Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 12 de julio de 2019

Lágrimas de Luna. Capítulo 30 ( Tercera Parte)

Hola  ¿cómo  están?  Aquí les dejo un nuevo fragmento esperó que les guste. 

Capítulo  30 
A  Heli  no le importó  lo que pensará la  tonta de  Lilith   siguió a  Esgal y a  Chatel  a  la fiesta. Sin embargo,  se fueron  a  un lado  hacia las mesas que  ha esa hora estaban  vacías.  Se  sentaron  en una  mesa apartada. Al principio nadie habló, hasta que la pequeña  bestia que tenía Esgal en sus manos   gruñó.
Heli  algo cansada preguntó  —.  ¿ Por qué me buscabas  Esgal?  y ¿ Qué es  ese oso  de peluche?  
Esgal  suspiró y se acomodó  en la  silla — Quería darte dos  cosas y hablarte de algo muy importante —. Luego acarició a la pequeña  bestia   que tenía  en las manos.    Es Chin un  monstruo que  cree  en busca de Naur, pero  parece que fue  en vano   . ¿  Quieres acariciarlo?   
Los ojos de  Heli brillaron —  Claro que sí,  es adorable. 
—  ¡Uy! Heli   te encantan las  bestias peludas,  espero que  te haya  ido  bien con mi hermano.
Heli enrojeció y  bajó los  ojos   con timidez.  — Me fue  bien.  Seirim  no es una  bestia peluda. Deja de insultarlo el es  un  hombre  muy atractivo y  tiene lindo cabello.
—  Es según  como se  miren las cosas. 
Esgal  volvió  a mirar   al salón   en  que  varias personas  aún bailaban.   Aunque la noche era joven, ella partiría  muy  temprano  a su tierra. 

—  Chatel se dé utilidad  , podrías  traernos algo. 
Chatel puso los  ojos en blanco.
—  No eres muy sutil.  Esgal, me imagino que deseas  hablar  a solas  con  Heli.
Esgal asintió.
Chatel miró a  Heli —  ¿  Deseas  algo  Heli? 
— Tal vez algo de comer.
—  ¿Y tu Esgal? 
—  Solo un poco de agua.
—  Bueno  señoritas, les dejo a  solas —. Luego de decir eso se levantó y se  fue    de la mesa. 
Esgal  le dio a  Heli a Chin  el pequeño animal se dejó  acariciar. El pequeño animal estaba  extasiado .  Luego de  varios minutos   en el que   las dos  jóvenes estaban  calladas y  solo  se oían los gemidos  de  satisfacción de  Chin y a lo lejos música  y  conversaciones.  Esgal tamborillo  sus dedos  en la mesa el fino mantel  de lino  color  crema  la  fastidiaba al igual que las luces  y el ambiente de  fiesta  y lujo.  Odiaba  todo ese tipo de eventos  sentía como un pez  fuera del agua. 
Sin tiempo que perder  dijo —. Me alegro de que te guste Chin chin.  Pensé  que podía  rastrear a  Naur.  Sentí en medio  de la fiesta un aroma   dulzón.  Hice que  Chin   la oliera por  el lugar, pero no  pudo dar  con  Naur.  Chin,    estornudo.
—  Parece  resfriado.
— Podría  ser. Lo que no entiendo porque  Naur   apareció.  No  hubo  víctimas,  ni sucesos  oscuros.  
Heli  rascó la  cabeza de  Chin  y luego respondió.  Aunque  Adremelech  cuando  busco a  Seirim  y a ella les dijo que  guardaran secreto.  Ella confiaba en  Esgal  — .  El plan de  Naur   era liberar a  Úvatar, pero por  suerte  no pudo.  Mi amiga  Amelia  lo detuvo a pesar  de estar seriamente  herida. Por lo que  Naur  debe estar frustrada ya que  Úvatar sigue en su  cárcel de hielo.
Esgal suspiró  —. Parece  que    siempre estamos rodeados  por  la maldad.  Mientras  Naur  y  Úvatar  no sean destruidos siempre  estaremos en peligro al igual que los mundos. 
—  ¿  De qué  querías  hablarme ?
Esgal  buscó  en su ropa  y sacó  un  reloj para conectar   a un celular. —  Te quería dar esto. 
— Gracias pero tengo  un reloj—. Heli le  mostró un reloj  de oro.   
—  No es un reloj  común  además   de   que se puede   transformar  en celular y  tener  internet   mágica ilimitada y convertirse    en una  portátil.  Tiene  un mecanismo  de defensa  anti violación  y  una llamada de  auxilio mágico  que atraviesa los mundos y no puede  ser  detenida.  Yo mismo  cree el aparato.
A Heli  Esgal le recordó  a  Firond.  Se  acordó que tuvieron   una  cita.  Pero  no se atrevió a preguntar  a  Esgal como le fue  en ella.  Esgal seguía  hablando —.
Te lo doy porque  mañana   vas a   declarar y sé  por  mi hermano  Whaton  que   trabaja   de incógnito en el misterio de magia . Él  cree que  Billy  es  Naur  y por  eso lo persigue.  Pero estoy divagando.
Te doy el reloj  porque  Adolfo  Mercader le gusta violar   a  cualquier  mujer  que pasa por  su camino.
Heli  tomó el  reloj  que   Esgal le dio —. Gracias.
—De nada 
Heli  sacó  una bolsa   pequeña  de  color  rojo y  se la mostró a  Esgal —. Seirim también me  advirtió y  me  dio esto para defenderme  Heli le  enseñó   un  pequeño  saco rojo que contenía  un  polvo. Seirim  le indicó  que lo  lance  a la  cara de cualquier  agresor   estar  ardería   y él agresor   quedaría paralizado.  Si  lo  combinaba  con su magia   hasta podía  ser  mortal.
Esgal   examinó la  bolsa —.  Es polvo  de  mandrágora del  diablo.  No dejes que  tope  tu piel.  Bien utilizado  es un  arma  terrible.  Seirim  te  aprecia mucho  para  los demonios el polvo de mandrágora  infernal es muy  valioso. 
Heli  volvió  a tomar   la bolsa  roja.  Y  sonrió como tonta.
— Otra cosa  por la  que traje  aquí es para advertirte de  Chatel. Él es  un buen amigo pero,  ahora lo que  sea  por recuperar  a  Belowen.  Ten cuidado.
Antes que  Heli  pudiera   responder llegó Chatel con un vaso de agua  y un pastel de chocolate  y  un helado de  vainilla.
Esgal tomó el  vaso de agua y la convirtió  en un plato hondo y se lo dio a su mascota.

Chatel indignado — Me hiciste   traer  agua para tu mascota.
— Él tenía  sed, y no es mi mascota  es mi amigo. Solo los  humanos   denigran  a los animales  llamándolos  mascotas.   Heli, esperó  verte en  Seragon.  Mi hogar está  en  el  valle  de los  girasoles.  El tonto de  Firond   sabe  dónde  es.  No dudes en venir a  verme.  Y no te olvides de lo que te advertí.
Minutos más tarde  Esgal se fue  con  Chin . Sin  embargo, Heli apenas  le  se dio cuenta  solo tenía ojos  para  el postre  que  Chatel le  trajo  que  era un volcán de  chocolate  con helado de  vainilla  encima y cerezas alrededor. 
Chatel  sonrió  al ver la reacción de  Heli.  —  Pensé  que te gustaría este postre.
Heli intentó  no  abrir la  boca para   no  mojar el piso  —.  Gracias. 
— De nada,  me  imagino  que  Esgal  te previno sobre mí.
Heli no supo  qué decirle,  así que mordió  un pedazo de pastel.  El  chocolate  deslizó en su  boca.  Heli tuvo miedo de  gemir. 
— Por tu actitud creó, que es un sí.
Heli  tragó  con gusto   —  Estaba comiendo.  Esgal me   trajo este  reloj porque  voy   a estar  cerca  de  Adolfo  Mercader  y  él es  un conocido  pervertido. 
Chatel   creó  una  cuchara y le  robo un pedazo de  pastel  a  Heli. 
—  Mentirosa.  Hagamos  un  juego .  Yo  te  pregunto  tres cosas  y tú me  dices  la  verdad.  Luego  tú puedes preguntarme  tres  cosas  y   no te mentiré.
Heli  tomó  una cucharada de helado lo saboreó con  deleite luego  dijo —  Trato  hecho.  Pregunta. 
— ¿Esgal te advirtió sobre  mí?
Heli pensó que era   vano mentir,  así  que tomó  una  cereza junto  a  un poco  de pastel  y  lo  trago.  Minutos  después   aun  con la mirada  de  Chatel sobre su rostro  respondió  — Sí. 
— ¿ Quién es  Belowen?
Fue el  turno de  Chatel de esconderse  tras el postre. Contestó, minutos  después —. Creo que te hable de ella  en otra  ocasión  fue  mi esposa.   Naur la mato.  Yo  estuve  dormido   muchos  años  pensando que nunca   la vería  una  vez  más. Sin embargo,  oí  su canción y  aunque  su  alma  ya  trascendido sé  que puedo buscar  y  encontrarla porque ella me  busca.
Heli algo confundida preguntó —.  ¿Oíste  su  canción? 
— Todo anuirin  cuando  encuentra   a su pareja oye una  canción.  Que solo puede escuchar  el  anuruin  o  a veces   su pareja.   A medida  que su amor  florece  va  escuchando  diferentes  canciones,  pero es una  forma única  que  tienen los  anuruin   de comunicarse con sus parejas.  
Heli  tomó  algo  de  helado  para  aclarar  su mente. Recordó que  a veces cuando estaba cerca de  Seirim  percibía  una  tonada. 
Algo pensativa miró a  Chatel  .  Los ojos  azules  de su amigo  se  volvieron negros  y  su expresión  por un momento   dio  miedo a  Heli 
— Aunque   me creas  loco haré lo que  sea  por  salvarla.
  Heli  sintió mucha pena  por  Chatel  —   cuentas con mi ayuda para hacerlo.
Chatel sonrió   con  frialdad.  Pensando que  Heli  pronto se arrepentiría de su ofrecimiento.  Porque    tenía que matarla para revivir  a  su esposa. 
Chatel de repente  se sintió  mal  y  con   ganas  de vomitar.  Apreciaba a  Heli  era  como tener  una hermana  pequeña y  pronto  la traicionaría.  Pero   por  el momento trataría que  fuera  feliz.  Era todo lo que podía  darle.
— ¿Cómo  te  fue con  Seirim?  
Heli  quiso  esconder su  cabeza en el pastel  en voz muy  baja   dijo — bien.
— ¿Solo  me  vas a decir  eso?
Heli  tomó  otro pedazo de  dulce  —.  Si lo que pasó entre   Sei  y yo  es... 
Chatel  puso los ojos   en  blanco —  Lo dejó así es mejor no saber.  Cuando  hablas  de mi hermano pones los ojos  como borrego enamorado.
 — ¡No  pongo ojos  de borrego enamorado!
— Claro que  sí.
—  Que no. 
— Que sí.  Estás loca por mi hermano. 
Heli  se puso   roja  como las  cerezas que adornaban el pastel —. No lo sé  a veces me exaspera  y otras se porta  tan lindo. Seirim  es  ...
 Chatel se  tapó los  oídos —. La ignorancia  es una  bendición. Perdona por  haberte preguntado.  
Heli  sonrió — No  creo eso,  yo  creo que el conocimiento  te  da poder  y te ayuda   a entender mejor las cosas. 
Chatel  jugó con la  comida mientras preguntaba  —   ¿  Tu  última  pregunta? 
Heli  tomó   lo último que quedaba de pastel y se  atrevió  a    preguntar —.  Ana  me contó que ayudaste  a  Sebastián  para que no se quedará  ciego dándole  tu sangre.   Lo hiciste  antes  con una  niña que era paciente  de  Firond. ¿Quién era esa niña?
—  Es  verdad,  mi sangre es   especial  ya que  soy   híbrido, mitad  dragón y mitad  demonio.  Además de eso soy  un  anuiruin  y por si fuera poco tengo  en  mi sangre propiedades de  ave  fénix. 
Conocí a  Firond  hace unos pocos años, mi hermana  Anazareth me despertó porque  deseaba   ayudar  a  un  amigo de  Seirim.   Una  niña  fue  envenenada  junto a  su madre.   
En esa  época    pensaba  que  Belowen estaba  muerta  y no me importaba  nada. Mi padre no me  permitió  matarme  y me puso  una maldición para que no lo hiciera y  cumpliera mi labor  como guardián.  Pensé que   destruí a  Naur.  No  tenía  nada   porque  vivir  así  que  dormí  con la esperanza  de olvidar  todo.  Estaba  furioso  cuando  Anazareth me  despertó  y  me pidió mi sangre  fue  cuando  pude oír la  canción  de Belowen de nuevo y  pude  tener  esperanza.  De que podía  revivirla.
Heli sintió pena  por  Chatel deseaba  ayudarlo más que nada  en el mundo. Chatel siguió  hablando —  Nunca  vi a la niña y no me dijeron  su nombre.  Pero  tanto tú como yo  sabemos  de quién se trata no es cierto  Heli.
Heli lo miró confusa.  
Chatel  sonrió lobuna mente  —  Esa  niña eres tú.  Por eso  tus poderes  y los míos  son  tan parecidos.  Por eso me preguntaste, sobre ese suceso.
Heli se estremeció un poco asustada por  la actitud de  Chatel —  Tenía mis  dudas. 
Chatel  tocó  su mano —. Heli tú me ayudaste más de lo que yo a ti.  Para  mí eres  como  mi hermana  tanto por tu unión con Seirim,  como por tener parte  de mi sangre.  Han sido unos  días muy duros es mejor  que descansemos.
Heli asintió  sabiendo  que la  no iba  a  sacar más información de  Chatel y que  a pesar   de la  advertencia de  Esgal.  Heli confiaba  en  Chatel esperaba  que no la defraudara 

Esperó  que les  haya  agradado , les deseo un  genial fin de semana 





8 comentarios:

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Fantástico capitulo!
Te deseo un feliz fin de semana.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que estés bien. Me cae bien Esgal y su mascota Chi. Es una novedad agradable. ¡Pobre Chatel! Es muy triste su insistencia en querer hacer daño a Heli a pesar de que ella lo aprecia tanto. Además, son muy divertidos juntos. Buen capítulo! Te leo en siete días.Beso!

Evi Erlinda dijo...

Finally, we are in Chapter 30 :)

The house in the valley of sunflower sounds so a wonderful place.

Happy weekend and kisses!

Sandra Figueroa dijo...

Ah, quiero un reloj como ese que Esgal le da a Heli. Un placer leer un capitulo mas. Saludos amiga.

Kathy Leonia dijo...

i would like that U give us also english version of those notes:)
It would be so much easier to understand:)

Marisa dijo...

Quede impresionada en este capítulo. Me gusto.
Me quedo por aquí.
Un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora el leer es la única forma de no caer en las manos de algún iluminado.

yessykan dijo...


!Otro magnífico y especial capítulo!
Espero que Chatel sea honesta y no la defraude.