Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 9 de septiembre de 2019

Emociones que te enferman

Hola  ¿cómo están?   Hoy  les traigo una  entrada  corta  pero muy  reflexiva.  A  veces  nuestro  estado de animo   hace  que nos podamos  enfermar. Está  son algunas  emociones  que   si tenemos   mucho en nuestra  vida diaria nos  lastimarán 


Les deseo  una  genial semana  y  les mando un  abrazo.






19 comentarios:

LOBEZNA dijo...

Una estupenda entrada.
Tenemos que vigilar más nuestra salud, que no nos damos cuenta y la echamos a perder.
Gracias por tus ánimos Citu y un abrazo fuertoteeeeeeeeee.

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Que el estrés daña el corazón me parece algo bastante lógico pero oye, de los otros no tenía ni idea... gracias por la info!
Un beso!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Una entrada muy interesante :)
Feliz semana!!
Besos!

buhoevanescente dijo...

hola! muy interesante y cien por cien verdadera!!

buhoevanescente dijo...

hola! muy interesante y verdadera!

Kathy Leonia dijo...

so good post:)

mariarosa dijo...


Muy cierto. A mi el estrés me enfermó del corazón y recién ahora estoy saliendo del problema.

mmarairosa

Evi Erlinda dijo...

Simple things, but good to know them.

A kiss!

Sandra Figueroa dijo...

Que interesante y lo creo. Saludos amiga.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Genial entrada. Me voy sabiendo cosas que no sabía.
Que tengas una bonita semana.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Yomi MR dijo...

Holaa, sin dudas que es un buen punto para no sufrir con ciertas cosas, porque nos hace daño.
¡Beesos! :3

Mela dijo...

Hola, JP... Por supuesto que si una persona está feliz y contenta... su salud va a estar mejor
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Nos creemos perfecto,pero estamos llenos de singularidades

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,por mi mucha edad,la imaginación creo tenerla intacta

Bienaventurada dijo...

Así es, muy de acuerdo contigo, las emociones negativas enferman nuestro cuerpo. Un abrazo.

Dezazu dijo...

Una entrada de lo más interesante!!besos

yessykan dijo...

Ay! Y lo difícil que es controlarlos, pero vale la pena hacer el esfuerzo.
Gracias por compartir.

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Sabía que algunas emociones podían causar enfermedades, al menos, el reprimirlas, no que fuera tan específico. Interesante.
¡Un abrazo!