Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 26 de junio de 2020

Lágrimas de Luna. Capítulo 47 ( Segunda Parte)

Hola  ¿cómo están?  Veremos  si  Heli  se salvará de ser  raptada,  esperó que les  agrade  el capítulo.


Capítulo 47



Firond  que había  estado  callado  en realidad    se encontraba  concentrado en un hechizo.  Respiró profundo esperando  que   le  saliera  bien.  Del  cielo    se empezó  a oír truenos  y un  gran  rayo  impactó  contra  Heli   que  rodó  al  suelo.   Seirim en ese momento    creó  un  terremoto  la tierra  tembló   y  se abrió para  dejarlo  salir  .  Kelly    se  refugió en la  casa mientras  jalaba a  Sebastián  y a  Luke  dejando a  Amelia  en el piso.    
Seirim  tomó  a  Heli  en los  brazos  y   también  se convirtió  en  piedra   lo peor   es    a su alrededor  una especie de llamas negras cubrieron  a la pareja.   
Firond grito — Lluvia .
—  No debiste meterte. Ninguno de ustedes.
La lluvia  que empezó a  caer  se convirtió en  dardos  de  hielo  que durmieron a todos   los   que  estaban  en el jardín.  Kelly,  Luke  y  Sebastián  se  salvaron  de quedarse  dormidos porque se refugiaron en la cocina.  
A Luke le dio miedo que  ese  hechizo mate  a  sus  amigos.  Fue    a la cocina   por  una  fuente    de  acero y  salió  junto  a  Sebastián     que llevaba    lo mismo para  protegerse     de la  lluvia de hielo.
Chatel  se  rio   el  hielo atravesó  el metal  y durmió a los dos  vampiros.   Mientras  Kelly lloraba   sin atreverse  a  salir    de la  casa.  
Chatel  se aproximó  a  Heli  iba   a tomarla  entre sus  brazos.  Cuando oyó el ruido   de  un bastón.  Se estremeció   al  ver  que su  abuelo    llegaba a la  escena. 
Leviatán  simplemente   silbó  y la lluvia  de hielo  cesó por  completo. 
— Chatel, suelta   a Heli. Una vez , te advertí  que  si ponías la vida  en peligro   de  Heli . No  te lo permitiría.
Chatel  hizo  una  mueca  — No me importa, ya lo discutimos,  varias  veces.  Abuelo  y  si tengo una oportunidad   de  ver  y  vivir  con  Belowen   lo haré. No me importa que   el mundo se  vaya  al diablo  o  a quien hiera. 
Leviatán siguió  caminando   hacia  donde  se encontraba   Chatel — Incluida  Belowen. 
Sabes que el hechizo de reencarnación   la hará    una  zombi   sin  mente  ni alma  propia.  Matarás  a  Heli  para   conseguir un espejismo  .  La mujer  que   darás  vida se  verá  cómo Belowen  pero no será  ella. 
Chatel se cansó  de  oír    a su abuelo.  Era  una  de las  razones por las que no hizo   el  hechizo.  El otro  motivo  era  el cariño  a su hermano  y   a  Heli. No podía  flaquear  en ese momento. 
Lanzó  a su  abuelo  una  bola  de  fuego mientras   así   que las  enredaderas le impidan     caminar.
— Perdóname.


Leviatán   esquivó   la bola  de  fuego  con  su  bastón.   Y  cuando puso  a  este  en la  tierra mató   toda  raíz  liberando a  Seirim  y  a  Heli.
 — Eres  todavía un niño.  Esos  ataques  tan  torpes  no me harán nada. 
Chatel  gruñó y le  lanzo una  bola  de  energía que impactó a  Leviatán  tirándolo al  piso. 
—  Ya no  soy un  niño.  
Camino    hacia  Heli.  Seirim  algo  atontado   hizo  un   campo de fuerza  que  su hermano   traspasó   sin  inmutarse.  
Seirim   se  disponía  a golpear  a su hermano   cuando este  fue  llevado  al  suelo   en  donde se  encontraba  su abuelo.  
— Te  falta mucho por  aprender  Chatel. 
El demonio quiso librarse del agarre de su abuelo, pero no pudo.   El sujeto  a   Chatel   en una esfera de energía.   Firond fue ayudar a Leviatán, pero este  rechazó  el ofrecimiento del curador. El  viejo  demonio  se paró con dificultad  sosteniendo     la esfera. Miró  a su otro  nieto   que estaba  con  Heli  y la  abraza  y protegía con ternura.
—  Será  mejor  que me  lleve  a  Chatel,  y lo haga  reflexionar.
— Gracias, abuelo.
—  No me des las  gracias.  Yo  sabía   lo que tramaba  tu hermano  y     no  te lo dije.  Pensé que  podía convencerlo.  Será mejor  que    vayamos   a los volcanes.
Seirim asintió  sabiendo que  Chatel sería llevado    a una  celda   de máxima  seguridad  que custodiaría  su abuelo.   Como Adremelch  él  también pensó que  Úvatar   debía  estar preso  allí, pero  ni  Amras  ni la mayoría que integran la coalición   para  erradicar  a  Úvatar  lo permitió  y  ahora nuevamente  estaba libre. 
Heli  lo miró  con miedo  y  él simplemente  le  beso.  Por  suerte  estaba  junto a  él  y a  salvo. 
La tomó  entre  sus  brazos  y  la cargó  a su habitación .  Heli aun estaba  débil  por  el ataque   de  Chatel.  Firond  se acercó  a  ellos.
—  Gracias, por protegerla amigo. 
—  No hice mucho.  De no ser por  Leviatán no  sé qué sería de  Heli.
Kelly se aproximó   a  ellos  pisando    a  Amelia que  aún  seguía   en el  suelo. Sin ni  siquiera  verla. 
—  Me alegro de que  estén  bien.  Aunque  yo sigo  creyendo   que   Heli  tiene un  romance  con   Chatel.   
Seirim  la miró    a  punto  de    quemarla  viva.  
—  Deja  de  andar    injuriando  a mi mujer.  Creo en  Heli. Y  si tú  sigues  con eso     aunque no me gusta    agredir a mujeres   veras  mi furia. 
Fue  Firond   quien terminó la escena —  Kelly  ve  y atiende  a  Amelia  en lugar  de   decir  estupideces. Solo tú ves  romances  cuando  en realidad  Heli  hacía un hechizo protector.  Si oigo más sobre el tema  te despido y no me importa  lo que  diga  Agatha.
Heli   suspiro   y  descanso en el pecho  de  Seirim.  Feliz  de seguir  con  vida y  junto con el demonio que amaba. Cuando estuvieron  a  solas le contó sobre el mensaje  del admirador  y   sobre el hechizo. 
La mañana  siguiente partieron   a   Inglorion  Firond   Luke  y  Heli.  Amelia  se  quedó en la  casa  del  curador  protegida  por  Amras  y al cuidado  de  Naltucien.


Esperó que les  haya a grado  este  fragmento y  les deseo un buen fin de  semana 





17 comentarios:

JUAN FUENTES dijo...

En la vieja Andalucia,existen lugares que a ti como escritora te pueden hacer soñar.

Peengler dijo...

uuff pero que tanto alboroto con chatel que bueno que apareció su abuelo :)

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Muy buen capítulo, me alegro que Heli haya sido salvada y ya esté con Seirim. Igual Chatel me da pena. Es un personaje agradable.
Gracias por el capi. Te mando un besazo y buena semana.

Siby dijo...


Que bueno que la salvaron
a Heli, muy interesante
lo que escribes.

Besitos dulces
Siby

Sandra Figueroa dijo...

Me encanta cuando veo que Seirim y Heli están juntos, un buen capitulo amiga, saludos y abrazo. Cuídate.

Mela dijo...

Hola, JP... Acabo de leer un capítulo trepidante, y estoy bastante segura de que, si no llega a ser por la intervención de Leviatán, Heli estaría raptada por Chatel
Muchos han intentado ayudar a Heli, pero Leviatán ha sido decisivo
Y es que Chatel no entiende que Belowen no sería la misma que él amó y que todavía ama, y aunque fuese la misma, aunque no fuese una zombi, no debe edificar su felicidad sobre el asesinato de Heli
Gracias por el capi
Besos

Kinga K. dijo...

Buen fragmento ♥

Luiz Gomes dijo...

¿Hola, buenos días. Qué tal? Soy brasileño. ¿Aceptan uno siguiendo el blog del otro? Podemos ser amigos (no hay distancia para la amistad) y asociarnos con nuestros blogs. https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

Luiz Gomes dijo...

Bom dia seu blogue é espetacular e parabéns pelo excelente trabalho.

Luiz Gomes dijo...

Comecei a seguir também.

Sheol 13 dijo...

A veces no pensamos en las consecuencia de nuestros actos, pensamos que lo sabemos todo cuando no sabemos nada, que somos invencibles cuando es bien sabido que todos tenemos un talón de Aquiles. Intenso. Un abrazo.

Rocío G. Tizón dijo...

Muy buen capítulo, súper interesante.
Un beso.

Merche dijo...

Por quéeeeeeeeee Chatel quiere raptar y asesinar a la pobre Heli??? Per cuáaaaaaaaa la vida es tan cruel???
Capítulazooooo!!!!

Besoteeeeesssss!!!!

Maria dijo...

Hola!
Sencillamente.... me ha encantado!
Kissseess

Maria dijo...

Hola!
Sencillamente... me ha encantado.
Kisseeees

yessykan dijo...

Ay ese bicho de Chatel pero que obsesión tiene con Heli. Justo a tiempo apareció Leviatán, menos mal. Me encanto esta escena de acción de abuelo y nietos. Que instigadora es esa Kelly y dale con que tienen un romance. Es una vil envidiosa!

Sunako Chan dijo...

¡Hola Citu! Espero que estés bien. Sentí mucha tristeza por Chatel a pesar de todo perder a un ser querido es doloroso pero no justifica hacer daño. Me alegro que su abuelo interviniera y le diera una oportunidad para reflexionar. También me alegro que Luke ayudara a Sei. Eso sí que pesadita está Kelly.¡Espero leerte pronto! ¡Un besote!