Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Hablemos de libros. Leyendas de Dune 2. La cruzada de las maquinas de Brian Herbert y Kevin Anderson

Hola ¿cómo están?  Hoy  les traigo un libro  genial  para   las personas que nos  encantan  la ciencia  ficción. 
 La cruzada de las maquinas




La revuelta de los humanos contra las máquinas pensantes tras el asesinato del hijo de Serena Butler se ha convertido en un conflicto sangriento que se ha cobrado innumerables vidas humanas. Vorian Atreides y Xavier Harkonnen comandan las fuerzas de la Yihad en una guerra interminable donde no hay vencedores ni vencidos. Los temibles cimek, liderados por el titán Agamenón, planean recuperar el poder que perdieron. Norma Cenva y Aurelius Venport están a punto de realizar un descubrimiento que cambiará radicalmente los viajes espaciales. Y en Arrakis, el remoto planeta de las dunas, Selim Montagusanos y sus partidarios dan los primeros pasos para convertirse en los fieros guerreros que cambiarán el curso de la historia: los fremen.

Opinión Personal.  Es  un libro con mucha acción  grades personajes  que  aunque  habla de  una  galaxia   lejana  y  de un  imperio   en el futuro. No  habla    de los intereses  creados  y   del  dominio  de los mundos por los intereses  creados .  Les invito a leerla es  una  genial obra.  




9 comentarios:

Evi Erlinda dijo...

I heard about the Dune series, but I have not read any of them yet.
Thank you for sharing this part.
A kiss

Kathy Leonia dijo...

i do not know this series;)

yessykan dijo...

Dune es uno de mis libros preferidos he de decir que conocí primero la película de David Lynch resumiendo que me fascino, aunque note al leer los libros la diferencia que se dio pero aun así me encanto!

JUAN FUENTES dijo...

Nuevamente los libros son tus mas grandes amigos

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por la recomendación. Saludos y abrazo amiga.

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Mela dijo...

Hola, JP... No, esta novela no es para mí
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Tu capacidad como escritora es digna de admirar

Mirian Cartagena dijo...

Las máquinas contra los humanos, es un tema muy controversial, pero muy interesante para la ciencia ficción, sería de leer el libro para saber en qué termina.
Saludos.