Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 12 de febrero de 2020

Lágrimas de Luna. Capítulo 41. ( Primera Parte)

Hola  ¿cómo  están? Me  adelante  publicado  el capítulo de mi novela por si acaso, este viernes  día del amor y  la amistad,  estén  muy ocupados  para leerlo. Esperó que le agrade.  
Tambien   hago esta entrada para agradecer  a mi amigo Jota Mahler que me hizo  esta hermosa  portada  de mi novela



Muchas  gracias. 
Y  ahora les  dejo  con el capítulo,  esperó que les  agrade. 

Capitulo 41
Lilith fue   a  su  bello palacio con  prisa.  Estaba  muy  nerviosa.  Temía  que   Seirim se entere  que mató a su hermano.  Se  arrepintió de  hacerlo,  pero  era  su  única  salida.
Entró   a  su palacio cubierto  de oro  y diamantes  los esclavos   se  inclinaron solo con  verla.  A pesar de que siempre  encontraba   refugio  en  esa  humillación hoy no lo hizo.  No quería perder  a  Seirim  de  nuevo. Tenía miedo que esta fuera la definitiva. 
Gomory  como siempre  fue  a recibirla.  Ella odiaba a ese súcubo de linaje inferior a ella a la que su  tía  Tamar  siempre   aprecio.  A Lilith    le  fastidio  ver  a  Gomori   con   su ropa  apretada  modelando su  voluptuoso  cuerpo. Tenía  el  rostro  de una pequeña  hada con luminosos ojos  verdes  y    una  larga  cabellera pelirroja.  A Lilith  le  encantaba  dejarla calva  y   desfigurar  su rostro y cuerpo.  Como el de todas  las  esclavas  más  bellas  que  ella. 
Lilith  Observó a  Gomory  arrodillada  esperando   a servirle.  Le  piso las manos  y luego  le  golpeó la  cabeza. Luego  sin dar más  explicaciones  fue a su habitación  y  pidió   que no la molestarán.  Cuando se acostó  en su enorme   cama los  recuerdos   se  agolparon  en su mente.    
El miedo le  hizo  ver    cómo arrastraban  a su padre   por   lo que  fue  su castillo. Destruyendo  su vida perfecta.  Ella tantos  siglos  después construyó una  réplica igual al castillo  de su padre   en su actual morada .  
 Tembló por  un buen rato  y hasta lloró  como una  niña pequeña.  Solo la imagen de  Seirim  la  calmó.  Desde  la primera  vez    que  lo  observó   flaco   ,  serio  y  con el cabello revuelto  se  enamoró  de  él. Tal  vez,  fue  porque la  salvo  o no la juzgo por   tener  sangre  de  un traidor  y un asesino.
Él  tenía   12 años  y  ella   11. Aun recordaba  que su  tía  la quiso  espantar  por  ver algo indebido, un libro prohibido que  su tía  guardaba. La  mandó a  la tierra  de  los  volcanes.  Un lugar muy peligroso  que  muchos  demonios  evitaban. Fue  ahí que  Seirim la  salvó  de  morir   porque  cayó  en una fosa  de  lava. 
Lilith nunca dejó de espiar  a su tía.   Cuando  fue   grande descubrió  lo  que tanto ocultaba,  Cuando  fue  mayor  ese  conocimiento   le  hizo obtener  su libertad  y parte  de la magia  de su  tía.  
Desde  el  día que lo conoció  Seirim se convirtió en su único   amigo.  Cuando luego  fue  a vivir  en casa   de  su tía. Su demonio híbrido   se transformó en  algo más  en su obsesión y deseo. Aun recordaba su primera  vez  Seirim estaba  muy  dolido por la  actitud  de  su madre. Aunque era menor  que él, lo sedujo  y desde ese momento   se prometió  que nunca  iba a  dejar  ir  a  Seirim. Él  la hacía  sentir  completa , inteligente, bella  y  mágica.  Cuanto más avanzaba  su relación  Lilith  más  deseaba  a Seirim .  Le  molestaba  que  tuviera  otros  intereses  además  de ella.   Lo peor  fue  cuando  quiso  ser   cazador  de  demonios.  Era  un deseo  que  él  tuvo desde  niño, pero  Lilith  deseaba que  terminará  con  el tiempo.  Lo malo de su amor  era  que  no  tenía ambición  mientras  ella deseaba  tener  todo  lo que le negaron de  niña y  acceder  al trono del inframundo. Seirim solo quería proteger a los  débiles  y hacer  justicia.
Miró  al techo  pero la imagen  que  observó  fue   la  primera  vez  que  ella  y  Seirim terminaron.  Estaba  grabado en su mente. Ella  se sentía   feliz  por  tenía poderes.  No le  contó  a nadie  ni siquiera  a  Seirim  como los obtuvo.  Tampoco  contó  cómo le  dejaron  tener   su  pequeño  clan  y  sus  esclavos  que eran humanos  que   estaban  para   ser  castigados  y redimidos.  A Lilith    a  diferencia  de  su tía  y  otras  personas que   cuidaban de los  humanos  no le importaba  su crimen,  ni su redención.  Si  el humano   había  matado a  su esposa  e  hijos  a golpes,  solo  le importaba  que la  sirvieran y  que la  cantidad  de almas  le dieran poder  y  posición. 
Por   fortuna  en esa  fecha  conoció  por  accidente  el  secreto   de  Adremelech  se  lo  relevo  a  Baal   para  que este le  diera  ese   castillo   y  pensaba  sacar más provecho .
Fue en esa misma  habitación   que  ella le  contó  su plan  a  Seirim  para    avanzar   de  nivel  podían  vivir   juntos  y  obtener  todo el poder  que  desearan.   Ella  solo le  pidió  a  Seirim que mate  al  tonto    de   Agni que era  su único  rival a trono.  Seirim  se negó   completamente hasta   término  con ella.  Lilith  nunca  se sintió  tan herida. Quiso  al mismo tiempo   castigar  a  Seirim  y lograr  que él  vuelva  con ella.  Para  eso manipulo a  su  tía  y  a  Baal. 
Acusó a  Seirim  de  un crimen  que no cometió  por  medio  de su influencia  con  Baal  Seirim  pasaría   a ser  su esclavo por   100 años y  él  creía que lo salvaba  de convertirse  en  esclavo de  Tamar.
Sin  embargo, las  cosas  no salieron  como  ella   esperaba  Baal no  cumplió su promesa  y  con  ayuda  de  Chatel  y  Leviatán   cumplió 100  como  cazador  de  demonios,  el maldito empleo que siempre soñó. Y con  el que  sigue hasta ahora. 
A larga  Seirim  creyó que ella quiso ayudarlo  y volvió con ella  pero   siempre  terminaban   y su relación  se  deterioró  mucho hasta convertirse  en una sombra  de lo que fue.   Ella sintió  que  él solo estaba   con ella por  sexo y soledad. Ella  terminaba  persiguiéndolo  hasta  que  cedía  y volvían  unos  días para  luego  terminar. Su último encuentro como pareja  fue  hace  más  700 años.   Lo peor  llegó cuando  apareció esa  tonta   de  Heli  y  quiso robar  lo que  más deseaba  en el mundo .  Lilith  se prometió que nunca  dejaría a Seirim.

Tres  horas  más  tarde  Seirim  pidió  verla de  inmediato.  Lilith  temblaba  de la  emoción  y  del miedo al mismo  tiempo.   
Seirim estaba  molesto  cuando  se enteró que su hermano  Chatel  estuvo a  punto  de morir  por  descubrir  las  manipulaciones  de  Lilith.  Lo peor  fue  que lo tenía  esperando  en  la  sala.  Le suplico que  pase  a su habitación   pero   Seirim  que  conocía muy  bien  a Lilith,  declinó la oferta. Ya  que  ella   siempre  trataba  de llevarlo a la  cama y  si lo hacía  era  probable  que su  furia  estalle  y la mate en ese  instante. 
Se  prometió  que   esta  era  la última  vez  que dejaba  sin castigar  a Lilith  por  todo lo que le  hizo  a su y  familia, a  Heli  y  a  él. Tal   vez,  era  un tonto  por  no  hacerle  daño   a pesar  de todo  el mal  que  ella propagaba  con  sus  maquinaciones  y  sus mentiras.  Sin  embargo,  aún la amaba no de forma romántica, pero todavía conservaba  el  cariño que le  tuvo cuando eran niños que poco a poco iba muriendo. 
Por  fin   Lilith  apareció  en el  salón.  Aunque  Gomory  le invitó a   sentarse  Seirim  caminaba   por  el lugar   como una  fiera  enjaulada. Odiaba  toda la  decoración suntuosa  que  Lilith  ponía  en  su  casa siempre  se  sintió   asqueado con ese lugar  y  hoy   eso le afectaba   el doble. 
La  demonia  a  pesar de  su miedo estaba  radiante  vestía  un hermoso y  sensual  traje   de color  rojo   que a  contra luz  se  hacía transparente. 
— Seirim  que  alegría  verte —  Lilith  fue  abrazarlo con entusiasmo.  Seirim   apenas  la tocó  y  se  soltó  lo más  pronto de su agarre. 
— Debías  entrar  en mi habitación somos amigos.  A  un lugar  más cómodo y  privado.  
— Lo sé,  pero   vine a tratar  un asunto serio  y  tal  vez  oficial. 
Lilith se puso pálida sospechaba que ella mató a  Chatel  y soltó  los demonios en  ese  orfanato y luego los mató.  
— Pensé que el asunto de los demonios  se iba a tratar  extraoficialmente.  No quiero  problemas  con mi hermano. Lo que  tenemos  que hablar   tal vez, no debería  ser  oído por los  esclavos. Piensa  en mi reputación  mi querido, Seirim. 
Seirim  gruñó —. Me  importa  un  bledo  tu reputación.  No solo vas a  tener  problemas  con  tu hermano.   Los  demonios que soltaste en  el  orfanato  murieron. 
Lilith  fingió sorpresa — ¿Yo?  Si no hecho nada,  Gomory  puede  decirte    que estado   con  ella  todo el tiempo.  Tú  sabes,  cuanto  trabajo, los esclavos no sirven  para  nada.
Seirim  quiso  golpear  a  Lilith   a  ver  si de esa forma dejaba  de mentir.  En  lugar de eso  se alejó  más   de  ella   —.  Mientes,  claro que lo hiciste  y  cuando  pensante  que  te iban a atrapar los mataste.
Lilith  comenzó a llorar—.  Me  ofende  que  creas  que soy  capaz  de algo  así.
Seirim puso los ojos  en  blanco.  Pensando que  Lilith  era  una descarada —. Además,  para  ocultarlo  intentaste   asesinar  a  mi hermano  Chatel. 
Lilith  casi se  desmayó.  Furiosa  ya que  Chatel  no murió.  — ¿Tu  hermano?  ¿De qué estás  hablando?
—   No mientas   mi hermano  te  vio.  Ya  estoy  harto de  tus mentiras,  de tus manipulaciones  y  de esa  obsesión insana que  tienes por  mí. 
—   No he hecho  nada,  tan solo amarte.  Tu hermano  quiere  incriminarme  porque  le negué mis  favores.  Créeme Seirim —   Lilith  se  acercó a  Seirim  y   tocó su hombro. 
Seirim  se alejó  de ella—  Tu  no  me  amas , no  sabes  lo  que eso significa. 
—   Eso es  mentira  te amado desde siempre.  Sacrifique  tantas cosas  por  este  amor.  Y  ahora  tú  me acusas  de cosas   que  no he hecho —. Lilith    empezó  a llorar  descontroladamente  y  cayó al piso  
Seirim sintió  pena  y   al mismo tiempo furia por la forma  en la que lo quería manipular  Lilith.
— Estoy  harto,  de esta conversación.  Tu  amor  solo me ha hecho  daño.   Vas  a negarme  que  me  acusaste  de  un crimen que no cometí y que    casi me  volvió esclavo 100  años. Que  si no fuera  por mi padre  ,   mi  abuelo  y  Chatel sería  aún  tu esclavo sexual  ya que  hubieras   hecho lo que sea  por   tenerme  a  tus pies. 
Lilith  se sorprendió  tanto que   no pudo mentir —   Lo sabes. 
—   Sí,  como sé  todas las maldades que me has hecho   con el  pretexto  de  tu amor  enfermo.   Quiero  que  te alejes  de mí,  de mi  familia  y de  Heli. 
— No  lo haré.  Te  amo.
—   No  me  amas, cuando amas  no   ofendes, no tratas  de  cambiar  a la persona que amas, no lo obligas  a estar  a la fuerza,  ni   haces  daño a sus seres queridos. 
— Lo único que he  hecho es  luchar  para que estemos  juntos.  No  como la  ingenua  vaca  por  la que me dejaste que al primer  problema   te  voto. 
Seirim  tomó  a  Lilith   de   lo  brazos  y  lo  forzó a  mirarle—.  No faltes  el  respeto a  Heli  y para que lo sepas  la  convertiré  en mi compañera. La  desprecias  porque  ella  piensa   primero  en los otros  antes  que ella.  Heli   no  solo  es  bella  por  dentro si no  por  fuera.  Es inteligente  y voluptuosa  y para que  lo sepas siempre  me pareciste  un poco  flaca.  Eres demasiado   vana   y enamorada  de ti misma para que lo veas. 
— Como  te  atreves  a insultarme.
—  Lo hago y  te  advierto  que  si  vuelves  a acercarte  a mi o  mi  familia  te destruiré.  No he hecho nada por el cariño que una vez te tuve, pero Lilith no me  tientes   si vuelvo a buscarte  desearas  nunca haberte  fijado  en mí. Todo lo  que  hagas  a  Heli    se  revertirá   en  doble para ti. 
Lilith  tembló  nunca  en su vida  había  visto a  Seirim  de  esa  forma  y  por  primera  vez  tuvo  miedo que le hiciera  daño a  parte  de dejarla. Además,  la maldición de un demonio siempre es  efectiva.   Un  leve  picor   recorrió  todo su  cuerpo lo atribuyo  a su miedo.   Sin  embargo,  eso no mermó su propósito de   que  él volviera  a su vida  y de  castigarlo por  ese  agravio. 
Era hora  de utilizar  a  Pablo,  el estúpido muchacho  hasta hora no hacía nada  pero cuando    termine con él no solo mancillar el honor  de  Heli sino que la mataría y la convertiría  en una de sus   súcubos.
Luego  trataría  de encontrar la manera de  volver  con  Seirim  y  convertirse en reina. No importaría  la manera de lograr  ese propósito. 

Esperó que  les  haya  agrado el fragmento a pesar  de ser  un poco  corto. Les deseo un  genial día 







19 comentarios:

JOTA EttO ZasHell dijo...

[:-)]
...

¡¡Uy!!
muuackiss
______

Espe dijo...

Me encanta la portada y mejor ahora que el viernes jeje, buen capitulo.
Besos

yessykan dijo...

!Que linda portada, me gustan los colores!
Lilith es una psicópata perversa. Te puede dar ternura, pero, por otro lado, se hace odiar. Su amor enfermizo por Seirim se a tornado en una obsesión, y terminara por destruirla. Buen capitulo, me gusta la maldad y el desequilibro de tu personaje.
Un abrazo!

Mela dijo...

Hola, JP... Es muy hermosa la portada que te ha regalado tu amigo
No me gusta como trata Lilith a Gomori... bueno, me desagrada como trata a todos a los que cree en posición inferior a ella
Seirim y Lilith son muy diferentes... ella solo quiere poder; él desea proteger a los más débiles y que la justicia brille
Lilith nunca podría ser feliz con Seirim... ni Seirim podría ser feliz con ella... Es que no son opuestos, son diferentes
Ha sido una agradable sorpresa tu publicación del miércoles
Besos

Kinga K. dijo...

Buen fragmento, escribes muy bien :)

MaRía [Capri ] dijo...

A veces se confunde el amor con posesión , es lo que le pasa a Lilith
sigues atrapando con la historia

un besito y feliz noche !

JUAN FUENTES dijo...

Desde Andalucia te mando un fuerte abrazo

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que te encuentres bien. Quería aplaudir a Seirim por fin pone a Lilith en su lugar que es ninguno. Que ser más obtuso y no quiere ver la realidad. Vamos un encanto de ser, la tal Lilith. Espero que no consiga sus planes. Buen capítulo! Espero leerte pronto! Buena semana!

Sandra Figueroa dijo...

Bien bonita la portada amiga. Y esa Lilith esta obsesionada con Seirim, pobre, Seirim conoce bien lo que es el amor, Lilith no, es manipuladora y capaz de todo por el amor de ese hermoso demonio. Un buen capitulo amiga, saludos y abrazo.

Kathy Leonia dijo...

very good post:)

Arenapublik dijo...

great post

Gladys dijo...

Hola mi querida Alexander, que bella tu portada me encanto igual que tus historias, muchas gracias amiga por tu visita, y tus agradables palabras iré regresando de a poquito, aun no estoy muy bien, pero el visitarles a ustedes me anima. Besitos de luz hasta pronto.

Luján Fraix dijo...

Qué bella la portada. ¿Vas a publicar la novela?
Vamos Citu!!!
Siempre recorriendo caminos como yo.
Te dejo un cariño grande.

José Ramón dijo...

Hermosa la portada y la historia Feliz día de San Valentín Saludos

Ramón Berenguer dijo...

Lilith no conseguira nada con Seirim ni aunque mate a Heli y no creo que la mate.Me ha gustado mucho.Besos.

dear anies dijo...

i feel sorry for Lilith

Kim She nee dijo...

Many Thanks for the shared this informative and interesting post with me.
Krunker io Discord Server 2020 |krunker io crosshair 2020|krunker io extension 2020

Ignacio Alfonso dijo...

Soy un poco Seirim. Tengo la manía de proteger a los débiles.
Bso

Evi Erlinda dijo...

The conversation between Lilith and Seirim is getting tense.
A hug