Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 22 de noviembre de 2019

Lágrimas de Luna. Capítulo 37 ( Primera parte)


Hola  ¿cómo están?  Esperó que les  agrade este fragmento. Les  cuento   que tanto este como el anterior me  costó mucho realizarlos. Ahora  le dejo  con el fragmento 
Capítulo 37

Adolfo  no pudo ni siquiera  tocar  a  Heli cuando  oyó  un  gran  trueno y luego sintió   como   una lluvia mágica    mojaba  toda la habitación . 
— No  me  gusta  que  Heli  este arrodillada por nadie  y menos por  un cobarde  como  usted  ministro. 
Mercader  se  quedó  sorprendido   al  ver     a un invitado  inesperado. Heli  sonrió  aliviada por la presencia de  Seirim.  Pensó que  debería  dar las  gracias  a Chatel  por  convencerla de contar   lo que pasaba  a Seirim.  Ella   no  podía luchar  sola con  Adolfo Mercader. 
Aunque  a  Seirim no le  agrado su plan. Su amante no reaccionó como ella temía más  bien  fue comprensivo   y  le  dejó  primero intentar  a  su manera someter  a  Mercader. Sin  embargo, le advirtió  que si las cosas no salían  bien  se  harían a su manera  como estaba  sucediendo en ese momento. 
Heli oyó  un  gran  alarido por  parte  de  Mercader  y volvió a la realidad.  Seirim   ya  estaba  en la  habitación   vestido  completamente  de negro.  Con  el rostro serio  y   los ojos  rojos llenos  de ira.  A  pesar   de   eso  Heli no tuvo miedo de  Seirim,  su  demonio nunca le haría  daño. 
Al  contrario de lo que  iba a pasar  con  Mercader.  El  ministro  temblaba  de miedo.  Estaba suspendido  en el aire con los  brazos  y las piernas  abiertas. Como si fuera  una  araña  gorda  y peluda que  temía ser pisada.
Seirim ni siquiera   le  hizo  daño, pero  Mercader  no dejaba   de  gritar  y maldecir  lo que les iba a hacer  a Heli y  Seirim. 
— Parece que tienes  miedo.  Es  diferente cuando eres la víctima.
Adolfo  se encontraba  completamente  asustado  y sin saber  qué hacer.  Se sentía  traicionado  y muy indefenso.   Debía  hacer  algo antes   que   el   amante  de la puta de  Heli  le  hiciera  añicos.   Lo mejor  era  culparla  de todo  eso. 
— Es  un mal entendido,  Ella   se me  insinuó  y me invitó  a  esta habitación.
Heli  gruñó  del coraje —.  Es mentira.
Seirim  se  aproximó  a su novia.   
—  Lo sé.
Cuando  miró a  Heli su semblante   fruncido y sus ojos  rojos desaparecieron.  Miró a  su novia con ternura a pesar  de lo enojado  que estaba con ella  por ponerse en peligro.   Por  lo menos,   le  avisó  lo que planeaba   hacer   y  dejó que  él la  protegiera. 
Eso  le  hacía  feliz porque  entre  Heli  y él  la  relación  avanzaba cada  día  más  se construía  con  amor, paciencia y sobre todo con confianza.  Esperaba  que  siga  así. Tocó su mejilla  y preguntó — ¿Te encuentras  bien?
—  Sí.
— Pues  yo  no lo estoy,  Deseo  bajar  de aquí. La puta  de  tu  novia...
Adolfo  Mercader  no pudo  acabar la  frase  ya que  Seirim le  mandó una  descarga eléctrica.
—  No vuelvas  a   menospreciar a  Heli  o  te mato. Asquerosa  sabandija. 
—  Te digo, que  ella   me  engaño. 
Ni  bien  pronunció  esas  palabras   una  bola  de  fuego  lo  quemó. 

Los  gritos  del  ministro  hicieron  que  a  Heli  a  pesar  de  lo que  despreciaba al hombre  le  diera  un poco   de  lástima. 
— Para  Serim.
El  demonio híbrido  lo hizo  aunque  de mala  gana. Deseaba   que  Adolfo  Mercader  sufra tanto  como lo hizo  Heli. Aún recordaba   su desesperación  cuando   el  ministro  se  propasó con ella.   El miedo y  la ansiedad  en su rostro permanecerán siempre  en el  alma de  Seirim. La  otra  vez  no  mato  a  ese  idiota  solo porque   sabía  que  Heli  se sentiría  culpable  si   lo mataba.
Mercader tuvo mucha suerte  de no tocar  a  Heli y que  ella  le  contó su plan para impedir  que siga  chantajeando  y violando a mujeres  inocentes. Además. de proteger  a  Ana  y a su  familia. 
La  voz  destemplada de  Mercader pidiendo  auxilio  lo  volvió a  la realidad. 
—Debes  recordar  que este  cuarto  insonoro .  Tú lo adecuaste  para  violar   a  tus  víctimas   sin   que nadie   pudiera  ayudarlas. 
— Ellas se me insinuaron y les  gusto lo que hice  con ellas. 
Heli se sentía  agradecida  que ya  pudiera moverse y  volver a  utilizar  su magia.  Estaba  muy  enojada  por  el cinismo  de ese  hombre —. Maldito mentiroso.  Heli  le mandó  una  bola  energía  que  hizo gritar  a  Mercader.
—  Bajadme   de  aquí .  Soy  el ministro  de magia...
Seirim  lo congelo —  A mí me importa  un bledo, el cargo que ocupas.  Nadie  te  va a llorar. No me importa  tu  inmunidad,  te  has  valido de ella  para  hacer  lo que  te  da la gana. Crees  que  Adremelech    va a impedir  matarte.  Tal  vez  solo me rete  y luego   se  oculte  que, un  demonio  te  mato. 
Además,   saldrán a luz  tus  negociados  y  todas las porquerías  que has hecho. —  Seirim le  mostró unos papeles  a  Mercader  que   dejó de estar congelado. 
—  Son mentiras  siempre   he sido un político honesto.  Suéltame  o  te  veras  con la justicia. 
—  No lo entiendes  vas a morir  esta  noche. Y  cuando mueras  tu alma  va  derecho al infierno donde  serás  castigado  por  muchos  años.
Seirim arrastró    el cuerpo  de  Mercader   y lo estrelló  contra el piso haciendo que  su  nariz  se  rompiera  y  sangrara.  Adolfo volvió a gritar, pero  eso no le importo a  Seirim  que   transformó  el  piso   de  alfombra   en tierra .  Luego levantó las  manos  y    a lado  del  cuerpo  de Mercader   se empezó  a  cavar  una  fosa.
En la que  se colocó el cuerpo  del  ministro  que por más  que intentaba  liberarse   no lo lograba  y solo podía  gimotear. 
Dejó de  gritar  cuando la  tierra empezó  a   cubrir su  rostro.  Mercader  ya no luchaba    tenía mucho  miedo a morir   y  peor  de  esa  forma.  Tenía que hacer  algo  pero nada  se  le  ocurría mientras  la  oscuridad  y la muerte  lo envolvía.  Pensó  que estaba  muerto cuando  oyó  de nuevo  a ese  demonio  loco novio  de  Heli. 
— Vas  a morir lentamente   con desesperación  de la misma  forma   que  haces sufrir  a tus  víctimas.  Como quisiste  hacer  con Heli.
Mercader  pudo sentir  como  se  le dificulto  respirar. No quería morir  así,  ni siquiera tenía  fuerzas para  luchar. El miedo  y  la oscuridad  lo rodeaban   cuando   quería  gritar  aspiraba   tierra.  Paso  mucho  tiempo   en la oscuridad  y  a pesar  de las palabras  del demonio no se arrepentía  de nada.   La vida   era así.   La supervivencia del más  fuerte, aprovecharse  de los  más  débiles  y  salir  a  flote como sea.  Siempre  había pensado  que eso  era lo correcto.  Iba  a morir por sus  ideales    unas  lágrimas  bañaron  su rostro.  No  deseaba  morir.   Aún   le quedaban tantas cosas  por probar,  robar   y  disfrutar. 
Si  tenía que suplicar para seguir  viviendo así lo haría.  
—Por  favor,  no quiero  morir.
Nadie  le  hizo  caso.  Mercader  volvió  llorar  como  un niño. Era  su  final  volvió  a suplicar  casi  en un quejido. 
— Por  favor,  no quiero  morir. 
A  Heli  se le  rompió el corazón oír  el  lamento de  Adolfo  Mercader. 
— Seirim, por  favor  no lo mates.
Seirim   puso los ojos  en  blanco.  Heli era  demasiado buena por  eso la amaba con locura.  No  dijo nada,  tampoco    iba a matar  al ministro.  ya  que   Adremelech  lo necesitaba  para encontrar  a  Azidahaka. Abrazó a  Heli, agradecido que ella  estaba  a su lado y  se encontraba  bien.   Heli se apoyó a su lado, sin pronunciar  palabra creyendo  en él.  En su  corazón  a pesar de que  Seirim pensaba que no  tenía uno.
Dejó  que Mercader  suplique una  vez más y luego lo sacó de la tierra. 
—  Adolfo Mercader  sorprendido  boqueaba feliz  de estar   vivo.
Seirim  lo miró con dureza  y  sin  contemplaciones. 
— Te  dejo vivir, solo porque   Heli  me lo pidió.
Mercader   se demoró  en   pararse.  Ahora que  seguía  vivo, lo único que deseaba era  vengarse  de ese  monstruo   que   casi lo mata  y  de la  estúpida de su novia. 
Heli como anuruin  pudo  leer   los  deseos  de  Mercader, ese  hombre  era  un verdadero monstruo  y no  Seirim.  Además  de  pervertido era  un  ingrato y  un  cobarde  que  esperaba atacar  cuando   estabas  desprevenido. 
Furiosa se aproximó a  Adolfo  y lo  golpeó  en la  mejilla.
—  Tú  eres  el verdadero monstruo   en esta habitación.  Soy una anuruin puedo percibir  tus  deseos  y  sentimientos .  Maldito  ingrato.  
Seirim   se quedó  sorprendido, él que  fue  a  defender  a  Heli  y ella  era  quien  lo cuidaba  y luchaba  por  él.  Nunca ninguna  mujer   lo defendió de esa  forma.  Su  amor  y admiración  por  Heli  creció  mucho  más. 
Mercader alzó la mano  para  golpear a  Heli.  Sin  embargo,  Seirim  fue  más  rápido.  Volvió a  elevar  por  los aires  al ministro y lo  golpeó  contra las paredes.
— Estás  vivo  porque ella me lo pidió  y  aún  así  deseas atacarla.  Eres  una  basura. 
Adolfo  pensó que   la  jodió.  Ahora  iba a morir. Heli  tocó  el hombro de  Seirim. 
—  No lo mates. No  te lo pido por  esa  basura, no quiero  que te ensucies las manos  asesinando a  ser. 
—  Por  ti no lo mataré.— Luego miró a  Mercader hay  otras  formas  de  lastimarte  que  son peores  que la muerte. 
Adolfo Mercader palideció trago saliva y  se alejó  de  Heli  antes  de preguntar — ¿ Qué me  vas a hacer?
Seirim  rio  como  contestación,  mientras  el ministro temblaba —. Puedo darte  todo el poder,  el dinero  y las mujeres que desees. 
Seirim alzo la  ceja  —   No me interesa  ni  tu poder  , ni  tu dinero y en cuanto  a  las mujeres que me prometes .  Ya  tengo una  y  con esa me  basta. Sin  embargo, tengo  5  condiciones para  dejarte vivir . Si me traicionas  te mataré  y  seras  mi esclavo para la  eternidad. 
— ¿Qué deseas?
—  Primero .  quiero  que nunca  veas   más a  Heli  y   no  vuelvas a  chantajearla y...
—  Listo,  espero nunca volver a  ver  a  esa  mujer.
Seirim  elevó por  los  aires a  Mercader.
—  No  me interrumpas  sucio  político,  aún no  terminaba. No  volverás  a  tratar  con ningún  conocido,  amigo  o  familiar  de  Heli  y no los  estorcionarás  .  Eso  incluye a su  amiga  Amelia   a  los  Dufrew  y  MacGregor.  Por  lo  que  deseo  que   dejes de ir  al castillo y que   le digas  a tu perro  que  deje en paz  a  Amelia.
A Adolfo no le gusto la condición   de  Seirim  —: No  es justo, yo  tengo planes.
Seirim  bajo la  cabeza y  alzó la mano derecha  —  Lo entiendo, tus negocios  son más importantes que  tu vida  —   Dos  espadas    de  hielo atravesaron   el corazón  de  Adolfo que  empezó a  rogar —. Por favor,  no me mates,  haré  lo que me  pides. Las  espadas  de  hielo desaparecieron y el  cuerpo del ministro volvió a la normalidad.

Seirim sonrió,  Heli  se acercó  a  su  novio —. Tengo una condición para  el señor ministro. 
—Ella  no debe  opinar.
Seirim  congeló a  Mercader —  tú no opinas, basura —. Miró a  Heli  y le  preguntó —  ¿ Qué condición tienes para  Mercader?  
Heli  respiró profundo antes  de contestar —. Deseo que no vuelva manosear,    a violar  ni a  chantajear  a  ninguna mujer.
Mercader  gritó furioso  —  No lo haré,  como tendré  vida sexual.
— Cerdo, utiliza  tu mano. O  vuélvete  casto y puro.
—  No lo haré.
Seirim   trono los dedos.  —  No me dejas más salida que matarte —. Unas  espadas  de fuego atravesaron  el  corazón y  quemaron el cuerpo de  Mercader.
—  Lo haré , pero  es  un  gran sacrificio. El cuerpo de  Mercader volvió  a la  normalidad.
—  Deja de  decir  tonteras. Mi  tercera condición es  que me  ayudes  a apresar  a  Azidahaka.
Mercader se  puso  blanco —¿  Cómo haré eso?  Si  no sé  dónde  está.
Seirim  frunció el ceño  — . Odio que me mientan. —  De la  nada  una hiedra   empezó a  ahorcar    a  Mercader.
— Perdón,  ese  demonio  está  con Billly  él  me  pidió ayudarlo.  Pero es  muy poderoso y lo atraparé  si me ayudas.
— ¿Qué  me darás  a  cambio?
Seirim alzo la  ceja  y movió la cabeza  en señal de reprobación —  Te estoy  dando tu  vida.  No  me  pidas  más  o te  mataré.  Ya  me estoy  cansando de tus lloriqueos.  
Heli  le tocó  para   darle paciencia —  Heli tienes  una idea  para     mi cuarta   condición.
Mercader  se puso a llorar  cuando  Heli sonrió. Esa  mujer  pedía imposibles era peor  que  el demonio —.  Si lo  tengo. Que deje  de robar mentir  y  hacer  negociados  con los  fondos  públicos. En lugar  de eso  haga la obra para  la que fue elegido.
Mercader  ni  siquiera   hablo solo lloro  entre  quejidos  Seirim  oyó —  Soy  político ¿cómo   a voy a vivir  y mantenerme en el poder?
— No  me importa,  hazlo o te mataré.  
Mercader  harto de las condiciones bramó  —  Mátame , si quieres  da lo mismo.  Si  cedo a tus condiciones.  Moriré. 
Seirim  no  hizo nada  ni  dijo nada. Caminó  hacia  Heli  y  se fue  rumbo  a la puerta.  Sin  embargo,  dejó  encerrado a  Mercader  sin aire para que muriera.
Mercader  casi sin  voz  suplicó  —  Maldición lo  haré,  no me  mates.
—  Me alegro escuchar eso. Ahora te dire  mi última  condición.
Mercader    respiró profundo .  Esperando   que no sea  tan mala  como las otras. 
Seirim   bajó a  Mercader  al  suelo —.  No  dirás  ni una palabra de lo ocurrido. Si me traicionas  o  no  cumples las condiciones lo sabré . Mercader  por  fin  pudo acceder  a  una  condición si sentir   que   iba   a perder la vida en el proceso. 
—¿Cómo?
—Acaso planeas  traicionarme.  Adolfo  Mercader se puso pálido —. No mintió.
Seirim  simplemente  alzó los hombros.  —  Lo sabré por  harás  un pacto  de  sangre  y  serás marcado 
Mercader volvió a llorar  como un niño pequeño  —. No me  marques confía  en mí.
Inflexible Seirim  se  aproximó a  él  y le  dio  una hoja y  una pluma  extraña  en la que estaban las  5  condiciones.
—  Será  mejor  que  firmes.   
Cuando  Mercader   firmó a  regañadientes luego que  Seirim   amenazó con matarlo dos  veces más. Luego  de  firmar sintió un dolor  horrible en  el hombro derecho. 
Seirim  lo había marcado por la eternidad. 
—  Si no cumples estas promesas,  lo sabré  y morirás en el acto.  Y  tu alma   me  pertenecerá por siempre. 
 Luego de eso  Seirim  y  Heli  se  retiraron  del  lugar.

Esperó que  les  haya  agradado el  fragmento y  les  deseo un  genial fin de semana 







18 comentarios:

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Genial capitulo!
Te deseo un bonito fin de semana.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

MaRía [Capri ] dijo...

Me encanta como escribes, la capacidad que tienes para narrar cada situación, dices que para ti ha sido dificil, yo la verdad no sería capaz de hacerlo ni en sueños
te dejo un beso y mis mejores deseos para tu finde

JUAN FUENTES dijo...

Tu verdadero amor es la literatura y la cultura.

Sandra Figueroa dijo...

Lo sabia, tenia que llegar Seirim y darle su merecido a ese idiota de Mercader, lastima que Heli no quiso que lo matara, pero se que morirá ese desvergonzado. Un buen capitulo amiga. Saludos y abrazo.

Ana disfrutando de la moda dijo...

Tanto este como el otro me han encantado! Super interesante además no apartas la mirada porque quieres saber más. Escribes que es una maravilla, felicidades!

Kathy Leonia dijo...

very good post:)

Nena Kosta dijo...

No creo que Mercader merezca que le perdonen la vida, es un indeseable indigno de ningún tipo de consideración, y menos, de que alguien sienta pena por él. Lleva las palabras Cerdo Embustero grabadas en la frente. Da igual cuántos pactos le obliguen a firmar, los romperá.
Quizá el problema de que no consigan acabar con sus enemigos esté en su excesiva bondad con quienes no la agradecen ni merecen.
Un beso

Mela dijo...

Hola, JP... Este era un capítulo muy temido... podía pasar cualquier cosa
Me alegra que Heli esté bien, me alegra que Adolfo Mercader no haya podido llevar a cabo sus malvados planes
Puedo entender que Seirim no le haya matado... Eso sí, solo lo entiendo si es cierto que, en el momento que Adolfo Mercader incumpla una de las cinco condiciones que ha firmado, muera en el acto
De lo contrario yo ya no podría entender las actitudes de Seirim y Heli
Quiero decir que una cosa es ser buenos... y otra es ser tontos sin remedio
Buen capítulo
Besos

Ignacio Alfonso dijo...

Estoy acostumbrado a políticos corruptos, a violadores no.
¿Te ha costado escribir el capítulo? A mí me ha gustado leerlo.
Bso

Lourdes dijo...

¡Holaaa! Aquí estoy otra vez porque deseaba saber que había pasado con Heli. Fue una suerte que ese Mercader no saliera con la suya. Gracias a Seirim. Pero... Aún está vivo y quien sabe si puede hacer más daño.
Muy buen capi cariño, gracias por compartirlo. Veremos que pasa en el próximo y te deseo feliz semana.
Besotes miles.

Evi Erlinda dijo...

Seirim came in the right time! Oh man, their conversation brought me into the deep emotional.
You are an excellent person in writing this kind of story.
Thank you for this chapter.
Hugs.

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Interesante y entretenido capítulo el de hoy. Gracias por compartirlo. Bss

Gabi dijo...

Great :)

Merche dijo...

Holaaaaaa, Seirim es mi héroe!!!!! Quéeeeee se creía Mercader, que iba a violar y maltratar a Heli??? Noooooo es nooooooo!!!! Bravooooo por Seirim!!!!
Capi genial!!!!

Besoteeessssss!!!!!

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Sei es maravilloso, menos mal que Heli hablo de su situación con él. La verdad esperaba que no pasara a más mi pobre corazoncito estuvo a punto de sufrir mucho. Me alegro que Mercader recibiera su castigo por parte de los dos. Buen capítulo! Te leo en siete días!

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Laura Muñoz dijo...

Un capítulo interesante 🙊

Ramón Berenguer dijo...

Este capitulo esta muy bien,me ha gustado que Seirim le haya parado los pies a Adolfo Mercader y que no se fie de el porque ese no es de fiar.Besos.