Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 24 de febrero de 2021

Hablemos de libros. Cala Espinada 1. Una noche nada más de Tessa Dare.

 Hola ¿cómo  están? Hoy  les traigo un libro   romántico,  divertido y ligero. 

Una noche  más 




¿Es posible renunciar a lo que más deseas cuando la recompensa puede ser maravillosa? Bienvenidos a Cala Espinada.
Bienvenidos a Cala Espinada, un lugar en que las mujeres de salud delicada disfrutan de la brisa del mar y donde los hombres en la flor de la vida... brillan por su ausencia. ¿O no?
Victor Bramwell, teniente coronel del Ejército británico, alejado del servicio por una herida de guerra, está dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperar su comisión. Incluso a convertirse en el conde de Rycliff y crear una milicia en Cala Espinada. Por supuesto, ese no es lugar para un hombre como él, allí no hay nada más que solteras... y ovejas. Aunque también está la exquisita Susanna Finch.


Opinión  Personal ; Es  un libro divertido  con  buenos personajes  y  excelente para relajarse. 

Les deseo un  genial  día 

 





46 comentarios:

Ananka dijo...

This one sounds interesting :-D

Martyna dijo...

This book seems very interesting 😊

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pues para momentos que buscas algo para entretenerte puede ser perfecto. Un abrazo

Unknown dijo...

I would like to read this book!


Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo...

¡Hola!
He leido varios de esta saga y me han gustado mucho, todos tienen un punto divertido 😊
Un saludo
Yes, we can read together

Mundos Distintos dijo...

¡Hola!
Suena bastante fresquito.
¡Gracias por la recomendación!
¡Un beso!

Kathy Leonia dijo...

so great post:)

Stefany Romero dijo...

¡Hola!

Gracias por la recomendación..la tendré en cuenta

Nos leemos♥

Serena Miles dijo...

hola
a mi estos libros me gustaron mucho, sobre todo el primero que me parecio divertido y distinto a lo tipico que suelen escribir en historico
Gracias por la reseña
Besotessssssssssssss

Bill dijo...

Sounds like a good read.

FlordeCereza dijo...

Hola, recuerdo esta novela publicada por Manderley, una pena que el sello se perdiera porque publicó muy buenos libros. Este en cuestión no lo leí pero lo tengo anotado desde entonces en mi lista de pendientes.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Meri entre libros dijo...

¡Hola!
No suelo leer libros de este estilo, pero gracias por la recomendación.
Un besito ♥

Naya_gm dijo...

Hola ^^
No creo que este libro sea para mi, pero gracias por la reseña
Besos! ♥

ellie dijo...

Sounds perfect for this time of year. Awesome review!

Caitlin'nMegan dijo...

Really sounds great!

Ivy's Closet dijo...

Oh, sounds sweetly romantic!

JUAN FUENTES dijo...

leer libros es adquirir cultura,y para ti es una pasión.

Ane dijo...

☁☁☀☁☁ Oi JP! Hum... me parece um romance muito bom,
em lugares tranquilos como esse que vc descreveu
um romance é uma ótima ideia! Beijos! ☁☁☀☁☁

BookLover dijo...

Holaa!! pues no conocía el libro pero no descarto la posibilidad de darle una oportunidad.

Blessings!!

La Tinta de las Historias dijo...

Hola!!! Suena interesante !! Espero poder leerlo !
Nos leemos!
Nev💞

Yeira Valeria Cáceres Roque dijo...

¡Holaa! El libro se ve bien y muy interesante. ¡Besos! 💛

Sandra Cox dijo...

Ooh, this sounds good.
YOU have a wonderful day.

Magic Love Crow dijo...

This sounds really good! Thank you! Big Hugs!

Christine dijo...

Sounds good.

Sandra Figueroa dijo...

Me encanta el romance. Interesante libro amiga, saludos y abrazo.

Lebasi Lebam dijo...

Pues parece que sí tiene buena pinta.
Gracias por tu recomendación.
Un beso 🤗

Rocío G. Tizón dijo...

Me alegra que te haya gustado.
Un beso, Citu.

Jorge M dijo...

Hola Judith, gracias por la recomendación amiga, un abrazo con mucho cariño

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! No es el género que suelo leer, pero me ha llamado mucho la atención la sinopsis.
Un abrazo :)

Evi Erlinda dijo...

I always love romantic story. This is very interesting
A hug

Luiz Gomes dijo...

Bom dia JPA, obrigado pela dica maravilhosa.

S4kuya dijo...

Hola J.P!
No conocía el libro ni al autor, la verdad se lee interesante la sinopsis pero a pesar de que se te haya hecho divertido no creo que lo lea, de todas formas gracias por compartirlo :D

Ivana Split dijo...

I haven't read this book but it seems interesting. There is a song called Una noche mas that I like a lot.

Kathy Leonia dijo...

have a great day:)

Marisa Cavaleiro dijo...

Tudo o que nós necessitamos nestes tempos de lockdown é mesmo de relaxar com um bom livro.
beijos

marisasclosetblog.com

Sandra Cox dijo...

Have a great-reading day:)

Yomi MR dijo...

Holaa, pues con eso de que nos dio la fiebre de la novela histórica, sin dudas que estaré pendiente ja, ja, ja.
Besos :3

JUAN FUENTES dijo...

Libros,esa fuente de cultura.

dear anies dijo...

thanks for your recommendation... i'm looking forward for english version ;-)

Mela dijo...

Hola, JP... Que sea divertido ya es más que suficiente para que desee leerlo
Muchas gracias por la reseña

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
No tengo muchas ganas de empezar más sagas, y menos de romance histórico, que no es que sea mi género favorito.
Besos!

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Que sinopsis más interesante, me ha llamado mucho la atención, por lo que me lo anoto.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Lowcarb team member dijo...

Thank you for the recommendation.

All the best Jan

Giancarlo dijo...

Non sono un buon amante di libri.
Un caloroso abbraccio.

yessykan dijo...

La verdad es que no conozco a la autora.
Leída tu reseña, creo que podría gustarme. A ver si me hago pronto con él.
Saluditos

Siby dijo...



Hola mi amiga hermosa, vengo
agradecer siempre tu gentileza
en visitarte y que tengas un
bonito find., cudateeeee.

Besitos dulces

Siby