Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 26 de febrero de 2021

En las sombras de tu corazón. Capítulo 1 ( Tercera parte)

 Hola  ¿cómo  están? Hoy les traigo un nuevo  fragmento de mi  historia  . Esperó que les  guste. 

Capítulo 1


Flavia siguió un momento más con sus nuevos alumnos ni bien llegaban los lanzaba al vacío para asustarlos y con suerte algunos irían directo al infierno. Odiaba sobre todas las cosas ser recolectora de  almas y enseñar a esos perdedores o almas pecadoras como eran llamados. Las almas pecadoras se podían quedar días hasta siglos en el cielo azul. Les tocaba limpiar las instalaciones y cuidar de los bosques mientras a cada paso de su estadía recordaban sus vidas y sus errores. Las  almas  pecadoras no podían comer, ni dormir y solo podían sentir las emociones de antaño. Flavia se alegró de no ser un alma pecadora aunque su condición no era mejor . Ya que era una recolectora pecadora. A diferencia de los recolectores de  almas  libres, los recolectores pecadores estaban en el cielo y en la tierra confinados a cumplir su pena. Cuando eran asignados como recolectores se les daba una piedra mágica con la que tenían poderes como tele transportación y hacer que las personas alrededor los olvidarán. Flavia miró la suya seguía casi tan negra como cuando fue elegida recolectora . Y tenía tan pocas prebendas como cuando fue elegida hace miles de años. Lo que hacía que odie más a Vanora y su grupo que eran recolectores  almas  libres ya no estaban por sus pecados sino por su deseo de servir. Ellos tenían un montón de beneficios entre ellos : la  vida eterna mientras seguían siendo recolectores podían comer y beber. Además de que podían vivir en el mundo humano y tenían derecho a tener bienes materiales,  familia  y una vida en cualquiera de los 5 mundos.
Flavia aún molesta porque solo uno de sus alumnos iría al infierno los llevó a los bosques y les espanto que cuando llegaran allá se cuidaran de los animales salvajes. Aunque no había peligros en el cielo azul más que los recuerdos. A Flavia le gustaba atormentar a todo el mundo alrededor. Solo porque podía hacerlo. 
Luego de dejar a media docena de perdedores en el bosque. Fue a uno de los enormes edificios en los que los recolectores pecadores podían pasar su tiempo. A igual que los pecadores. Ellos no podían ingerir alimentos, tener sexo o disfrutar de los pequeños placeres ni siquiera podían dormir.
Cuando estaban recogiendo almas en la tierra era igual veían lo que fue su vida y lo que podrían tener una hasta que cumplan con su condena. Sin embargo, Flavia sabía cómo evadir las reglas. En la casa de los recolectores pescadores había una enorme biblioteca, gimnasios y hasta computadoras. Para que los recolectores pescadores aprendan de sus errores y puedan mejorar.
A Flavia le molestaba meditar y leer. Pero fue a la enorme biblioteca y tomó un libro negro enorme que era un diccionario de latín. Fue a un rincón y se sentó sola. Revisó alrededor que nadie la espiara. Luego abrió el libro por la mitad y sacó varias hojas que contenían nombres y números.
Estaba tan concentrada en su labor que no noto que alguien se le acercó.
— Hola, Flavia.


Flavia frunció el ceño, y miró al hombre que se sentó a su lado . Era alto de cabellos dorados y cara de tonto.
— Hola, Ebenezer ¿Me vienes a pagar lo que me debes?
— Sabes, que estoy castigado y ...
Flavia lo interrumpió —. No hago tus turnos, si no me pagas en efectivo. Ya te lo dije un millón de veces.
Super One le sonrió de forma seductora. Aunque sabía que Flavia era inmune a cualquiera de sus encantos. La profesora de los recolectores era una mujer codiciosa. Aunque era penado tomar el trabajo de otros recolectores y todavía tener ingresos para un recolector pecador. Flavia había hecho eso por años. Sin que Aher su antigua jefa o Vanora su nueva jefa sospechen algo.
Super One conocía muy bien a Flavia podría decirse que era uno de los pocos seres que sabía cuál era su debilidad. Fue una de las razones porque ella era socia en su bar. Presentaría   a Billy  con ella  Flavia lo vería y  rechazaría  cualquier  oferta que  no le conviene.   Su amiga no  caía  en las  redes  de cualquiera  por eso la eligió. Él  quedaría  bien con  el anterior miembro del ministerio.
— No han sido un millón de veces. Vengo para proponerte algo y darte un regalo de parte de un amigo. Le dio una pequeña bolsa de tul negra.
Flavia respiró nerviosa y luego se lamió los labios. Fue por un segundo. Luego tomó la bolsa negra llena de piedras preciosas y la examinó satisfecha.
— Eso no conduela tu deuda.
— Lo sé. —Sonrió super One. — Quiero que veas a un amigo sé que mañana te toca ir a la tierra.
Flavia tocó la bolsa negra con deseo como si fuera un amante.
—Tengo que ir a Kinshasa y dar vida un montón de desgraciados y asquerosos negros. Como odio ir a esa horrible y nauseabunda ciudad.
— Mi amigo te espera en Limoncello, tu restaurante favorito al medio día.
— ¿ Quién es tu amigo?
— Su nombre es Billy y odia a Vanora y a Khalid más que nosotros. Tiene un plan para destruirlos.
Flavia hizo una mueca antes de responder —Tengo el día ocupado y Vanora me odia y siempre me está vigilando.
— Lo sé, a mí también me vigila, pero será por unos cuantos minutos. Conocer a mi amigo vale la pena Además solo por verle te dará 5 bolsitas más.
Flavia miró alrededor y dio un gran suspiro. — No iré a verle, conozco a los de su calaña. Sobreviví en el Imperio romano y estado aquí muchos años. No me importa si me crees cobarde, prefiero declinar tu oferta.
Super One a pesar de estar disgustado siguió sonriendo — Si cambias de opinión sabes dónde buscarme.


Horas  más tarde
Vanora se sentía cansada, bostezo un par de veces. Debía dormir algo, pero por lo general termina teniendo sueños eróticos con Adremelech y lo único que podía aspirar de esa relación era su amistad.
Estaba viendo los papeles de rendimiento de las parcas. Muy pronto tendría que hacer que Flavia se lance al vacío. Su rendimiento como maestra y recolectora de almas  pecadoras daba mucho que desear. Temía que cuando salte al vacío deba irse al inframundo. Pensar en el infierno le recordó a Adremelech, y sus intensos ojos azules. Como conjurado apareció Adramelech en su despacho sin ni siquiera pedir permiso.
— Hola, ¿ qué paso?
Adramelech se acercó a ella sin responder. Vanora se paró asustada. Ambos se miraron a los ojos y sin decir nada el demonio la besó con fuerza de forma cruda y apasionada. Vanora no pudo pensar en nada solo se dejó llevar por el deseo atronador que sentía por todo el cuerpo.
Las manos de Adremelech bajaron por su espalda y tocaron sus nalgas . Ella se estremeció pero no podía ni deseaba detener eso. Adremelech dejó de besarle la boca para dar ligeros besos en su quijada y cuello.
—Te deseo —. Dijo Adremelech contra su piel para luego darle un pequeño mordisco.
Vanora gimió. Ya no era virgen, pero tampoco era una gran amante. Dejo de pensar cuando los labios se Adremelech le besaron por encima de su blusa azul. Ella tembló cuando le agarró la prenda y la rompió. Él frio impacto sobre su piel al mismo tiempo que la mirada de Adremelech quemaba su piel. Nunca antes había deseado a nadie de la forma que lo hacía con él.
El demonio volvió a besarla los labios con fuerza. Sin decir ni una sola palabra . En ese momento solo estaban hablando sus cuerpos. Las manos de Adramelech acariciaron su espalda mientras su bocas no dejaban de besarse. Vanora empezó a acariciar a Adremelech deseaba sentir su piel. Quería saborearlo y no hastiarse con su sabor.
Utilizando su poder desnudo a Adremelch Ahora podía sentir su piel áspera rozando la de ella.
— Eres traviesa.
Vanora sonrió.
Fue cuando oyó el golpe de la puerta.
Vanora ni Adremelech hicieron caso. Peros los golpes siguieron. Fue cuando la puerta se abrió y Vanora se cayó de su asiento y despertó. Solo fue un sueño. La recolectora no se lo podía creer. Para colmos en ese preciso instante entró Adremelech y se acercó a ella para ayudarle a levantarse .
Vanora pensó que el sueño se iba a cumplir pero él no le beso. Sin  embargo, cuando se incorporó su pantalón se le rompió, Vanora solo deseaba que se le trague la tierra. Se preguntó ¿ Qué más podía salir mal? Como conjurados aparecieron en su oficina un montón de recolectores. Entre ellos Khalid y Flavia.
Vanora algo confundida y tratando de tapar el agujero de sus pantalones preguntó —¿ Qué pasa aquí?
Fue Khalid el que contestó, mientras Adremelech creaba un enorme abrigo de piel para cubrir a Vanora. Ella le sonrió y luego puso su atención en el otro jefe de recolectores.
— Adremelech y yo te buscamos por asuntos del inframundo y de nuestro mundo , pero no contestabas. Adremelech y yo abrimos la puerta. Rory se puso algo nervioso y activo la alarma sin querer y trajo a todo el mundo a tu despacho .
Vanora miró al resto de recolectores y dijo — Pueden irse, me quedé dormida.
Los recolectores estaban a punto de irse. Pero Flavia se quedó en las inmediaciones.
— Me alegra, Palmera que estés bien, pero creo que el espagueti (  Rory) debe ser castigado.
Vanora miró confundida a Flavia.
— ¿ Espagueti?
— Rory Smith.
— No creo, que deba ser castigado, solo cometió un error.
Flavia hizo una horrible mueca.
— Pero Palmera.
Adremelech algo curioso preguntó — ¿Palmera?
Flavia sonrió al demonio. Es mi apelativo de cariño para la jefa como es parecida a una palmera. Enorme con horrible pelo y gruesa. Además, como tiene el cerebro tan duro como un coco. — Dijo riendo, nadie más lo hizo.
—El coco, es una comida exótica diferente y de gran sabor, como Vanora.
La recolectora sonrió a Adremelech.
— Flavia, tienes otras obligaciones que hacer. No castigues a Rory y deja de poner apodos a las personas. Solo los seres débiles atacan y se burlan de los otros para parecer fuertes.
Flavia sintió que le daban una cachetada . Asintió furiosa y se marchó. Encontró a Super One viendo videos de YouTube en una las máquinas de edificio de recolectores pecadores.
— Ebenezer veré a tu amigo, pero quiero 25 bolsitas.
Super One asintió. Sin  saber  que  el destino les preparaba una dura prueba. 

Les  mando un beso  y  les  deseo un  genial  fin de semana 









48 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Muchas gracias por este nuevo fragmento. Disfruta el fin de semana

Anna Soler dijo...

Me ha gustado. Sigue así. Saludos

Ananka dijo...

Good section. Have a lovely weekend x

Libros y Risas dijo...

Hola!! un capitulo muy interesante, ten lindo día.

Pantherka dijo...

Very interesting reading ... have a nice weekend.

Bill dijo...

Very nice and interesting. Good writing, have a great weekend!

Martyna dijo...

Very interesting :)

Ivana Split dijo...

Very interesting concept about sinful souls being sentenced to wander the sky and think of their past mistakes. The sinful soul gathers seem like a fascinating group as well. Flavia and her attitude made me smile, even if she is an evil character, she seems funny. Great writing!

José Ramón dijo...

Buenas noches un capitulo muy interesante feliz fin de semana Saludos

Coisas de Feltro dijo...

Me gustó este texto, está bien escrito.
besos
Coisas de Feltro

Giancarlo dijo...

Un sereno e felice fine settimana.

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Se pone interesante por momentos. Besos!!

Ivy's Closet dijo...

Definitely looks like trouble is brewing. Fun start!

ellie dijo...

Oh, I think the plot is thickening. I liked the beginning! All the best to your writing!

Caitlin'nMegan dijo...

So cool. I like the characters. It will be interesting to see where the story goes.

BookLover dijo...

Holaa!! muy interesante, gracias por compartirlo.

Blessings!!

VALERIAAA dijo...

¡Hoola! Vaya fragmento, ya se ve que es una historia bastante interesate. ¡Besos! 💛

Lourdes dijo...

Guauu, personajes viejos resurgen y se mezclan con nuevas historias. Me parece genial! Flavia me da un poco de rechazo en algunas actitudes. Veremos que pasa. Te mando un beso y feliz semana.

Justcherry dijo...

Bonita historia y divertida de leer los fines de semana.
Que tengas una buena semana
Saludos

Sandra Figueroa dijo...

Duro el trabajo de Flavia pero creo goza en hacerlo... Un buen capitulo amiga, saludos.

Siby dijo...



Hola chica bella, que tengas
un buen fin de semana, disfrútalo
mi amiga.

Besitos dulces

Siby

Jorge M dijo...

Que intensa esta parte amiga Judith, ahora sabemos un poco mas de Flavia, y no se que estarán tramando pero se pone mas interesante.

Ten un lindo fin de semana amiga.

Mela dijo...

Hola, JP... Pues no sé bien el motivo, pero intuía que Flavia aceptaría la propuesta de Super One y, por lo tanto, aceptaría conocer a Billy
La verdad es que me sorprendía que Adremelech y Vanora hubiesen adelantado tanto de repente... todo ha sido un sueño de Vanora, pero quizás ese sueño se acabe cumpliendo
Felicidades por esta tercera parte... y besos

Unknown dijo...

Interesting new chapter... well written!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Luiz Gomes dijo...

Bom dia JPA, obrigado por mais um capítulo maravilhoso.

unjardinsostenible dijo...

Empieza a ponerse interesante amiga Alexander, ¿pasará algo con Flavia? ya veremos que nos depara el próximo capitulo.
Un abrazo y buen fin de semana.

Luján Fraix dijo...

Hola querida Citu.
Qué inmenso caudal de imaginación, la fantasía es lo tuyo. No es fácil, admiro a quien puede hacerlo.
Te mando un abrazo.

Naya_gm dijo...

Hola!

Buen capítulo, engancha mucho, me está gustando tu forma de escribir
Gracias por compartirlo
Besos ♥

JUAN FUENTES dijo...

Amar a los libros,es amar a la cultura.

Lowcarb team member dijo...

Hope you are having a wonderful weekend.

All the best Jan

Elephant's Child dijo...

Thank you for your visit to my blog.
Have a truly wonderful weekend.
I find your story interesting but I do not like Flavia.

Christine dijo...

Interesting.

Lebasi Lebam dijo...

Aumenta la intriga y nos dejas en ascuas.
Gracias por compartir tus letras.
Un beso.

Rocío G. Tizón dijo...

Muy buen capítulo.
Un beso y feliz semana.

Victòria | My thoughts on... dijo...

Se ve interesante, un saludo y buen finde :)

Bob Bushell dijo...

Nice blog.

Pepe dijo...

A mí también me gustó mucho. Felicidades!
Un abrazo.

Marianela Beauty Tips dijo...

Un fragmento entretenido.
Feliz domingo!

Królowa Karo dijo...

What twists and turns.

FlordeCereza dijo...

Hola, no sabía que tenías historia nueva. Cuando saque tiempo me pasaré a leerla desde principio.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Ivana Split dijo...

Happy Sunday!

S4kuya dijo...

Hola J.P!
Pero que interesante y entretenida te ha quedado esta tercera parte, me agrada mucho ver las imágenes de los personajes justo cuando viene su diálogo, ha estado muy bien esta tercera parte.

La Tinta de las Historias dijo...

Hola!!! este también me a gustado, aunque me perdí un poco, soy pésima para leer algo en partes siempre me olvido de cosas
Nos leemos!!!
Nev💞

dear anies dijo...

never thought that Flavia has a good character like that ;-)

Himawan Sant dijo...

La tercera parte de la historia sobre Khalid y Vanora es aún más interesante. Esperaré con ansias la próxima historia.
Te mando un abrazo de amistad.

Tiffany dijo...

Que buena historia amiga <3

Un besote desde Plegarias en la Noche.

yessykan dijo...

¡Hola!
Flavia y Vanora, será un enfrentamiento de locura.
Super One dejó ya implantado el gusanillo en la mentalidad oscura de Flavia. Le será, creo, difícil evadir la tentación para hacerle daño a Vanora. AAyyyyyaaaii que chasco se llevó Vanora, fue solamente un sueño!! Y yo pensé que de verdad se iban a entregar. Bueno veremos que se traen entre manos. Genial capitulo.

Fá menor dijo...

Fico pensando que assim andam, na realidade, demónios na Terra à solta no seu trabalho de colectar almas incautas.
Cuidemo-nos, pois.