana!
¡Un abrazo!

Marisa dijo...

Yo nunca he maltratado a un animal, a veces veo a personas que tienen perros y gatos, y veo que conectan con ellos de una manera única y amorosa. ♥️Se siente te bonito.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Que historia más bonita. Me ha encantado! adoro a los animales y me gusta ver que todavía hay gente que como yo los adora.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Kinga K. dijo...

Q chula esta historia de este hombre :)

Yomi MR dijo...

Holaa, muchas gracias por compartir una historia bonita, ayer creo que vi de que rescatan a un cachorro y su mamá ahí estaba pegada pidiendo ayuda, aaaayyy, me devuelven la fe en la humanidad :D
¡Beesos! :3

yessykan dijo...

La verdad que me llena de ira incontrolable. Estos idiotas no deberían existir en el mundo, son unos amargados, llenos de rencor hasta la médula. Porque se hacen cargo si no tienen la capacidad de dar amor y darles atención, me pregunto.
Abrazo

M.A. Álvarez dijo...

Menos mal que hay personas que sí quieren a los animales. Esto devuelve la esperanza.
Un abrazo :)