Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 27 de enero de 2020

Aniversario de Enamorada de las letras.

Hola  ¿cómo están?  Les cuento  hace  algunos  días mi blog  cumplió un año más 

Solo quería agradecerles   su  apoyó y  compañía

Y  darles  un  abrazo  y  desearles una buena  semana






16 comentarios:

MaRía [Capri ] dijo...

Anda !! pues muchas felicidades !

Otro abrazo inmenso agradecida de compartir camino y letras

por muchos mas !

Espe dijo...

Feliz aniversario!
Un beso preciosa.

M. Esther mg dijo...

¡¡Muchas Felicidades y a seguir cumpliendo años!!
Un beso

Flor dijo...

Hola Citu cariño mio , vengo tarde pero vengo
yo también me quería sumar a tu fiesta , ya que uno no cumpleaños
todos los días , y menos un blog , yo te deseo todo lo mejor para ti y tú bello rincón ,que estoy segura que serán muchos años los que brindemos por ti y tu blog , besos y te deseo una feliz semana
besos de esta amiga que te quiere flor.

JUAN FUENTES dijo...

Que tu amor por las letras nunca se termine

mariarosa dijo...


Feliz Cumpleblog querida Judit. Un abrazo.

mariarosa

Sandra Figueroa dijo...

Felicidades y que sigas enamorada de las letras muchos años mas. Te mando un abrazo. Saludos hasta allá.

Kathy Leonia dijo...

so good post:)

Sheol 13 dijo...

Feliz aniversario. Gracias por tu visita. Un abrazote.

Luján Fraix dijo...

Felicidades Citu. Por muchos más querida amiga.
Creo que te saludé por facebook. Un abrazo.

Mela dijo...

Muchas Felicidades, JP... Y espero que tu blog cumpla muchos años más
Besos

JUAN FUENTES dijo...

El viejo fotógrafo te agradece el buen concepto que tiene de sus fantasias.

Yomi MR dijo...

Holaaa, muchísimas felicidades por el aniversario, ojalá que sean muchos años mas :D
¡Beesos! :3

Kathy Leonia dijo...

so good post:)

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Vaya! Muchísimas felicidades! Sumando años poco a poco ^^
Un beso!

dear anies dijo...

congratulation for the anniversary, alex! have a blessing year!