Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Hablemos de libros. Serie Tornians 1. Grim de M. K. Eiden

Hola  ¿cómo  están?  Hoy les traigo un libro romántico  y  de ciencia  ficción  y  fantasía  .  Con  geniales personajes  y  mucha acción.

Grim 


El rey Grim Vasteri es el guerrero más fuerte y más temido en el Imperio Tornian. Él es el Rey de Luda, el hermano de sangre del Emperador y su línea morirá con él. No tendrá descendencia ya que ninguna mujer se unirá a él, por tener una cicatriz fue considerado “no apto”. El Imperio Tornian ha estado muriendo desde que la gran infección hizo que el nacimiento de las hembras se convirtiera en una rareza. Desde entonces, han estado buscando hembras compatibles en los universos conocidos. El descubrimiento del Emperador de una hembra compatible en una nave de esclavos cambió eso. Le había ordenado a Grim que encontrara el mundo natal de su Emperatriz para poder obtener más hembras desprotegidas, sabiendo que a Grim nunca se le permitiría unirse con una.
Lisa Miller es una madre viuda de dos niñas, Carly y Miki. Su esposo murió hace solo un año después de una larga batalla contra el cáncer y ella lo extraña muchísimo. Los amigos quieren que empiece a salir de nuevo, pero en su corazón, ella sabé que no haya un hombre en el planeta que pueda amar como su Mark. Y que ame a sus hijas como suyas. Por lo tanto, se quedará sola.
Cuando Lisa es descubierta u  está desprotegida en la tumba de su marido, se despierta en una nave alienígena en dirección a un mundo extraño. Al negarse a aceptar esto, se enfrenta a los grandes machos y les exige que la devuelvan a sus hijas. Viendo su oportunidad de tener una mujer, Grim acepta a proteger a su descendencia, si ella acepta unirse con él y solo a él. Al darse cuenta que esto, es la única forma en que puede recuperar a sus hijas. Lisa acepta y el Imperio Tornian cambia para siempre.
Opinión Personal:  Es  un libro muy divertido  y  romántico.  Me  gusto     que  dos  seres solitarios    se encontraran y aceptaran para   hacer  un nuevo   camino  y   que su  relación marcaría el rumbo   de un universo.  Se las  recomiendo.   
Les deseo un genial miércoles  





12 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No lo conocía y de primeras no me hubiese fijado en él, pero ahora no le digo que no, quizá le dé más adelante una oportunidad.
Besos!

Kathy Leonia dijo...

good post:)

JUAN FUENTES dijo...

Los libros son la gran pasión de tu vida

Yomi MR dijo...

Holaa, pues me suelen animar las tramas donde un romance cambia el curso del futuro de la humanidad :P
¡Beesos! :3

Evi Erlinda dijo...

It's an interesting book :)

Kisses.

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por la recomendación. Saludos amiga.

Mela dijo...

Buena reseña, JP
Pero tengo una lista muy larga, y me estoy volviendo exigente
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Personalmente me gustan mas los libros de historias

mariarosa dijo...

Buen libro parece ser. Sabes presentarlos.

saludos Judit.

mariarosa

Mirian Cartagena dijo...

Me parece que es una historia de amor muy bonita, que dos almas solitarias se unan.
Saludos.

Roxana B. Rodriguez dijo...

Si tiene comedia, me lo anoto. Gracias por la recomendación <3
¡Un abrazo!

yessykan dijo...

Que interesante libro, me gusta ese relio romantico. Me lo llevo anotado, gracias por compartir.