Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 29 de julio de 2020

Hablemos de libros. La hermandad de la espada 0.5 . El caballero de medianoche de Kinley MacGregor

Hola ¿cómo están? Hoy  les traigo un libro de una  de mis auroras   favoritas Este  libro esta  en la antologia  de  varias   autoras  ¿ Donde esta  mi  héroe?  Es  un relato  corto muy  romántico 

El caballero de medianoche 

A lo Cyrano de Bergerac, Simon de Ravenswood, debe escribir cartas en nombre de su mejor amigo, destinadas a lograr que la dama cortejada se enamore de su autor. Así empezarán los problemas y la diversión en esta encantadora historia de amor…

Opinión  Personal  Es  una  bella historia,  en la que  la amistad  y el amor están a prueba. 


Les deseo un genial  día 



  





11 comentarios:

JUAN FUENTES dijo...

De pequeño me gustaban los Tebeos,ello me ayudó a amar a los libros

José Ramón dijo...

Gracias por sus visitas y comentarios Saludos

Martyna dijo...

I think that this book would interest me😊

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por recomendarlo. Saludos amiga.

Rocío G. Tizón dijo...

Qué bonito. La historia de Cyrano es preciosa.
Un beso.

Mela dijo...

¡Hola, JP!
Te puedo asegurar que me va a gustar... y mucho
Besos

Mariola dijo...

Hola guapa.

Esta misma semana acabo de releer este libro y todos los de la saga, me encantan. Muy recomendable.

Besos y cuídate mucho.

Mirian Cartagena dijo...

¿De quién se enamorará la dama? de Simón o de su amigo. Sería de leer el libro para saber su fin.
Saludos.

Yomi MR dijo...

Holi, pues que me encantan las historias cortas que dan otra muestra de los personajes que nos encantaron :D
¡Besos! :3

dear anies dijo...

thank you for your recommendation

yessykan dijo...

Muy interesante, lo anoto, y gracias por la recomendación.