Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 4 de noviembre de 2019

Buen feriado, genial semana

Hola ¿cómo  están? En mi país  como  en otros  lugares se  América Latina  y  el mundo se  celebra  el día  de difuntos

En mi país  ademas  de ir a l cementerio y  visitar a nuestros seres  queridos que  ya no están . Se  toma la  tradicional colada morada  junto a las  guaguas  de pan.

Hoy además es  feriado  por  la  independencia  de  Cuenca  una  hermosa  cuidad  de  mi  país. Así que  tengo un poco de pereza  de hacer una  entrada más elaborada.  Les  mando un  abrazo y les deseo una  genial  semana  Y les dejo ese pensamiento.







15 comentarios:

Ana disfrutando de la moda dijo...

Me encanta la tradiciones de diferentes países y culturas!
Espero disfrutes la semana, saludos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Espero que tengas muy buena semana.
Besos!

Tiffany dijo...

Feliz día de la independencia!!!! jejeje en Argentina ya no es feriado en el día de los difuntos :/

Un beso amiga desde Plegarias en la Noche.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Te deseo que tengas una buena semana.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! No sabía que ese postre era típico, muy interesante. Bss

Mela dijo...

Hola, JP... Espero que disfrutes de las fiestas
Y nos has dejado un pensamiento que creo muy cierto
Besos

Kathy Leonia dijo...

so good post:)

JUAN FUENTES dijo...

La cultura es el camino hacia la sabiduria

Evi Erlinda dijo...

Enjoy your holidays and happy independent day!
A kiss.

Sandra Figueroa dijo...

Hola amiga, que bonitas son las tradiciones. Saludos y que tengas un maravilloso dia amiga.

MaRía [Capri ] dijo...

Ay preciosa, espero que lo hayas pasado genial.
Feliz semana!!
Abrazos

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

JUAN FUENTES dijo...

El recordar a nuestros ancestros es vital

yessykan dijo...


Espero hayas disfrutado de las fiestas. El pan y las guaguas se ven deliciosos.

Mirian Cartagena dijo...

La pasé genial el feriado, con la colada morada y las deliciosas guaguas de pan.
Saludos.