Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 17 de enero de 2022

Según el mes de tu nacimiento. Caracteristicas. ( Segunda Parte)

 Hola  ¿cómo  están? Hoy  les  traigo la  segunda parte  de  esta entrada. 


Espero que sea  de  su agrado   En  esta entrada  toca mi mes  de  cumpleaños. 


Atributos:  Son de carácter fuerte y decidido.  Los nacidos en mayo son tímidos cuando se trata de relaciones con el sexo opuesto. Sin embargo, si están tristes, es muy fácil consolarlos. A los que nacieron en mayo, les gusta soñar, pero tienen el pensamiento sobrio. Entienden a la gente, a la situación y al mundo en su conjunto mucho mejor que cualquier otro. Pueden dar un buen consejo. Saben guardar secretos.

Ellos tienen desarrollada una imaginación excelente. Físicamente son fuertes, pero a veces padecen de problemas con el sistema respiratorio. Estos conocedores del arte y la literatura se deleitan viajando. No les gusta quedarse en casa, a menudo se les puede ver en lugares públicos. A veces son inquietos, pero trabajadores. Son muy intuitivos. 

Defectos: Son testarudos,  se enojan  con facilidad, temperamentales. Van a los  extremos  o son muy  generosos o  son crueles. Tienen una lengua muy “afilada e irritable”. Les gusta estar en el centro de la atención y saben cómo atraer las miradas.

 Si  fueras  una  princesa Disney:    Bella,  porque  te  gusta leer  mucho y  ve  más allá de las apariencias. 

Si  fueras   un  personaje  de Harry  Potter:  Draco Mafloy

Si  fueras  un  animal: Pulpo

Si  fueras una comida:  Fideos

Si  fueras  un personaje  de  libros  de adolescentes: Demonios



Atributos:  Tienen un carácter excelente, todos los días obtienen un verdadero placer de la vida. Son  muy extrovertidos  y  coquetos. Les gusta hablar y hacen nuevos amigos con facilidad.  Para ellos  es muy importante la  familia  y  se  sacrificaran por ello. 

Estas bellezas encantadoras y hombres apuestos a menudo se convierten en actores famosos, políticos exitosos, y perfectamente se manifiestan en otras ocupaciones “públicas”. Ellos son expertos en el cine, en el arte y en la literatura.

Defectos: Son un poco  vagos,  fáciles de manipular,   egocéntricos.  

 Si  fueras  una  princesa Disney:    Bella  durmiente. 

 Si  fueras   un  personaje  de Harry  Potter:  Hagrid.

Si  fueras  un  animal: Dragón

Si  fueras una comida:  Pollo  frito.

Si  fueras  un personaje  de  libros  de adolescentes:   Viajero  del tiempo. 



Atributos:  Son alegres, a menudo se convierten en el centro del colectivo. Pero son bastante reservados por naturaleza. No siempre son fáciles de entender. Son personas honestas. Tienen una excelente reputación. “Los de julio” se saben apreciar a sí mismos, se orgullecen de sus logros. Son delicados y amigables. Les preocupan realmente los sentimientos de los demás. Son abiertos y tienen un carácter muy emocional, a menudo impredecible.

Es fácil hacerlas sufrir. Pero una persona sincera los consuela con facilidad. No son vengativos. Ellos saben cómo perdonar, pero no olvidan los agravios del pasado. Son atentos y saben amar. Para ellos es importante saber la influencia de sus decisiones en los demás. Son ingeniosos. No les gustan las cosas y las acciones sin sentido.

Son empáticos. Capaces de ver la situación con los ojos ajenos para dar un buen consejo. Son excelentes en el aprendizaje, trabajadores. Se sienten felices de pasar el tiempo con los amigos. Intentan de mantener el trato con los viejos amigos, incluso si llevan años sin verse.

Defectos:  Son personas que estresan  con  facilidad.  Son muy  pacíficos  hasta que les provocan y  estallan como un volcán. 

 Si  fueras  una  princesa Disney:    Campanita

Si  fueras   un  personaje  de Harry  Potter:  Ron

Si  fueras  un  animal: Unicornio

Si  fueras una comida:  Sanduche

Si  fueras  un personaje  de  libros  de adolescentes: Cambiaformas



Atributos:  Son sociables. Con entusiasmo corren cualquier riesgo. Necesitan atención. Tienen el autocontrol bastante débil. Son muy  románticos y  soñadores. 

Son de naturaleza autosuficiente. En el grupo se comportan ruidosamente. Les encanta cantar y mostrar el talento oratorio. Adoran la música. Poseen una imaginación increíble. Les encanta, cuando hablan de ellos. Odian los días de rutina. Estos rebeldes anhelan la libertad. Son personas  misteriosas  y  curiosas.

Defectos:  Son  ambiciosos. Son arrogantes, no les gusta  trabajar  en equipo.  Son  tercos, despistados y  vengativos. 

 Si  fueras  una  princesa Disney:  Rapunzel.   

Si  fueras   un  personaje  de Harry  Potter:  Harry  Potter

Si  fueras  un  animal: Pantera

Si  fueras una comida:  Pastel  de  chocolate.

Si  fueras  un personaje  de  libros  de adolescentes: Vampiro.

Les deseo  una  genial semana.






88 comentarios:

Irene M dijo...

¡Holaaaa!

Pues justo está agosto, mi mes, aunque ¨hay en bastantes cosas que no coincidimos jajaja
Me ha gustado lo de ser Rapunzel y un vampiro, mmm ^^

¡besotes!

Rajani Rehana dijo...

Lovely post

" R y k @ r d o " dijo...

Muy agradable de leer los letreros. Nací en abril (2). Me gusta mi signo.
.
Una feliz semana… Saludos poéticos
.
Pensamientos poéticos y ensoñaciones

... dijo...

Great post I love it, I would like to ask you a question, if you were a freefire character ?

Ирина Полещенко dijo...

It's very interesting! Thank you, dear friend Alexander!

Campirela_ dijo...

Buen trabajo preciosa. Un feliz lunes.

Graça Pires dijo...

Interessante esta coisa dos signos. A minha filha nasceu em Maio, o meu filho nasceu em Junho. Li com curiosidade.
Uma boa semana com muita saúde.
Um beijo.

Mirtillo14 dijo...

Io ho un fratello che è nato ad agosto ma è l'opposto di ciò che dice il tuo oroscopo !!! Io invece , sono nata ad aprile. Saluti.

São dijo...

O meu filho nasceu em Maio....

Besos, boa semana

Angie's Recipes dijo...

Thanks for sharing and you too have a great week ahead!

samarkanda dijo...

Hola.
Soy nacida en mayo y estoy de acuerdo en todo menos en lo de ser el centro de atención, al menos a mí no me gusta.
Un saludo.

Tom dijo...

...I wish you a Happy Birthday!

retazosmios dijo...

Una entrada muy interesante amiga mía. Algunas veces los horóscopos suelen acertar bastante bien.
Un gran abrazo y buena semana.

Maria Soul dijo...

Hola!!
Gracias por la entrada.
La mía fue la anterior, pero busqué y la verdad que da en el clavo en muchas cosas.
Besotes ;)

José Luis Asensi dijo...

Supongo que así será, aunque no conozco demasiada gente de Julio y Agosto. De Junio sí, y parece que no es como a mí me parecen. El signo zodiacal de los de Junio, Géminis, acierta más en sus rasgos, pero este es más divertido, eso sí.
Esperaré a la semana próxima que ya aparecerá el mío.
Pones entradas muy interesantes y a veces, divertidas, como estas de ese zodiaco tan peculiar.
Besos, Judith.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Yo soy de agosto y me identifico con algunas cosas aunque con otras no. Un beso

ellie dijo...

These are so fun to read. Thanks for the smile this morning.

Mário Margaride dijo...

Olá Alex!
Uma curiosa definição das características de cada mês do Ano.

Excelente partilha!

Votos de uma excelente semana.

Beijinhos!

Mário Margaride

http://poesiaaquiesta.blogspot.com

Lucimar da Silva Moreira dijo...

Que máximo saber mais desse mês maravilhoso que é o seu mês, gostei muito de saber bjs.
http://www.lucimarmoreira.com/

Loiva dijo...

Olá J.P.!

Interessante essa colocação mensa
desejo-lhe uma semana de muita luz
Bjks Loiva

Miguel Pina dijo...

Yo soy de “Los de julio” así que tu entrada me ha encantado.
Un gran saludo y gracias por la info ;)

Brian's Home Blog dijo...

Mine does appear to be pretty accurate and intesting too.

Enrique TF dijo...

Le tocó a dos de mis nietos, a mi hijo, mi nuera y yo mismo. Acertaste de lleno, Judit.
Gracias ... se lo mando a la familia.

CÉU dijo...

Muy interessante as características dos signos. Unas veces, dá cierto, otras, no.

Abrazo y buena semana.

DUlCE dijo...

Me gusta la descripción de mi mes, se ajusta a mí en varias cosas, aunque con los defectos tengo un pero, yo no estreso a nadie, no por nada soy Dulce ;)

Un beso dulce y dulce semana para ti.

Rakel dijo...

Hola Citu :) que divertido post. Nací en mayo y todo lo que dices me describe totalmente xD

Que risa que sería Draco Malfoy de HP jajajajajja, soy Gryffindor de corazón.

Un abrazo ^^!

Catalin dijo...

Time travel is good to put into practice.

Kathy Leonia dijo...

so interesting post dear;)

Majo Dutra dijo...

Los leones de agosto no lo están muy bien!! : ))
La próxima vez vendrá lo mío...
Que tengas una buena semana, JPA. Beso
~~~~

Diana dijo...

Es gracioso. Gracias.
Te mando un beso

BookLover dijo...

Holaaa!! Estas entradas me gustan mucho, son muy interesantes.

Blessings!!

Serena Miles dijo...

hola
soy de agosto y todo está clavadito... si hubiese tenido que contestar yo lo hubiese puesto todo excepto el pastel de chocolate jajajja
Me ha encantado la entrada
Besotessssssssssssssssss

Breathtaking dijo...

Hello, Thank you for your visit. This was fun to read,and I enjoyed my visit to you.

O Árabe dijo...

Muita coisa deu certo comigo, JP! Sou de julho. Meu abraço, amiga; boa semana.

O Árabe dijo...

Muita coisa deu certo comigo, JP! Sou de julho. Meu abraço, amiga; boa semana.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Muy buena horoscopista, más cuando manejas el tema del carácter desde una instancia de humor. UN abrazo. Carlos

Bill dijo...

Wonderful post, thank you! Have a great week.

Cazadora de libross dijo...

¡Hola! La verdad que me ha encantado este post aunque mi cumple es en diciembre jejejeje Un saludo

LadyIsabella dijo...

Hola, pues ya queda menos para noviembre, pronto veré si se ajusta a mí o no. Muchas gracias por la entrada.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Locas del romance dijo...

Hola
Ay que risa, si encajo en mucho de lo que se dice de mi mes, aunque campanita no es mi mejor personaje porque no me considero celosa, me encanta lo ser cambiaformas jajajaja
Un bes💕
Pd. Según yo ya te seguía.... no entiendo porque no me lo contó pero ya te sigo

Black Knight dijo...

A fun post, my wife was born in august. Reading her horoscope made me laugh!

carlos perrotti dijo...

Nunca voy a poder entender cómo es que aciertan tanto este tiempo de análisis. Digo, porque no es la primera vez que me pasa.. Nací es junio y me siento identificado con lo que expones.

Abrazo más que grande, J.P.

Lu dijo...

Hola hola
Me parece muy divertido leer cada mes pero...
¡Espero ansiosa la semana próxima! Soy de diciembre, ya lo dije , creo.
Abrazo y ¡buena vida!

Fá menor dijo...

Acho que, pelo menos, Maio confere.

Beijinhos e boa semana!

Woman Today dijo...

I know persons born in the month of May, June and August and if for the person born in May I can confirm only the bad things, for all the others I can confirm all the good aspects.

paola lauretano dijo...

Really interesting! I was born in November
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

JUAN FUENTES dijo...

Un fuerte abrazo a mi amiga desde mi tierra Andalucia....

JUAN FUENTES dijo...

Un fuerte abrazo desde mi tierra Andalucia

NatureFootstep dijo...

love the first photo :)

Lua Singular dijo...

Oi querida
Desculpa a demora! Estou meio adoentada
Adorei tudo que li
Você é fantástica
Beijos
Lua Singular

Greg dijo...

I love this!

DRACO dijo...

mis padres fueron de julio, aparte de un par de sobrinos y una sobrina nieta que son del mismo mes. tengo un par de sobrinas de mayo, un par de sobrinas nietas de junio, y un par de sobrinas, un tío, un sobrino y un primo paterno que son de agosto. pensé en todos ellos mientras te leía.

un beso.

Fatyma Silva dijo...

Minha filha nasceu em Agosto, é uma bela leonina.

Beijinhos e boa semana.

Veronica Lee dijo...

Haha! May child here - I would love to be an octopus if I were an animal!

Happy Tuesday, J.P!

Nancy Chan dijo...

Interesting to know more about you through your sharing. Have a great day.

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

me3 gusta, de siempre me han gustado los horóscopos aunque me toca esperar a la siguiente, pero tienen su encanto y a veces hasta aciertan.
Un Abrazo.

Lebasi Lebam dijo...

Interesante leer sobre los nacidos en cada mes.
Gracias por compartirlo.
Un beso.

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Muito interessante estes sinais.
Um abraço e boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros

Thais Terra dijo...

¡Muy buena publicación!

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

babYpose dijo...

Yes they have specific character to stand out. Very interesting to learn. Have a lovely day.

Ananka dijo...

Interesting. I will look forward to reading November for my daughter's birthday.

Nocturno Náufrago dijo...

Hola, interesante y divertido.
Feliz año.

Kinga K. dijo...

Es cierto que odio la rutina ❤

Christine dijo...

Interesting and fun!

Ivana Split dijo...

Very interesting to read this second part! Have a lovely day.

Yogi♪♪♪ dijo...

This is all very interesting!! I love this kind of stuff.
I hope that you are enjoying your week.

Pandora dijo...

¡Hola, J.P. Alexander!:
Siempre me gustan este tipo de curiosidades sobre los rasgos de cada un@ en función del mes en el que has nacido ;)
En mi caso, hay cosas que son totalmente ciertas y otras que no coinciden tanto, pero me encantó el post.
Un besito de tinta y hasta pronto :D

Pantherka dijo...

Very nice ... great job.
Greetings.

Tinta en las olas dijo...

Hola, pues en algo si ha coincidido del mes de junio, si sería la bella durmiente, del animal no estoy muy convencida, ahora si que coincido con el personaje del libros de adolescentes aunque se me haya pasado el arroz, si sería un viajero del tiempo. Besos.

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde JPA. Parabéns pelo seu excelente trabalho.

Carmen Silza dijo...

Genial este aporte.
Espero a que me toque.
Un abrazo.

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Muy interesante la entrada, estoy deseando que llegue mi mes de nacimiento para poder leer lo que nos cuentas de él.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me encanta este tipo de post. Besos

Teresa Isabel Silva dijo...

hum so great!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

Tomás B dijo...

Uno que como los gatos es agostizo no me veo muy identificado con lo que dices será quizás porque nací en agosto por accidente ya que nací al final del séptimo mes de embarazo.

Saludos.

Camila Faria dijo...

Que legal! Meu aniversário é em fevereiro e fiquei curiosa para saber quais seriam as minhas características. :)

Não Me Mande Flores

JUAN FUENTES dijo...

Los escritores son los artistas de la literatura

JUAN FUENTES dijo...

Los escritores son los artistas de la literatura..

Flor dijo...

Hola Citu, una entrada muy interesante en cuanto al mes de mayo
Yo tenía un amigo que era de ese mes de mayo y en algunas cosas has acertado.
Me gusta esta entrada es muy interesante, te deseo una feliz noche besos de flor.

solfirmino dijo...

Obrigada pela visita. Ótimo ano e ótimo aniversário para você. Agradeço a reflexão do poema 'Conjugação do tempo". Beijos

hanna dijo...

Nos entretienes con tu linda entrada. Te dejo un beso grande .

Kiwy Books dijo...

Holis, hey me parece una entrada bastante original y divertida, espero ver pronto los meses que faltan.
Saludos desde kiwybooks!

Yomi MR dijo...

Holaa, ja, ja, ja, ahora sí ya tocó mi mes, y bueno, sin dudas que no me gusta trabajar en equipo, o sea sí, pero nop jajaja.
Besos :3

Jyoti dijo...

This is so interesting! Have a great day!
Rampdiary | Fineartandyou | Beautyandfashionfreaks 

Morella dijo...

Uy, gracias por lo escrito sobre los nacidos en Mayo, me ha gustado!
¿Cuál es tu mes J.P?
un besazo

Auroratris dijo...

Se me había escapado esta entrada con lo que me gusta a mí las cosas relacionadas con el horóscopo. Me identifico plenamente con mi mes. Solo tengo que decir que ante la acción-reacción, el resultado puede provocar cierta emoción estresante en los demás cuando no consiguen el resultado esperado.

Mil besitos más, bonita ♥

maría cristina dijo...

Tarde pero llegué al comienzo, gracias Judit por estas características, son muy interesantes, un abrazo!

maría cristina dijo...

Acá retrocediendo para no perderme ninguno! Gracias Judit, muy interesante todo, un abrazo!