Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 16 de septiembre de 2019

La dama y el vagabundo Curiosidades.

Hola  ¿cómo  están? Hoy   les traigo una  entrada  que me  recuerda a mi niñez ,  Con una película  que  nos habla  de cuidar  a nuestra mascota  y  tratarla como a un miembro de nuestra  familia,
Les  hablo de la  Dama  y  el vagabundo Ya  que  pronto  van a lanzar  una nueva  versión  en vivo por  la nueva  plataforma  streaming  de  Disney.
La  dama y  el vagabundo 

La dama y el  vagabundo  fue   una película   lanzada  por los estudios  Disney  en  1956 Walt estaba convencido de que el personaje de Happy Dan, The Whistling Dog, de Ward Greene, era perfecto para Reina, por lo que le pidió al autor que cree una novela con ambos. Esta se llamó Lady and the Tramp: The Story of Two Dogs y fue la base para hacer la película.
Cuando Walt Disney vio los bocetos que Joe Grant hizo de su perrita, una English Springer Spaniel, lo impulsó a que hiciera un storyboard completo sobre la pequeña mascota. Como en el caso de Dama, la perrita de Grant también estaba aprendiendo a lidiar con un nuevo bebé en la casa.
Nadie conseguía crear el nombre perfecto para el amor de Reina y fue Walt, como siempre, quien dio en la tecla. Vale aclarar que en la versión original (en inglés) su nombre es “Tramp”.



El momento en el que Jim le regala a Reina a su esposa, está inspirado en un regalo que Walt le hizo a su mujer una navidad… cuando él le regaló un perrito chow en una caja de sombrero. ¡Cachorros para todos!
El escenario está inspirado en el pueblo natal de Walt, Marceline, Missouri.
Este sitio también inspiró la Main Street de Disneyland, que se inauguró a solo un mes del estreno de la película.

Para que las expresiones de los perros se vieran realistas, ellos se miraban en el espejo y hacían caras para estudiar cómo cambiaban sus gestos. Se llevaron animales reales al estudio.


La cantante de jazz Peggy Lee escribió canciones y le dio la voz a Peg.

Ahora  les  dejo   el trailer  de la  versión  en vivo 

Yla  historia de Monte  el perro que  interpreta al Golfo en la nueva  versión



Y  como siempre  digo  si  deseas  una mascota  adopta  y  sobre  todo   tratalá con respeto y amor. Como  aun miembro de tu  familia,

Les  deseo una  buena semana  y  les mando un beso





16 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me ha encantado esta entrada y estoy contigo, hay que adoptar y no comprar.
Besos!

Flor dijo...

Hola Citu cariño , como me a gustado esta entrada de verdad , pues la verdad es que desconocía este dato , la verdad es que la película es muy bonita y a mi me gusta mucho , esperemos que esta nueva versión esa igual de buena , te deseo una feliz semana besos de flor.

Kathy Leonia dijo...

i love this move:)

JUAN FUENTES dijo...

Mi decadencia avanza,pero dejo pasar a mi imaginación

Mela dijo...

"La dama y el vagabundo"... inolvidables y muy queridos
Creo que no me cansaría de ver esa película jamás
¡Qué guapo es Monte, y cuánto me alegro por él!
Guau, Guau, Guau... Te lo traduzco... Maravillosa y entrañable entrada
Besos

Sandra Figueroa dijo...

Que bonita entrada, me trae muchos recuerdos de mi niñez leer sobre La Dama Y El Vagabundo.....Saludos y abrazo amiga.

MaRía [Capri ] dijo...

Siempre la he visto como una metáfora de la vida humana
al fin y al cabo a veces ellos son mas humanos que nosotros
me encantó la reseña , muy bien documentada y los vídeos maravillosos
ya te he dicho en más de una ocasión que adoro a mi perrita, como adoré y viven en mi memoria todos los perritos que han formado parte de nuestra familia y de mi vida

un besito y un guuuauuuuuuu de agradecimiento

Violeta dijo...

Hola preciosa!
La dama y el vagabundo es una de mis películas favoritas, me encanta! yo opino como tu, es mejor adoptar que comprar, hay muchos animalitos que necesitan un hogar.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Rosana Martí dijo...

Adoro a los animales, no son objetos de decoración para comprar, son seres vivos que dan amor y necesitan amor, así que hay que adoptar, para que sea uno más en la familia. "La Dama y el Vagabundo" una entrañable película que vi y disfruté, soy una incondicional de Disney sobre todo de los clásicos.

Besos!!

JUAN FUENTES dijo...

Los dibujos animados a los mayores nos hace volver ser niños

Yomi MR dijo...

Holaaa, qué genial información, uf, no sabía que desde aquellas épocas era, ay, tengo ganas de ver la película en vivo *-*
¡Beesos! :3

Tiffany dijo...

Hola amiga, que hermosa entrada <3 me encanta La Dama y el Vagabundo, no veo la hora que salga el live action para ir a verla *-*

Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

Evi Erlinda dijo...

Adorable doggies. I miss those movies.

Thanks a lot for video
Kisses.

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Esta historia es preciosa y me hace ilusión ver la nueva película, así que he disfrutado de estas curiosidades, gracias por compartirlas.

Besos.

M.A. Álvarez dijo...

Qué bonita entrada. Me ha traído mucho recuerdos. Yo también veía esta película de niña. Menos mal que la historia de Monte acaba bien. Me gusta que destaques al comienzo de tu post el tema de cuidar a nuestra mascota y tratarla como un miembro de nuestra familia.
Un abrazo :)