Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 14 de octubre de 2020

Hablemos de libros. La Profecia de Cloostedd de Joseph Sheridan Le Fanu

 Hola  ¿cómo están ?  Hoy les traigo un clásico  de la novela gótica y  de  fantasmas. 

La  profecía  Clootedd


La historia de una vieja rivalidad entre dos familias de un pequeño pueblo de Inglaterra, Golden Friars, y de una terrible venganza. Sir Bale Mardykes, un avaro baronet, culpa a su joven secretario Phillip Feltram de la desaparición de un pagaré bancario. Apesadumbrado, Phillip huye de la casa en medio de una terrible tormenta y horas después es encontrado en el lago...

Opinión Personal:  Esa  un libro con mucho suspenso , excelentes descripciones y muy buenos  personajes. Se los  recomiendo. 

Les deseo un día  genial 








25 comentarios:

Better Left Unsaid dijo...

Sounds like a classic! Great review!

Evi Erlinda dijo...

An interesting book!
Thank you for review :)

A kiss

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,se ve un buen libro,ya me dejaste con la incertidumbre de saber más
sobre el secretario.Muchos besos y cuidate mucho preciosa niña:)

Kathy Leonia dijo...

so good post:)

Memphis dijo...

Hola :)
Muchas gracias por la recomendación
Un beso

José Ramón dijo...

Es un placer pasar por su blog, Cuidate Saludos

JUAN FUENTES dijo...

En literatura te gustan todos los temas

mariarosa dijo...


Gracias por la recomendación. Feliz día y cariños, Judit.

Un abrazo.

Himawan Sant dijo...

Oh, ¿qué le pasó a Phillip cuando huyó de la casa en medio de una terrible tormenta y pocas horas después fue encontrado en el lago ..., podría ser perseguido y encontrado muerto? Tengo mucha curiosidad por saber el final de esta historia de terror.

Te envío un abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Que interesante amiga, me gusta lo gótico. Saludos.

Siby dijo...



Es lindo visitarte y siempre
encontrar novedades, te cuidas
mi amiga bella.

Besitos dulces
Siby

Rocío G. Tizón dijo...

Da este autor sólo he leído "Carmilla" y me gustó mucho.
Un beso.

Marianela Beauty Tips dijo...

No conocía el libro pero parece entretenido. Me apunto la recomendación. Bss

buhoevanescente dijo...

Me parece una de las lecturas que me gusta mucho.
Gracias por la recomendación
Saludosbuhos!!

Luiz Gomes dijo...

Bom dia. Lhe desejo um dia especial. Obrigado pelo carinho.

Luján Fraix dijo...

ME ENCANTA LA PORTADA Y EL ARGUMENTO.
HACE TANTO QUE NO LEO NADA, NO ME PUEDO CONCENTRAR... SÍ PUEDO ESCRIBIR, ESO ES LO RARO.
UN ABRAZO QUERIDA AMIGA.

LadyIsabella dijo...

Hola, me alegro que te haya gustado, a mi no termina de llamarme, por lo que voy a dejarlo pasar.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

JUAN FUENTES dijo...

Los libros son una de tus grandes pasiones

dear anies dijo...

a story of rivalry between two families quickly reminds me of Shakespeare's Romeo and Julie. but of coz, this book totally different from R&J... ;-)

Uuntulis dijo...

Suena bastante interesante el libro, me encanta el suspenso así que lo anotaré para leerlo lo antes posible, gracias por la recomendación, que estes bien <3

Mava dijo...

¡Hola, Judith!
No conocía este título, ni he leído al autor
Gracias por tu recomendación, tomo nota ;)
Besos.

FlordeCereza dijo...

Hola, no conocía la novela y aunque tiene buena pinta el suspense no es mi género favorito ahora mismo.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Yomi MR dijo...

Hola, pues la portada no invita a pensar tanto en el misterio pero se ve interesante, qué bien que lo hayas disfrutado :D
¡Besos! :3

yessykan dijo...


Hola,
La profecía Clootedd la leí hace años. Es una novela interesante, con majestuosas y coloridas descripciones y un complejo dibujo de los personajes.
Saludo