Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 5 de julio de 2019

Lágrimas de Luna. Capítulo 30 ( segunda parte)

Hola  ¿cómo  están?  Hoy  les triago un nuevo fragmento  de mi novela esperó que les  agrade .

Capítulo  30

Linwë se sentía   molesta  y   sobre todo con hambre.  La odiosa  hija de  Nessa  solo  le estaba dando dolores de  cabeza. Verla  feliz  bailando con su hijo más  odiado  le  dio náuseas y un mal presentimiento.  Debía   terminar con los dos   lo antes posible.  Especialmente porque    mientras luchaban  con las  sombras  los  habitantes del castillo  su presencia  se hizo  evidente. Solo tenía que observar  a esa  hada   larguirucha  y  fea   hacer el ridículo en la fiesta mientras la buscaba. Por suerte alteró el aparato  antes  de ser  calibrado. Gracias  a uno de sus  disfraces, era  bueno  tener   ojos y oídos  por  todos los mundos.  Sus  esclavos ni  siquiera  sabían que lo eran  y cuando se  daban cuenta los elimina sin  piedad.
Esgal sin   importarle  las  opiniones  de su hermano o su padre.  Decidió utilizar  su nuevo invento por ridículo que  parezca.  Estaba segura de que Naur  se hallaba en el baile y emitía una onda  característica. 

El aparato parecía  una  bola  de pelos  negra  que ladraba cuando  oía  esa onda. Lo malo es que hasta ahora no  había ningún resultado.

Linwë  satisfecha   hasta paso  al lado  de  Esgal y esta ni se dio cuenta.  Pero  podría  descubrirla  cualquier  rato por lo que  debía hacer algo.  Pensó que Úvatar escaparía solo dando algo de su energía, pero   su alumno  era  un  ser cómodo y  torpe.  Fue encerrado  en un bloque  de hielo.  Debía mantenerlo  despierto y  darle más energía con suerte  arruinaría esa  estúpida fiesta. 


Otra  persona que estaba  disgustada  y furiosa  con la  fiesta era  Lilith.  No importaba  que fuera la hembra más  bella  del baile.  Mediante  sus  dotes de seducción  y  su   gran elocuencia.  Estaba  encontrando aliados   en contra   de las recientes acciones de  Adremelch  y su  posible  candidatura  para ser el sucesor  de  Baal. Era  un poco más  complicado sabotear la elección  de la  desabrida de  Is y  de  su propio  hermano. 
La doliente   viuda era  un enemigo  formidable y tenía mucha  aceptación por  su  linaje  y su fuerza.  A Is no le importaba   mancharse las manos y pelear  como un  rudo guerrero. Is  siempre  le odio.  Aunque  apenas se  trataban  y tuvieron  rivalidad por  el amor  de Agni. Si bien a  Lilith  nunca le importo las  atenciones  de  Agni flirteaba  con él  para provocar los celos  de  Seirim y  hacer que su amado mate  a su hermano. Al  final  Agni  se cansó de sus  desplantes  y  se unió a la tonta de  Is.  Mientras  ella  y  Seirim  terminaron. 
Pensar en su eterno amor   hizo que su corazón le doliera profundamente.  Lo peor  fue   verlo bailando con esa  ballena.  No podía entender el interés de  Seirim por ella.   Todo  era  culpa  de  él.  Si  Seirim  hubiera peleado por ella  , si no  se  contentara con ser   un  paria y ocultar  que era   im bastardo y un mestizo .  Ambos estarían juntos  y serían  los reyes del inframundo.  Sin  embargo,  Seirim era  débil y leal   tanto a su padre  como a  su hermano.  Respiró profundo , de nada le servía  vivir  en el pasado.  Solo tenía el presente  y sus planes para  el futuro.  Por  el momento  dejaría   que  la gorda  desabrida  esté  con   su amor. Pronto su trampa  daría frutos  y  Seirim  regresaría con ella y Heli   sería historia  Con  mucha paciencia   ella  lo convencería para  que  se convierta  en  rey  junto a  ella. 
Sonrió   tratando de parecer    tranquila , pero  no esperaba presenciar   una escena tan  asquerosa  y   desgarradora. 
Heli  y  Seirim  regresaron  al salón de  baile  ambos  sonreían y estaban  sujetos  de la mano.  Detrás de  ellos se hallaba  Adremlech que  tenía un semblante  oscuro y preocupado.  Seirim  hablo con  Heli   y le  tocó la mejilla  antes  de  de soltar  su mano  e  ir con  Adremelech. 
Lo que más  rabia le dio fue la actitud  de  Heli  que en lugar  de regresar  al  baile  fue  detrás  de él y le  dio un ligero  beso en la boca. Lilith  se sentía devastada por la  falta de decoro  de esa  mujer. 

Seirim se marchó con una ligera  sonrisa  en los  labios mientras  a ella se le hacía  trizas el corazón. Heli  no regresó al  baile  se encontraba  en la puerta distraída pensando en  algo. Lilith no lo medito  y se  acercó  hacia  ella. 

Heli iba  a  marcharse  a su habitación  estaba  algo cansada  y  quería estar sola para meditar  sobre los sucesos   que tuvieron lugar  esa noche. 
Seirim le  dijo que la amaba  y  ella le creía.  Estuvo a punto de perder la  virginidad  si no hubiera   sido  por   la  llegada inoportuna  de  Adremelech.  No sabía si lamentarse o alegrarse.  Cuando pensaba en Seirim  sentía  un  calor  dentro de corazón   que recorría  todo su cuerpo. 
Aunque  no todo era  bueno se moría de la  vergüenza .  Primero Seirim  le vio en ropa interior  de  abuelita y  luego  el estúpido  de  Adremelech por accidente, ya que  destruyó el campo de fuerza que  Seirim puso al ir  con  Heli a la cascada. 
Heli perdida en sus pensamientos  ni se dio cuenta de que  Lilith  se acercó   hacia  ella   queriendo amedrentarla la  tomó del brazo mientras le gritaba —. Puta, debes  dejar manosear  a mi novio. Debería darte  vergüenza  ser tan resbalosa. 
Heli se puso sonrojada  por  la furia.  Por suerte nadie pareció  oírlas . 
— Primero , no soy una puta.  Luego Seirim  no es  tu novio.  Por lo tanto, ahora  estamos  saliendo.  Segundo solo eres una demonia patética  que no puede darse cuenta que su relación  terminó.
 Lilith furiosa   aun sostenía el   brazo de Heli  con toda su fuerza  le estrelló  contra la  pared . Heli algo  golpeada  se separó de la  demonia. 
— Tienes  que  golpearme,  porque  sabes  que es  verdad.  
El  rostro de  Lilith   cambió convirtiéndose en  una máscara  roja y   sus ojos  violetas  cambiaron a  rojos  y unos  cuernos   surgieron  de su cabeza. 
— Te equivocas, te golpeo ya que me da  gana. Mi  relación  con Seirim  es eterna.  Nuestras  almas  están ligadas.  Nos  hemos amado desde que éramos niños lo queda da   miles de  años. Tu solo  saliste con él una noche,  te crees que lo conoces  bien. 
— Tienes  razón, Maléfica  de  cuarta.  Recién  estamos  saliendo.  No sé  cómo  marchará lo nuestro    si  durará una noche  o  toda una vida.  Es  algo que  solo el tiempo   lo dirá.  Solo sé  que   yo  daré lo mejor  de mí y   estaré  junto a él aceptándolo como es. Por lo que  sé  de él  es algo que  tú nunca has hecho. 
— Eso es mentira, amo a  Seirim con toda mi alma.  He hecho todo  por él.
Heli se río. — No lo creo.  Y  si piensas  que él todavía  te ama , ¿ por qué   estás  peleando conmigo en lugar de estar  con él?  A pesar de repetirme  eres  patética y ya me  canse  de  hablar contigo. 
Heli comenzó  a marcharse hacia el salón aunque estaba  cansada  y deseaba  irse   a su habitación. Esperaba  que   estar medio de los invitados  haría  Lilith no la siguiera  y  continuará  con la inútil  pelea. 
Lilith   se lo impidió con una barrera de fuego .
—  Te iras cuando me dé la gana. 
Heli furiosa golpeó  el  suelo con  ganas de que fuera la cara de Lilith.  Mientras pensaba en un hechizo  que  eliminará la  barrera de fuego.  Pero  antes  que lo conjugara llegó  Esgal junto a  Chatel. Destruyendo el muro de fuego.
Dejando  libre a  Heli , que les  acompaño   al  baile. 
Les deseo un  genial fin de semana 






15 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Bastante interesante, me parece muy ingenioso, los personajes llevan su dosis en la justa medida, seguro será un éxito, admiro la iniciativa de escribir pero mucho más de publicar.

Un inmenso abrazo amiga pasa un lindo fin de semana.

mientrasleo dijo...

Ahora si, ya estoy al día y tu novela está interesantísima
Besos

Evi Erlinda dijo...

The blab hair ball look so cute, though!!

Have a wonderful week end

Kisses

Sandra Figueroa dijo...

Lilith cree que ganara el amor de Seirim, pero no...Me encanto este capitulo, saber que se aman Seirim y Heli me pone romántica. Saludos amiga :=)

Kathy Leonia dijo...

so good post dear:)

Ramón Berenguer dijo...

Linwe y Lilith son dos trastos que tendrian que tirarse a la basura.Me ha gustado.Besos.

Trini Altea dijo...

Hace años que no veo, ni se nada de novelas y gracias a ti me estoy poniendo un poco al día.

José Ramón dijo...

Me ha complacido la leyenda. Saludos

Kinga K. dijo...

Q emocionante al final :)

Ignacio Alfonso dijo...

No creo que Seirim baile un vals con Lilith. No, no lo creo:)
Bso

Lourdes dijo...

¡Hola Citu1 Por fin puedo ponerte comentario ya que me puse al día ayer a la noche. Muy bueno como va tu novela. Me encanta que Seirim y Heli estén juntos y hayan puesto en claro lo que sienten.
Esa malvada tendría que apartarse de una vez. Y que genial que hayan llegado Esgal y Chatel para ayudar a Heli.
Un besazo reina, me alegro de estar por fin al día. Leí los dos capis sino no iba a entender el último y me encantaron.
Muy buena semana para ti!!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Genial capitulo! Muy emocionante.
Feliz domingo!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que tengas una gran semana. Vaya ya se van viendo las caras de los distintos bandos en el mundo de Seirim y siempre que hay poder en medio de los mundos hay disputas. Pero lo que sí me hace enfadar es la actitud de Lilith. No puede pasar página. Es una amargada que ni quiere y no deja amar a los demás. Menuda idiota. Menos mal que Chatel estaba cerca. Toca esperar al viernes y respirar hondo. Espero poder leerte pronto. Un besote, guapa!!

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que tengas una gran semana. Vaya ya se van viendo las caras de los distintos bandos en el mundo de Seirim y siempre que hay poder en medio de los mundos hay disputas. Pero lo que sí me hace enfadar es la actitud de Lilith. No puede pasar página. Es una amargada que ni quiere y no deja amar a los demás. Menuda idiota. Menos mal que Chatel estaba cerca. Toca esperar al viernes y respirar hondo. Espero poder leerte pronto. Un besote, guapa!!

yessykan dijo...

!Hola!
Oh God, que mal querida la Lilith, le cuesta asimilar que Seirim ya no quiere saber nada de ella!! Me gusta como se defendió Heli, me hubiera gustado que la chamuscada un poco por atrevida y grosera. Justo a tiempo Esgal y Chatel a su favor.