Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Hablemos de libros. Harry Hoyle 1 El murciélago de Jo Nesbo

Hola   ¿cómo  están? Hoy les  traigo un libro muy  interesante  con  gran suspenso  y  de ese tipo  de  libros   que los lees  muy  rápido

El murciélago
Harry Hole es enviado a Sydney como adjunto para ayudar a la policía australiana en la investigación del asesinato de una mujer noruega, Inger Holter, residente en Australia. Nada más llegar, sin apenas tiempo para adaptarse al cambio horario, las altas temperaturas y el impresionante paisaje, Harry conoce a Andrew Kensington, un aborigen australiano y detective de homicidios de la policía de Sydney y su compañero en la investigación.
Andrew le pone al tanto de los hechos: el cuerpo de Holter fue hallado entre las rocas, al pie de unos acantilados, al norte de la ciudad. La policía sospecha que fue violada antes de morir. Sin embargo, su cuerpo sufrió múltiples cortes durante la caída y, como consecuencia, no se ha encontrado ningún rastro de ADN del asaltante.
El novio de Inger, Evans White, conocido traficante de drogas, es el principal sospechoso de la policía. Pero Harry sospecha de Otto Rechtnagel, un payaso homosexual que frecuentaba el bar donde trabajaba Inger y que la conocía bien. Por otro lado, Harry comienza una relación con una testigo del caso, Birgitta Enquist, y le confía su oscuro secreto y la verdadera razón por la que ha sido destinado a Sydney. Justo entonces el equipo de investigación descubre una serie de desapariciones y asesinatos sin resolver que sugieren que un asesino en serie anda suelto.


Opinión Personal:  Es  un buen libro  de suspenso  que le  dejara  comiéndose las  uñas.  
Les deseo  un  genial  día






11 comentarios:

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Por lo que nos cuentas tiene una historia interesante. No conocía el libro así que tomo nota de la recomendación. Bss

JUAN FUENTES dijo...

Las lecturas es la madre de todas las conquistas

Flor dijo...

Hola Citu , un libro que tiene muy buena pinta , este me lo apunto
para pedírselo a los reyes este año , te deseo una feliz noche besos de flor.
Pd , No he podido , venir a verte antes por que he estado unos cuantos días con tos y muchos mocos , y dolor de garganta , te mando un gran besos y te me cuidas vale cariño , besos de flor.

Sandra Figueroa dijo...

Interesante libro. Saludos amiga.

JUAN FUENTES dijo...

Al leer un libro nos estamos introduciendo dentro de sus personajes

José Ramón dijo...

Gracias, por esta recomendación Saludos

Evi Erlinda dijo...

Sounds a good thriller book.
A kiss

Vani dijo...

Hola, no conocía este libro pero lo tendré en cuenta =)
Besos

Yomi MR dijo...

Holaa, vaya, hace un buen que no he leído libros de misterio, como que ya los extraño :P veremos si se me termina de antojar.
¡Beesos! :3

Mela dijo...

Hola, JP... Será un placer leerlo y averiguar quién es el asesino
Besos

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! parece un libro muy interesante y la portada me ha llamado mucho la atención. El suspense es un gran género porque nos mantiene con la intriga hasta descubrir la clave de la trama. ¡Me lo apunto!
Un abrazo :)