Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 21 de febrero de 2020

Lágrimas de Luna. Capítulo 41 ( Segunda parte)

Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo un nuevo  capítulo de mi novela,  espero que les  agrade.

Capítulo 41
Adremelech se sentó  en su oficina   llena  de papeles  y  trabajo  pendiente.  Por  fin se encontraba   solo. Lilith  y su hermano se  marcharon de su oficina.  Se  relajó  por  un minuto.  Odiaba  a  esa  demonia que tanto  daño le causó a él y  a  sus  seres  queridos.  Era  hora  que pagará  por lo que hizo  o por  lo menos  que   los  que  la rodeaban  vieran cuan  mentirosa  y  manipuladora  era.
Debía  ver  a  Vanora y contarle todo  .  No entendía la  razón  porque la estaba  nervioso  de   hablar  con ella.  No  es que tuvieran  una  cita.  Aunque  cuando    empezaron  el equipo de los  13  guerreros  salió  con ella. Para  ver  cómo se  encontraba  ya que  se sentía  culpable  por  su condición. Aun  recordaba lo mal que  les fue esa noche.
Sin  embargo,  ahora  tenía    aprecio por  ella.  Aunque  no quería  reconocerlo  ella le gustaba  un poco.  Era  diferente a  cualquier hembra  que  conoció inclusive  a  Maret.
Vanora    era  fuerte  y   al principio la  consideró algo  tonta.  Pero  ella era  de esos seres  que se  abre  camino   por  su propia  fuerza de voluntad. Al principio  aprendió a soportarla  como  todos  en el equipo  luego   se dio cuenta de que era  más   que una  fachada para  ocultar sus miedos  y empezó  apreciarla  mucho.  Ahora  no sabía  lo que sentía por  ella.  Ya  que  últimamente  se sorprendió pensando  mucho en  Vanora  y hasta  se  puso   celoso  de Adolfo  Mercader  cuando ella accedió a pasar tiempo con él para espiarlo .
Solo por  Maret   se  había  sentido tan confundido.  De  nada   le  servía  divagar  en su   nula  vida  amorosa,   tenía   mucho trabajo por  hacer. Reviso  unos papeles que necesitaban  su   aprobación inmediata.   Los  firmó  luego  programó  una  reunión con el consejo  demoníaco   para dentro de dos  horas.  Para entonces   su compromiso  con  Vanora   habrá  terminado.
Cerró  los  ojos  cansado, por   más que  lo deseara   más tarde podría  dormir  algo. Iba a marcharse a buscar a Vanora, pero  recibió  una llamada  de   Petunia un poco histérica. Cuando  por  fin  logró   calmar   a   la  trol  mestiza. Le  contó que  Lilith   mató a  los demonios que  soltó e  intento   terminar también con la vida de  Chatel.
Adremelech oyó  un  golpe en su puerta —. Pase.

Le  sorprendió  ver  a  Is   muy enojada  caminar     hacia  su escritorio. Esperaba a  Chatel o  a su hermano Seirim. 
—  Siéntate. 
—  No  me  voy a demorar  mucho.
Adremelech    alzó  una  ceja  incrédulo — ¿  De que me quieres  hablar?
— De tu decisión. Leviatán,  me  contó lo que hablaste con él hace una hora. Al igual que  con el consejo.
Adremelech  gruñó—  Ya  veo, que  te enteraste.  —   Afirmó  Adremelech. 
Is  algo incómoda observó  la enorme  oficina  de  Adremelech  llena  de informes. Luego se fijó con detenimiento  en el demonio    que estaba  a su lado. Si uno lo  veía con detenimiento  podía  ver  el  cansancio en sus ojos.  
— Mi padre me lo contó.  El consejo  desea hacerlo público. 
Adremelech  lanzó un gran suspiró —.  Hablaré  con ellos,  gracias  por  avisarme Is.
Is   gruñó  y  quemó  a  Adremelech  envolviéndolo en una  nube  de fuego—.  No  soy  una  chismosa  vine a hablar  contigo  para   convencerte  que  aceptes  ser  rey  del inframundo  como lo deseaba  Baal. 
Adremelch ni  gimió  cuando  Is   le  quemó  con un  tronar  de  dedos y  todo  volvió  a la normalidad.  
—  Pierdes  tu tiempo y no intentes  volver a quemarme.
Is  gruñó — ¿ Por qué no  deseas   ser  rey,  si es tu derecho?
Adremelech  deseaba  marcharse  para  ver a  Vanora.  Miró  a  Is  y  supo  que  si quería  marcharse  más  rápido debía  contarle  la  verdad.
— Baal  me  dejó ese legado por   un  sentimiento  de  culpa.  No  por   mis méritos.
Is se sentó    en   una  de las  sillas  de  Adremelech  sin que él  le  invitara  hacerlo. 
—  No lo creo,  prácticamente   ahora   gobiernas  el inframundo  y   es  por  ti  que  aún  todo  sigue  en pie. 
Adremelech  se  rio —.  Otros piensan que  fue mi  culpa que  casi  cae  el inframundo. Incluyendo   tu difunto esposo. 
— Agni, se dio cuenta  al  final   que estaba  equivocado. Él pensaba  que  tu o Seirim  debían  gobernar el inframundo si él perecía .
— Aja.  Pues  ninguno  de los  dos  tiene     deseo  de hacerlo  por  el momento. Ambos  deseamos  acabar  con Úvatar  y  Naur.  Si  algún   momento  decido   gobernar  el inframundo  será  porque me  lo merezca,  por qué  lo desee  y porque  el inframundo  aceptará  que   un  híbrido   defina  su destino. 
Is  bostezó — Tú   ya lo gobiernas ,  lo desees  o no. ¿ Qué  te  hizo  Baal?
—  Es una historia  vieja. 
—  No me iré  hasta que no me  cuentes.
Adremelech   puso los ojos  en  blanco. 
—Eres  muy  terca.  Baal  me  traicionó me  forzó a elegir    el  camino  por el que  estoy  transitando.    
— ¿  Por qué lo  criticas  tanto?  Tú hiciste lo mismo  con  Amelia.
Adremlech  gruñó  ,  pero  Is  tenía toda la razón.  Hasta ahora  se arrepentía  por  lo que le hizo a  Amelia, a  Serim  y  a  Khalid. Debía  aprender   hacer  mejor   demonio;  si  deseaba   vencer  a Úvatar.
Is  se  levantó y   dio un  golpe   de  cariño  en el hombro  de  Adremelech. 
—No  cierres  todas  las puertas  por  una mala  experiencia.  Tienes  la posibilidad  de ser rey   si lo deseas. No  niegues  al  inframundo    tu ayuda cuando necesitamos  un líder. 
— Tú  puedes ser  ese  líder Is.
—  No  tengo paciencia,   para lidiar  con los trámites  y políticos.  Tú   si  la tienes.
Adremelech se rio. Por  suerte  Is   se  marchó  y  él  era libre   de tener  su cita  con  Vanora. Salía  de  su oficina  y  se topó  con  Seirim   que   se le notaba    enfadado. 

— Seirim ¿cómo  va  todo?
Seirim  miró  a  Adremelech tratando   de  desechar   el enojo y decepción por  su anterior  encuentro  con  Lilith.  No  podía  ser  desagradecido,  volvió con  Heli   y las  cosas  marchaban   bien.
— Bien.  Iba  a ver   a Adolfo  Mercader por si acaso tuviera  información  de  Azidahaka.  Siwon  y Petunia  lo están rastreando. 
— Lo sé, hablé  con ellos  hace  un  rato.  Temo  que  con  la nueva  fuga   de  Azidahaka  el consejo  quiera  mandar   cazadores de recompensas. 
Seirim  gruñó  molesto —.  Espero  que puedas impedirlo.  Más que ayudar  estorban  
—  Haré lo posible. Iré  a  la noche  al  castillo de  Luke para  poner  en  marcha  el plan de  engaño  a  Billy. 
— Te  veo  ahí  voy  a  cenar  con  Heli.
Adremelech  sonrió le agradaba  Heli  y  creía que era  buena  para  Seirim.  Los  dos  demonios  se  despidieron  yéndose cada uno por  caminos  diferentes. 
A Adremelech   le dio envidia  que  Seirim  tuviera una pareja que lo amara, él se sentía muy solo.  Sin poderse contener    recordó  el pasado   cuando  estaba  enamorado  de  Maret. 
Dejó de pensar  en el pasado  y más  cuando   llegó al restaurante  y miró a  Vanora  sonriendo y haciéndole  señas para  que  vaya  a  sentarse  junto a  ella. A Adremlech  le dio un vuelco en el estómago y  se puso  muy  nervioso  como si fuera   un  joven  en su primera  cita. Desechó el pensamiento,  él no deseaba  una relación  y  Vanora   a  duras penas    era  su amiga.   

Vanora  tuvo  la tentación  de  volver  a  verificar  su apariencia,  como  si Adremelech  pudiera  interesarse  en ella.  No  se engañaba   era  bonita,  había cuidado hasta el último detalle para desechar la imagen de Bleu, pero en el fondo era   la  chica  torpe  y  hombruna.  Lo peor  es que ya no le importaba    estaba  empezando  aceptar   a  su bleu  interior.  Tal  vez,  era  mejor  que  ser   una  simple princesa   de plástico falsa  y desechable. 
Dejó  de  pensar en cualquier  cosa  cuando él se sentó a su lado.  Y le  tomó la mano  en  señal  de  saludo.
—  Hola.
—   Hola, perdona que  llegué algo  tarde.  Parece siempre estoy  atareado 
Vanora le sonrió  —  sé  cómo te sientes.  Apenas  tengo  tiempo  a veces  de parpadear.  Me  parece  un lujo  salir  un momento a  comer.
Adremelech  dejo  de sentir   nervios  aunque  seguía  con ese nudo  en el estómago que se ponía  cada  vez peor   con cada sonrisa  de  Vanora. 
Eta  un estúpido  por  considerarla  algo tonta  o creída Vanora era  simplemente encantadora. 
Se les  acercó un mesero  con  unos nachos  cortesía  del restaurante  y  las cartas del menú. Adremrlech  y  Vanora  pidieron   sus bebidas. Cuando se fue  el mesero   Adremelech preguntó  con mucha  curiosidad   —.  No  es  el tipo  de restaurante  que  frecuentas. 
Vanora se puso  algo triste.  Adremelch    quiso  golpearse  por haberla  turbado.  
 —  Conocí este restaurante  cuando   me  tocó tomar  un  alma de  una pequeña  y  de su madre que fueron golpeadas  hasta  la muerte. Luego  de hacer mi labor me  metí  a este  lugar para no  tentarme  de  matar   al  humano  que  las lastimo.  La pequeña   tan solo  tenía  3  años.  
Adrmelech le  dio la mano  en señal de apoyo.  
 —El dueño me  vio tan mal  que  me  regalo unos nachos  y   una  bebida  limón.  Aunque  quiso  ligar  conmigo no hizo nada.  A veces   es  tan duro no intervenir. 
Adremelech algo celoso del dueño de  local respondió    — Lo sé.  Lo  bueno  es que ese  hombre tarde  o temprano    vendrá  al inframundo.  Lo malo  es que  pocos  se arrepienten  de sus  crímenes.   O cuando lo hacen  y   rehacen  cometen los mismos   errores  o peores. 
 Vanora  tomó  un   poco  un nacho  —. Algunos   cambian  y  se vuelven mejor persona.  Por  ellos  sigo haciendo mi trabajo . 
 — Tienes  razón.
Vanora  se sintió tan cómoda  en  compañía de Adremelch. A  pesar  de eso.  retiró  su mano  porque  le provocaba pensamientos pecaminosos.   
 —  Aún no te he contado, porque me gusta este lugar.   Luego  que  murió  Aher   decidí  dejar   de tratar  de complacer    al estereotipo  que  mi madre deseaba  como hija  y mimarme  más .  Nunca podré  ser  una princesa.  No soy  bonita  ,  ni  grácil  y  ya no deseo   serlo.  Quiero  disfrutar los pequeños placeres  de la  vida  comer     cosas  nuevas  y vivir  de  forma  más sencilla. Además,  con mi trabajo  acumulado  apenas  tengo tiempo libre. 
Adremelech necesitaba  tocar  a Vanora  aunque  fuera solo por  un segundo. Deseaba  consolarla  más  que cualquier  cosa  en este mundo.  Ella parecía  tan solitaria    como  él.  Sin  embargo,  desistió de  hacerlo por miedo  que   ella  lo crea   un  degenerado. 
—  Mírame   Vanora . 
Ella  lo hizo  y  Adremelech  quiso  sumergirse en esos  tan azules   como   el océano.  
—  No  te  digo  esto por lástima  o porque   desee   acostarme  contigo.  Eres  hermosa  y siempre  lo has sido aun   cuando     eras  una guerrera  greñuda lo  eras.
Vanora  sonrió —.  Qué  tiempos aquellos  .  Sabes  extrañaba  utilizar  mi hacha.  Cuéntame  sobre  Maret. En ese momento    vino un mesero y les  sirvió   sus  bebidas . 
Ambos  pidieron  su comida  y  Adremelech  esperó a  que el  mesero se marchara  para  hablar. 
— A  Maret  la conocí  por  tu causa. 
Vanora  entrecerró los ojos.  — ¡ En serio!
—  Veras  yo entrenaba a  Lilith.
—  Esa  demonio creía  con  aires  de ser  supermodelo. 
Adremelech  se  rio  asintió —. Ya  casi íbamos  a atrapar  a  Úvatar  la primera  vez  y  encerrarlo  para siempre  o  eso  deseábamos.    La  encargada  de las ánforas eran  Tamar  la exesposa  de  Baal.  Él sospechaba   junto a  Leviatán que ella  utilizó  un libro prohibido para  crear esos  artefactos.  Yo  fui encargado  de espiar  a  Tamar  mientras entrenaba a  Lilith.
Lilith     aunque nunca   fue    muy    querida  heredó  un pequeño  clan de  súcubos    que  odiaban  a  los hombres y  daban su  alma  para poder  vengarse  de ellos.  Ella  como era nueva  en eso   deseaba    almas  de mujeres  puras  y fuertes. Ella  deseaba  tu alma.  
 Vanora  abrió lo ojos  con  extrañeza.    
—  Tu eras y eres  una guerrera    fuerte   y admirada.  Además,  de  bella  aunque no lo creas.  Lilith   solo por  eso  te odiaba.  Ella por lo  general  odia  a  cualquier  mujer  fuerte  ,  inteligente  y más  bella que ella. 
—  Es decir,  que odia  a todo el mundo.
Adremelech  rio  divertido. 
— Mientras     ella  utilizaba a  Livio  para enamorarte  y luego traicionarte.  Yo conocí a  Maret.  Nunca pude    ver   el libro que ocultaba   Tamar  pero sé  Lilith  la  chantajeaba  con él  y que  logró  tener  su  clan   de súcubos  y   su  poder   gracias a  eso. 
No  conforme  con sacar provecho  de  ella.  Lilith  se  dio cuenta  de mis sentimientos  a  Baal    con deseo   de  hacerme  daño  porque  según  ella no  era  un buen profesor  y no la dejaba  salirse  con la suya.  Le contó sobre  mi romance a  Baal.
Baal  me dio un ultimátum o  renunciaba a  Maret  o la  hacía demonia.  Maret  nunca   quiso    tener poderes así que  terminó  conmigo. 
Vanora quiso decir algo, pero no se le ocurrió    nada  así  que  tomó  un poco  de limonada que   les sirvieron   hace unos minutos. 
—  De  castigo le impedí a  Lilith  tomar  tu alma  y   cualquier  alma   en  un pacto demoniaco.  Ella  de represalia    hizo  que   Livio  te  traicionase    y   te  capturara  a  ti    ,  a tu padre  y a los mejores    guerreros  de  tu aldea. 
Vanora  gruñó algo  inteligible.  Adremelech  siguió hablando —  Yo pude  salvar   a tu   padre  y  a los otros  guerreros.  Sin embargo, llegué  tarde.  Livio  deseaba  que  lo ayudaras  con  su planes  de  conquistar  las aldeas   a  orillas  del  Sena.   Tú  te rehusaste  lo mataste  y   luego te suicidaste.
Vanora  asintió recordando el momento    con tristeza —.  Supe  que mi padre  y mis  amigos escaparon.  Livio deseaba  que los ayudará   a encarcelarlos  y esclavizar a  mi pueblo.  Opte  por   la única salida  digna. Lo haría  de nuevo.  Gracias  por  salvar  a mi gente.  
Adremelch  le sonrió  y por  un momento se quedaron en silencio. Vanora  tomó su  mano  unos  segundos . 
Adremelech  supo que ella deseaba  conocer  el resto de la historia.  Con pesar ahora  fue  quien  alejó su mano  y  para  disimular  tomó unos  nachos.  —  Todo hubiera  quedado   así.  Si  Seirim el amante  de  Lilith  no   hubiera  terminado  con ella. 
Lilith    extorsionó   a su  tía para  que denunciara     a  Seirim por  robar  una  reliquia  de su  clan. Luego obligó a  Baal que la premie   por hacer  Maret me  rechace   con una condena  de  100  años   para  Seirim como su  esclavo  sexual.
—Esa  puta  psicópata. 
Baal   en lugar  de eso   hizo   que  Seirim   cumpla  los  100 años  de condena   siendo  cazador.  Pero se necesitaba  mi firma. ya  que  yo dirijo  ese  departamento junto  con  Leviatán. 
Lilith  secuestró  a  Maret  y la tenía  en su  castillo.  Pude pedir  ayuda a  Baal, pero  estaba  muy   resentido para  hacerlo.  Así que decidí ir  por  ti.   Fue  cuando  te  busque   recién  llegabas  .  Necesitaba  una  distracción para ir  al palacio  de  Vanora  y  fuiste  tú  el señuelo perfecto.
Tú la  búscate  cuando te  enteraste  que  Maret  estaba a punto  de perder   su alma.  Aunque no confiabas  en mí me  ayudaste.
—  Pudiste  salvarla sin mi  ayuda.  Pero,  me diste   venganza  y   algo  de paz. Además,  en lugar  de condenarme   me dejaste  que  cumpla  mi tiempo  con  Aher. Yo  pensaba  que   eras  malo  y nunca  te di  las  gracias.  Mi hermana  fue  una  tonta al dejarte ir.
Adremelch  se sintió cohibido  y  a pesar  de sus deseos.  Tomó  su mano sintiendo   que   Vanora estaba  muy cerca  de su corazón.


Les deseo un genial fin de semana y  se me cuidan mucho.





20 comentarios:

Espe dijo...

Me está encantando la historia ^^
Feliz fin de semana.
Besos

Arenapublik dijo...

nice article

Luján Fraix dijo...

Un besito querida amiga.
Adelante siempre con tus bellas historias.
Cariños

Mela dijo...

Hola, JP... Quizás Vanora, para Adremelech, ya es más importante que Maret
Considero que Adremelech es honesto por no querer ser el rey
Me han parecido muy interesantes las conversaciones que ha mantenido
Buen capítulo
Te deseo un feliz fin de semana
Besos

Kinga K. dijo...

Buen capitulo ♥

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que te encuentres bien. Adremlech es todo un estratega lo admiró aunque facilitaría mucho las cosas que se decidiera en ser el rey del inframundo pero entiendo su honorabilidad y su entrega en proteger a los suyos. Is me encanta es un personaje con mucha fuerza. Y luego está Vannora a la que he juzgado mal durante mucho tiempo pero que siegue siendo alguien de la que no sé que pensar. Espero descubrir más de ellos pronto. Te leo en siete días. Buen capítulo!! Un besote!

Sandra Figueroa dijo...

Buen capitulo amiga, esa Lilith terminara mal por maldosa.... Saludos amiga.

Kathy Leonia dijo...

so great post:)

Dezazu dijo...

Me enganchan tus relatos!!besos

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Genial capitulo.
Que tengas un bonito sábado

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Luján Fraix dijo...

Feliz fin de semana amiga.
Disfruta mucho.
Cariños

Evi Erlinda dijo...

Wow, a sentence of 100 years for Seirim?
Hmm I am wondering, what will between Aldremech and Vanora go on?
Thank you for this piece of stories.
A kiss

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,tu novela nos llega en forma de cultura

Merche dijo...

Me gustan Adremelech y Vanora!!! Y me ha encantado tu capi!!!!

Besoteeeeesssss!!!!

Kathy Leonia dijo...

how was your weekend?:)

JOTA EttO ZasHell dijo...

¡¡misión cumplida!! :
>> https://heliyseirim.blogspot.com/2020/02/capitulo-xli-parte-2-adremelech-vs.html

te entrego un beso [:)]
______

Nena Kosta dijo...

Vanora parece que ha cambiado mucho, quizá si ella y Andremelech se unen, se beneficien dos almas solitarias. Creo que ambos está bien dispuestos y ambos también son poderosos. Una buena unión en las luchas que tienen que llevar a cabo.
Besossss

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Extrañaba pasarme a leer tu historia. Me encanta Vanora <3 y el rumbo que está tomando.

¡Un abrazo!

Ramón Berenguer dijo...

Adrenelech y Seirim no quieren ser los reyes y serian buenos porque no quieren ser.Me ha gustado mucho.Besos.

dear anies dijo...

Seirim should get a sentence more than that!