Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 2 de septiembre de 2019

Vídeo para animar la semana y el nuevo mes.

Hola  ¿cómo están?  Iba  a  hacer  una  entrada  más  complicada  pero me  dio pereza.  Asó que les  traje   este  vídeo  me pareció  genia y sobre todo muy  dulce.


Es  de la serie  el  Cristal encantado  que    actualmente  trasmite  Netflix  y  está  genial.  Les mando un beso y si pueden vean la  serie   les traerá  recuerdos  de su niñez.

Les  mando un beso y  buena semana





12 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me ha gustado mucho el vídeo. Espero que tengas muy buen mes de septiembre :)
Besos!

MaRía [Capri ] dijo...

Ah pues la buscaré, ya que el vídeo me ha sacado más de una sonrisa

Feliz semana y como no, muy buen mes de septiembre

un abrazo grande

Evi Erlinda dijo...

Thank you for the sweet video :)
Be happy!
Kisses.

Kathy Leonia dijo...

good post:)

Mela dijo...

JP, creo que cuando estás con pereza, publicas entradas que me encantan ;-)
Feliz mes... con pereza o sin ella ;-)
Besos

JUAN FUENTES dijo...

A veces a las escritoras volver ser niña,para madurar tu estilo

Sandra Figueroa dijo...

Me encanto el video. Saludos amiga.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Fantástico vídeo, me ha encantado. Feliz miércoles!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

JUAN FUENTES dijo...

En andalucia existen muchos monumentos,y al pasear por los pueblos se puede aumentar la cultura

Tiffany dijo...

Lindo vídeo amiga ;)

Un beso desde Plegarias en la Noche.

Mirian Cartagena dijo...

Es un video genial, gracias por tus deseos, igual para ti, que tengas una semana espectacular.
Saludos.

yessykan dijo...


Verdad que es una ternura de video. Yo la comenze a ver ayer y la deje a medias, me dormi.