Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 1 de abril de 2020

Hablemos de libros Serie Cyborgs 2. F 814

Hola  ¿cómo están?  hoy les traigo  un libro de ciencia  ficción con toque  de erotismo y  romance. 

F814

Ella pensaba en sí misma como un robot, defectuoso y único entre su especie, hasta que él le enseñó a vivir de nuevo.
F-814 existía para servir a los humanos hasta que decidieron darle fin. Un instinto de supervivencia hace que ella luche, pero cuando logra la libertad, descubre que no puede deshacerse de las cadenas del hábito. Todo cambia cuando llega otro androide cubierto de carne, un cyborg como él se llama a sí mismo, que le enseña que ella es más que una máquina.
Solus odia a la humanidad, y pesar de que él nació como un ser humano imperfecto, se esfuerza por erradicar todo rastro de ello de su persona… hasta que conoce a F-814. Reuniéndose con él y tocándole en su interior liberando algo dentro de él. Ahora él se sorprende anhelando cosas que no entiende. Ella le hace anhelar… afecto.
Sin embargo, antes de que pueda aprender a amar, él debe abordar en primer lugar la tarea de recordar a F-814 que es más que la suma de sus partes mecánicas. Pero, por supuesto, cuando se trata de una cosa ilógica, como las emociones, no hay un plan seguro para el éxito.
Soñé que una vez fui humana.
Yo viví una pesadilla siendo un robot.
Pero el amor me enseñó que era más que una máquina.
 Opinión Personal. Es  un libro con acción,  romance  y  nos habla de algo que se nos va perdiendo nuestra humanidad  y  deseo  de ser libres y solidarios. Cada  vez en una sociedad  que nos cosifica. 
Les deseo un genial día. 







11 comentarios:

Kathy Leonia dijo...

very good post:)

Peengler dijo...

¡Hola!

No conocía del libro, tiene buena pinta, si me lo encuentro lo tendré pendiente :D

no leemos :)

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por recomendarlo amiga, cuidate, saludos.

Nuria Lourdes dijo...

... Ahora que el COVID 19 invade el mundo, las calles lucen vacías, como si fuera época de guerra. Por estos es cuando más pienso en que pronto estaremos con la presencia de robots. Te imaginas?
Un abrazo.

Evi Erlinda dijo...

Very interesting book!
My sister likes to read this genre of book :)

A kiss

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! No conocía este libro. Gracias por compartir tu opinión. Bss

MaRía [Capri ] dijo...

Vamos que una lectura muy idónea para estos días

la foto ya es muy sugerente

:)

besitos

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
El nombre de la serie me ha dado curiosidad, pero no creo que sean para mí.
Un beso!

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Yomi MR dijo...

Holaa, qué gnial que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que me tiene muy curiosa porque para un reto necesito robot, cyborgs y así, ya lo tendré en mente :D
¡Besos! :3

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! Curiosa mezcla de ciencia ficción con romántica. Las historias de cyborgs me llaman mucho la atención, pero no he leído muchas en este género. Me lo apunto. UN abrazo :)