Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 24 de enero de 2022

Según el mes de tu nacimiento. Características ( Tercera Parte)

 Hola ¿cómo  están?  Esta  es la última  entrada  de este  tema. Esperó que sea  de  su agrado. Me  alegro que haya  acertado  en  alguna  forma.  Y  algunos preguntaron  por mi mes  de cumpleaños es  en  Mayo  el mes de los seres  bellos. 



Empecemos: 



Atributos:  Son  organizados , aunque no parezca  son muy  divertidos.  Son  muy  activos  y trabajadores. Son decididos y no suelen lamentar nada. Tienen un carácter fuerte. Son bastante atractivos y saben cómo cuidar de sí mismos.

Les encanta la atención pública. Por naturaleza son diplomáticos. Ellos saben cómo preservar las amistades. Siempre están dispuestos a consolar a los familiares y ayudar a resolver sus problemas.

Los nacidos en septiembre saben amar y cuidar. Les encanta el sexo. Son emocionales y generosos en sus manifestaciones.

Defectos:  Son  críticos,   algo prejuicios  y muy  tercos. 

 Si  fueras  una  princesa Disney:    Fueras  Elsa   fría  por  fuera  pero  un  gran corazón  por  dentro. 

Si  fueras   un  personaje  de Harry  Potter:  Hermonione,  a veces  esta tachada  perficionista, pero es muy generosa.

Si  fueras  un  animal:   Gato 

Si  fueras una comida:   Pretzel

Si  fueras  un personaje  de  libros  de adolescentes: Alienígena.


Atributos:  Son   simpáticos,  muy  generosos. Corresponden a todo aquel que se solidariza con ellos. Se caracterizan por su belleza interior y exterior. Son valientes de corazón. Amigables con los extraños, pero a menudo se enfadan. A ellos les encanta dar consejos y “enseñar a vivir” a sus amigos. Se les puede herir fácilmente, pero rápidamente vuelven en sí. Son extremadamente inteligentes, soñadores y seguros de sí mismos. Ellos no están particularmente preocupados por el control de las emociones. Son impredecibles.

Defectos:  Son  celosos  ,  vengativos, no soportan la mentira.  

 Si  fueras  una  princesa Disney:    Ariel,  de los que  se enamoran a  primera  vista  y  hacen todo  por  amor. 

Si  fueras   un  personaje  de Harry  Potter:  Remus Lupin  generoso  a  pesar  de sus  dificultades. 

Si  fueras  un  animal: Araña. 

Si  fueras una comida:  Tocino. 

Si  fueras  un personaje  de  libros  de adolescentes: Hombre  lobo. 



Atributos:  Son confiables y fieles. Son de naturaleza apasionada. Son muy independientes, aunque para los ojos ajenos esto no siempre es perceptible.

Son atractivos, audaces y misteriosos. Ellos saben cómo divertirse. Estos individuos juguetones pero reservados, a veces pueden ser muy temperamentales y emocionales. En un buen estado de ánimo, ellos fácilmente se funden en cualquier ambiente nuevo, entre cualquier gente extraña se sienten como los peces en el agua. Sin embargo, no se acomplejan cuando pasan mucho tiempo en soledad.

Son muy inteligentes. Tienen habilidades multifacéticas. Pero con más frecuencia son expertos brillantes en las ciencias exactas.

Defectos:  Son  muy  violentos y  vengativos. Implacables  como  enemigos.  Son impredecibles. 

 Si  fueras  una  princesa Disney:    Moana,  fuerte  y  decidida. 

Si  fueras   un  personaje  de Harry  Potter:  Bellatrix,  eres  fuerte  y poderosa. Haces lo que sea  por  llegar a  la  cima. 

Si  fueras  un  animal: Perro

Si  fueras una comida:  Papas  fritas

Si  fueras  un personaje  de  libros  de adolescentes: Cazador  de  Sombras. 


Atributos:  Son muy  generosos  y juguetones. Adoran las competiciones y concursos. Participarán en todos los juegos y competencias que les ofrezcan. Son alegres. Con ellos se puede hablar sobre diversos temas, pero realmente entenderlos se hace muy extremadamente difícil.

Ellos piensan sobre el futuro. Tienen un gran don de ver los acontecimientos futuros. “Se derriten” de las acciones bondadosas hacia ellos. Son educados, amables y sensibles. Pero a veces pueden ser tímidos. Su mente es muy ágil. Son muy exigentes con la gente y las cosas. Están seguros de que si no se puede obtener lo mejor, entonces no tiene sentido luchar por ello.

Defectos:  son muy  competitivos,  no suelen  expresar  sus emociones. Son muy  temperamentales. 

 Si  fueras  una  princesa Disney:    Pocahontas,  eres  amante  de lo exótico y extraño. 

Si  fueras   un  personaje  de Harry  Potter:  Sirius  Black  eres una fuente  de inspiración  .

Si  fueras  un  animal: Oveja. 

Si  fueras una comida:  Bistec. 

Si  fueras  un personaje  de  libros  de adolescentes:   Un divergente.

Esperó que  esta  sección haya sido  de su  agrado.  Les  deseo una genial  semana . 





77 comentarios:

TheBeites dijo...


Bom dia com alegria
boa Semana em humor do bom
e fantasia Citu, beijinhos ´.~`)

https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt

Angie's Recipes dijo...

Interesting and fun to know!

paola lauretano dijo...

So interesting, I love Princess Ariel!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

maría cristina dijo...

Hola Judit, parece que me perdí las dos primeras partes! Pero tengo en mi familia a todos los que nacieron en estos meses y es muy acertado, gracias! Un abrazo!

Miguel Pina dijo...

Genial entrada que ya complementa todos los meses del año y las características de los humanos nacidos en esos meses🤗.
Un beso.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Un beso y buen inicio de semana!!

Loiva dijo...

Olá J.P.!

Desejo-lhe uma semana iluminada.
Abraços Loiva

Mário Margaride dijo...

Olá Alex!
Muito interessante esta perspectiva, em relação aos nativos de cada mês do ano.

Ótima partilha.

Votos de uma excelente semana!
Beijinhos.

Mário Margaride

http://poesiaaquiesta.blogspot.com

Bill dijo...

Nice post, thank you. Have a great new week.

Mirtillo14 dijo...

Maggio è un bellissimo mese,forse il mio preferito!
Io sono nata ad Aprile, sono del segno dell'ariete !
Ciao

Black Knight dijo...

I was born in October. I like the features written on people born in this month.
Have a great day.

Auroratris dijo...

Me gusta todo lo que nos presentas. Coincide algunos puntos con personas que conozco.

Mil besitos para ti, bonita ♥

Tom dijo...

...I have a December birthday and many of the things fit me!

Pandora dijo...

¡Hola, J.P. Alexander!:
Me han gustado mucho estos posts con los rasgos de las personas nacidas en cada mes. Muy interesante.
Un besito de tinta :D

Recomenzar dijo...

soy de diciembre y adoro lo que has escrito mil besos muchacha linda y divertida

Veronica Lee dijo...

So fun to know!

Happy Monday!

ellie dijo...

Love this! I can see much of this in my friends who are born in this month. However, I feel I was born in the wrong month...=)

Rajani Rehana dijo...

Amazing post

José Luis Asensi dijo...

Ha sido muy divertida está manera paralela del horóscopo. Aunque en el mío no ha acertado demasiado.
Ha sido interesante y divertido, Judith.
Besos.

mariarosa dijo...

Hola Judit, por razones que son ajenas a mi, he estado varias semanas alejada del los blog. He leído tu horóscopo, soy de Cáncer, y es bastante similar a mi carácter.
Saludso.

mariarosa

Lucimar da Silva Moreira dijo...

Que maravilha o post bastante interessante, desejo uma ótima semana pra você bjs.
http://www.lucimarmoreira.com/

DUlCE dijo...

Interesante esto de las características según los meses, hay para todos los gustos.

Un beso dulce y dulce semana.

BookLover dijo...

Holaa!! muy buena entrada, gracias por compartirla.

Blessings!!

Enrique TF dijo...

Gracias, Judit. Se lo mando a todos mis amigos cuando sale aquí su horóscopo.
Buen trabajo.

Kathy Leonia dijo...

i like that kind of notes:D

Serena Miles dijo...

hola
me encanta esta seccion, mi madre es de diciembre y lo ha clavado jejeje
Besotesssssssssssssssssss

La biblioteca de Airin dijo...

¡Hola! Ay, me ha gustado mucho esta entrada. Yo justamente nací en diciembre y sí que hay cosas en las que has acertado jajaja, aunque ojalá tuviera un don para ver los acontecimientos futuro, resolvería tantas cosas en mi vida xD

¡Besos!

retazosmios dijo...

Una entrada genial. Siempre existe algo de verdad en esto de los horóscopos.
Un abrazo y buena semana.

Luiz Gomes dijo...

Grande beijo e bom início de semana.

Jenny | Lovelybookish dijo...

Hola J.P. me encantó el post, yo nací en diciembre y me sentí identificada sobre todo en lo competitiva jaja.
Saludos!

carlos perrotti dijo...

Nuevo acierto, J.P. Mi mujer es de octubre y está allí retratada en esas descripciones.

Abrazo hasta allá.

Lu dijo...

Hola Judit
Aprovechando que mis familia se fue a hacer una excursión y tengo "tarde libre" llego para ver mi horóscopo del mes y el de mi hija.
Ella de septiembre y yo de diciembre
En ambos casos veo que algunas de las cualidades y/o defectos nos conciernen pero otras no tanto.
Como sea ¡me ha divertido mucho leer estas publicaciones "horoscoperas"! Graciassss!
Un abrazo y ¡buena semana!

Teresa Isabel Silva dijo...

Thats so great!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

O Árabe dijo...

Gostei muito dessa série, JP! E, como já te disse, muitas coisas deram certo comigo e com pessoas que conheço! :) Meu abraço, boa semana.

LadyIsabella dijo...

Hola, por fin ha llegado mi mes y no me siento identificada con algunos aspectos de los que cuentas, si es cierto que en otros muchos lo ha clavado, así que me conformaré con eso.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Venus dijo...

Super my friend 👍

NatureFootstep dijo...

nice post. I am Sagittarius :)

JUAN FUENTES dijo...

Envidio tu agilidad mental

DRACO dijo...

yo soy de noviembre y el horóscopo ha coincidido conmigo hasta en los defectos, je.

un beso.

Karo Brim dijo...

Hola, me ha parecido muy interesante esta entrada, conozco algunas personas de esos meses y me parece que sí coinciden algunas de sus características. Excelente entrada.

Saludos

Lowcarb team member dijo...

An interesting post.
Have a good week ahead.

All the best Jan

Fá menor dijo...

Meu mais pequenino é de Setembro, acho que confere um pouco :)

Beijinhos.

S4kuya dijo...

Hola hola!
Que buena entrada, concuerdo en unas cosas con respecto a noviembre :D gracias por compartirla :D

Brian's Home Blog dijo...

Those were all good. Our Dad's Dad was born in September.

SEM FRONTEIRAS "Fatima" dijo...

Gostei destes horóscopos, meu filho é de Novembro e muitas coisas está certo. Incrível!

Beijinhos amiga e boa semana.

Greg dijo...

These are fun! :)

Sandra Figueroa dijo...

Interesante amiga. Saludos

Ivana Split dijo...

Very interesting. Have a lovely day!

Thais Terra dijo...

¡Muy buena publicación! Me gusta saber estas curiosidades.

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

Marigem dijo...

¡Hola!
Estuve muy desconectada y me perdí estas entradas, pero me parecen muy interesantes, me encantan.
Muy feliz día.

Nancy Chan dijo...

Interesting to know. Have a good day.

Irene M dijo...

¡Holaaaa!

Mi madre es de Septiembre y hay algunas cosas que si cuadran jaja :D

São dijo...

As características apontadas no meu mês não estão muito longe da realidade, algumas delas...

Te abraço :)

Pantherka dijo...

It's a great post.
Greetings and hugs.

Marisa Cavaleiro dijo...

Este conceito de post é muito interessante, pena que nenhum é o meu mês!!!
xoxo

marisasclosetblog.com

Tinta en las olas dijo...

Me gustó mucho este apartado, el mío ya lo leí y ahora le tocó al de mi marido, que algunas cosas si coincide. Besos.

Fiaris dijo...

Aquí una de diciembre,algunas cosas acertadas,otras no pero se sabe no todos somos iguales,buen post,cariños.

Majo Dutra dijo...

Divirto-me sempre com os horóscopos...
Foram muito simpáticos com os de Setembro (meu) e os de Dezembro (filha)...
Não sabia que gostava mais de sexo do que os dos messes restantes!: ))))
Seria gato!! Mas que desgosto!
Haja humor! Uma diversão fundamental à saúde mental.
Tudo bom. Um beijo.
~~~~~

Locas del romance dijo...

Hola
Mi marido es de octubre pero no sé en que mes clasificarlo jajajajajajaja gracias por la entrada
Un bes💕

LOBEZNA dijo...

No podías haber nacido en otro mes, simboliza lo que tu eres "un ser bello".
Me ha encantado la entrada.
Un abrazoooo.

JUAN FUENTES dijo...

Te sigo admirando

JUAN FUENTES dijo...

Te sigo admirando

Ana Tapadas dijo...

Muito engraçada esta sequência dos signos...tive que descer à I.ª parte para ler o meu e fartei-me de rir: um "hot dog"? "uma serpente"? Oh Deus, não...
A tua história continua muito interessante.
beijinho

Hada de las Rosas dijo...

Me encanta este analisis de las personalidades segun los meses, es entretenido! como un aire fresco!
Besos

Fatyma Silva dijo...

Ler o horoscopo é muito bom, sempre me indentifico com alguma coisa, Gosto!

Amiga tenha uma feliz semana.
Beijinhos

Mica dijo...

This is interesting, thank you for sharing! I never thought of different months of birth having an impact on your personality before!

Hope that your week is going well :)

Away From The Blue

Christine dijo...

Very nice

Theresa Mahoney dijo...

I am a December baby. These sound pretty accurate for me. Fun little read today :)

Jo Rashi dijo...

This is so interesting...thanks for sharing dear :-)
Beauty and Fashion/Rampdiary/Glamansion

Mava dijo...

¡Hola, Citu!
Me han encantado estas entradas de características según el mes de nacimiento, yo soy de abril y varias cosas coinciden ;)
Un besito.

Yomi MR dijo...

Holaa, muchas gracias por tu aporte :D ya pasó mi mes jajaja
Besos :3

Akasha dijo...

Lo de ser un divergente me ha encantado, lo de ser una oveja o un bistec, no tanto... jaajajaja

Galilea dijo...

Muy curioso jeje

... dijo...

Nice post, wish you a happy sunday

Maria Soul dijo...

Hola!!
Buena entrada final de este grupo.
Interesante saber si cuadra la info con tus conocidos.
Besotes ;)

hanna dijo...

Sirmpre hay algunas características que coinciden, muy bueno, interesante y entretenido. Besos

Ana Freire dijo...

Adorei saber sobre os nascidos em Dezembro! Tenho muitos familiares e amigos nascidos neste mês! Vou adorar vir descobrir sobre os restantes meses... incluindo o meu mês... que é Junho!
Adorei o post! Beijinhos! Bom final de domingo! Durante a semana virei de novo espreitar o que se me escapou por aqui, em Janeiro!
Bom final de domingo e desde já votos de uma feliz e inspirada semana!
Ana