Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 30 de noviembre de 2020

Cambio de look y otras novedades.

 Hola  ¿cómo  están? Ya  mismo  es  navidad. Así  que  decidí  cambiar  el look  de  mi  blog algo  más  acorde esperó que les  guste, como  siempre  se las dedico  a mis lindas mascotas. 


Les  cuento que  desde el próximo lunes.  



Abra  un segmento que pondré imagenes  navideñas esperó  que  les agrade. 



 También les  cuento que falta   poco para  terminar   mi novela  Lágrimas  de  Luna.   Muy  pronto publicare  mi nueva historia, pero sera  el próximo  año. Solo les  adelanto que  será  la historia  de  Adremelech  y  Vanora y que  se puede  leer independiente de mis otras novelas.



Les deseo una  genial semana  y les  mando un  abrazo.




 





26 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

A ver si la navidad nos anima a todos un poquito que este año ha sido duro. Un abrazo

Kinga K. dijo...

Me encanta el resultado ❤

Kathy Leonia dijo...

your blog look so nice now;)

Pantherka dijo...

Nice change.
Have a nice week.

mariarosa dijo...

Hola Judit, nos vamos preparando para la navidad y el año nuevo. Que el próximo año nos regale salud y paz.

mariarosa

Mela dijo...

Hola, JP... Te ha quedado una portada preciosa
Y será estupendo que publiques imágenes navideñas
Espero con ilusión el final de una novela y el comienzo de la nueva
Besos

Ananka dijo...

Love them and anything with animals :-D

ellie dijo...

Wonderful post! All the best to your holiday!

Caitlin'nMegan dijo...

Very pretty! Lovely!

JUAN FUENTES dijo...

Tu vitalidad es el motor de tu blog.

Seveth dijo...

¡Hola!
Me encanta el look navideño del blog y estoy deseando leer tus próximas historias.
¡Un beso!

Djangkaru Bumi dijo...

Nice artikel

Christine dijo...

Season's greetings!

Jorge M dijo...

Estaré pendiente amiga, deseo te encuentres muy bien y seas siempre feliz, un abrazo con cariño, feliz semana J.P.

Siby dijo...


Cierto mi amiga bella, las Navidades ya las
tenemos cerquita, habra que ponerle animo,
pues esta todo diferente, veremos, te cuidas
chica linda.

Besitos dulces

Siby

Sandra Figueroa dijo...

Un cambio precioso y espero ese final de la novela y empezar a leer la próxima. Saludos amiga.

The world of a vet dijo...

Very nice!

The world of a vet
Instagram
Bloglovin'

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Sandra Cox dijo...

I love your header. So warm and festive.

Martyna dijo...

Very interesting :)

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,me encanta tu nuevo look,,porque me encantan los perritos. Espero esa novela nueva con muchas ganas. Espero que estas navidades sean cuanto menos,, tranquilas:) muchos besos y cuídate mucho preciosa :)

Mava dijo...

¡Hola, Judith!
El look navideño te ha quedado muy bonito, esperemos pasar esos días tranquilos y sanos.
Pendiente del final de tu novela ;)
Besos.

JUAN FUENTES dijo...

Las Navidades son dias para las reuniones familiares.

Ivy's Closet dijo...

Happy Holidays!

Mirian Cartagena dijo...

Siempre me sorprendes con tus creaciones. Hermosa la cabecera navideña del blog.
Saludos.

yessykan dijo...

¡Me super encanta tu nuevo look navideño!
¡Te quedo precioso! Y aaaii yayyy los últimos capítulos? por eso se está poniendo super mas interesante y emocionante!