Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 17 de febrero de 2020

Atrevete a vivir

Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo un vídeo en forma  de historia  que nos invita  a   hacer algo. A veces pensamos mucho  y  nos quedamos en un terreno seguro  por  no ser  heridos y nos perdemos muchas  cosas.

Les  deseo una  genial  semana y  se me  cuidan mucho




18 comentarios:

JUAN FUENTES dijo...

Entrar en u blog,es como pasear por la cultura

Tiffany dijo...

Muchas gracias amiga por compartir ese vídeo.

Un besote amiga desde Plegarias en la Noche.

JOTA EttO ZasHell dijo...

qué razón tienes ...
pero es que además, ¿hay algo que perder si cosechamos un no?

oh, mejor dicho : ¡¡quién tan solo pelea para ganar, no vencerá jamás!!

[joer, qué chula m'queado la frase]


beso, te || te, beso || ¡¡capicua!!
me encanta el vídeo y su B.S.O.
______

Sandra Figueroa dijo...

Reflexivo video amiga. Por temor no hablaron y las oportunidades terminaron. Saludos y abrazo.

Kathy Leonia dijo...

so good post:)

Espe dijo...

Gracias por el video y feliz semana.
Besos

mariarosa dijo...

Que buen vídeo Judit, que tontos, al menos una palabra hubiera bastado para comenzar.

Gracias, me encantó.

mariarosa

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Genial vídeo. Uhhh! cuantas cosas nos perdemos por no hablar en su momento o temor a no ser heridos.
Que tengas un maravilloso día.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Luján Fraix dijo...

Acá le llamamos zona de confort cuando nos quedamos sin actuar por miedo a sufrir.
Gracias por compartir querida amiga.
Muchos abrazos.

Sheol 13 dijo...

Si no me hubiese arriesgado hace unos cuantos años atrás, hoy, posiblemente no estuviera escribiendo estas lineas. Un abrazo.

Rosana Martí dijo...

Dejamos pasar miles de cosas interesantes todos los días sin darnos cuenta de ello.

Mil abrazos!!

JUAN FUENTES dijo...

El fumar es la mayor lacra

MaRía [Capri ] dijo...

Ya más de una vez te he dicho ( creo) que soy una suicida sentimental, si no fuera así me hubiera perdido tanto, tanto !

ser cobarde no cabe en la vida ni en el amor,

los cementerios están llenos de cobardes ( también )

un besito y buena semana

Evi Erlinda dijo...

Thank you for the video!
A kiss!

Yomi MR dijo...

Holaa, muchas gracias por el vídeo *-* Que tengas un gran día.
¡Besos! :3

M.A. Álvarez dijo...

Interesante reflexión. Me recuerda a una frase que leí el otro día: "Hazlo con miedo, pero hazlo". Muy bien vídeo. Gracias por compartirlo. Un abrazo :)

Mela dijo...

Creía que, al final, se atreverían a decirse algo... me he equivocado
Voy a imaginar que vuelven a encontrarse por la calle, lejos del ascensor... y no sigo
Besos

Mirian Cartagena dijo...

No fue un final feliz, faltaron palabras o acciones. Así se pueden perder muchas cosas maravillosas. Me gustó mucho el video y lo disfruté mirándolo.
Saludos.