Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 6 de abril de 2020

Música poder sanador en tiempos de coronavirus y cuarentena

Hola  ¿cómo  están?  Con  casi todo el mundo en cuarentena  o  enfermos  por el coronavirus .  Muchos  cantantes   han tratado de   dar  ánimos  a la población  y  consonantizar  de  quedarse en  casa. Aquí les  dejó  los  5 videos que más me  han  gustado.

Resistire   30  cantantes españoles  retoman el tema del Dúo  Dinámico para  dar ánimos  España  y  otros países.


Lucía  Gil  creo  este   tema  y  la letra es muy linda

Desde  Francia la  la sinfonía  confinamiento

Aquí les  dejó la letra:

El amor no sería nada "La ternura" Sinfonía confinada
Se puede vivir sin riqueza
Casi sin el centavo
Señores y princesas
Ya no hay muchos
Pero vivir sin ternura
No podríamos
No, no, no, no
No podríamos
Podemos vivir sin riqueza
Casi sin dinero
Señores y princesas
No quedan muchos
Pero vivir sin ternura
No podemos
No no no
No podemos
Podemos vivir sin gloria
Quién no prueba nada
Ser desconocido en la historia
Y encontrarse bien
Pero vivir sin ternura
No se trata de eso
Podemos vivir sin gloria
Quien no prueba nada
Será desconocido en la historia
Y se encuentra bien
Pero vivir sin ternura
Está fuera de cuestión
No, no, no, no
No se trata de eso
Que dulce debilidad
Qué lindo sentimiento
Esa necesidad de ternura
Quién nos viene al nacer
En serio, en serio, de verdad
No no no
Está fuera de cuestión
Qué dulce debilidad
Qué lindo sentimiento
Esta necesidad de ternura
Que nos viene al nacer
Muy muy muy
El trabajo es necesario
Pero si hay que quedarte
semanas sin hacer nada
Bueno... nos acostumbramos
Pero vivir sin ternura
El tiempo te parece largo
El trabajo es necesario
Pero si tienes que quedarte
Semanas sin hacer nada
Bueno ... acostúmbrate
Pero vivir sin ternura
El tiempo parece largo
Largo, largo, largo, largo
El tiempo te parece mucho
En el fuego de la juventud
Nacen los placeres
Y el amor hace proezas
Para deslumbrarnos
Sí, pero sin ternura
El amor no sería nada
Largo, largo, largo, largo
El tiempo te parece largo
En el fuego de la juventud
Los placeres nacen
Y el amor hace destreza
Para deslumbrarnos
Sí pero sin ternura
El amor no seria nada
No, no, no, no
El amor no sería nada
Cuando la vida despiadada
Te caes
Solo somos un pobre diablo
Triturado y decepcionado
Así que sin la ternura
De un corazón que nos apoya
No, no, no, no
No llegaríamos más lejos
No, no, no,
El amor no sería nada
Cuando la vida implacable
Te tumba
Solo somos un pobre diablo
Aplastado y decepcionado
Entonces sin la ternura
Desde un corazón que nos apoya
No, no, no.
No iríamos muy lejos
Un niño te abraza
Porque lo hacemos feliz
Todas nuestras penas se borran
Lágrimas en los ojos
Dios mío, Dios mío, Dios mío!
En tu inmensa sabiduría
Inmenso fervor
Haz que llover constantemente
En el fondo de nuestros corazones
Torrentes de ternura
Para que reine el amor
Reinado el amor
Hasta el final de los días
Un niño te besa
Porque lo hacemos feliz
Todas nuestras penas se desvanecen
Tenemos lagrimas en nuestros ojos
Dios mío, Dios mío, Dios mío...
En tu inmensa sabiduría
Inmenso fervor
Así que sigue lloviendo
Al final de nuestros cursos
Torrentes de ternura
Para que reine el amor
Reinar amor
Hasta el final de los días
Desde  Francia  la orquesta nacional  interpreta el bolero  de  Ravel 

Y por  ultimo  la  versión de José   Luis  Rodríguez  de Agárrense  de  las  manos.  Pero en una nueva  versión No  se agarren de  las  manos. 

Hay muchas  versiones hasta  hay una cumbia  del coronavirus,  tal vez la  ponga en otra  entrega. Esperó que les haya  agradado esta selección de  canciones  y  quedensen  en casa. Les deseo una genial  semana 





10 comentarios:

Tiffany dijo...

Hola amiga, la verdad que estamos pasando momentos difíciles, pero creo que lo mejor no es entrar en pánico y tener los recaudo que se piden.

Un besote desde Plegarias en la Noche.

Kathy Leonia dijo...

very good post:)

Luján Fraix dijo...

Hola Citu, el poder de la música es mágico.
Yo encuentro paz en las letras como toda mi vida en los momentos difíciles.
Hay que aferrarse a aquello que nos hace bien.
Un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

Las músicas,esos ruidos tan maravillosos

Sandra Figueroa dijo...

Muy bonitos los videos. Saludos amiga.

Nuria Lourdes dijo...

Me encantó tu entrada de hoy. Es urgente y necesario acudir a la música para despejar la mente de tanta mala noticia que escuchamos todos los días.
Inolvidable tema "RESISTIRÉ", motivador y ni qué decir del Puma... Me hiciste reir.
Gracias por compartir los vídeos.
Un abrazo.
Cuídate.

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Evi Erlinda dijo...

The power of rhythm for healing, indeed, those all we need for now!
Thank you for sharing!
A kiss

Arenapublik dijo...

hello my friend..

Mirian Cartagena dijo...

Muchas gracias, por los videos. Así es QUÉDATE EN CASA por tu bien y por la humanidad.
Saludos.