Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 25 de mayo de 2022

Hablemos de libros. Terramar 2. Las Tumbas de Atuan de Urusula K. Le Guin

 Hola  ¿como están?  De  nuevo les  quería  dar gracias  por  saludarme  por mi  cumpleaños.  Hoy les  traigo un libro  lleno  de fantasía  acción y magia. 

Las  tumbas de  Atuán



En `Las Tumbas de Atuan han pasado más de diez años desde que Ged se enfrentara a su propia sombra. Capaz ahora de actuar en beneficio de otros, decide recobrar la `runa de la unión`, la mitad perdida del anillo de Erreth-Akbé, guardado, se cuenta, en las Tumbas de Atuan. La sacerdotisa de las Tumbas es Arha, que lleva el significativo apodo de la Devorada, y que no tiene identidad, pues la ha perdido para ponerse al servicio de los Sin Nombre, las potestades tenebrosas de Terramar.

Opinión  Personal:  Es  un libro  genial con buenos personajes  y  buena  trama.  Se  los  recomiendo. 

 .




70 comentarios:

Tinta en las olas dijo...

Muchas felicidades. Un abrazo muy grande. No conocía este libro, gracias por compartir. Besos.

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Deve de ser um excelente livro.
Gostei do resumo.
Um abraço e continuação de uma boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros

Porventura escrevo dijo...

Una excelente sugestion.
Me dá vontad de leer
:-)
Beso

Juan Hernández dijo...

Hola Judit. Ahora me he enterado del nombre de la inicial J.P., falta el segundo 😂😂.
En la anterior entrada he leído que ha sido tu cumpleaños, como ignoraba el día no te felicité, pero lo hago ahora aunque sea con un pequeño retraso.
Espero que pasaras un día estupendo y muchas felicidades. Más vale tarde que nunca 😂😂.
Este libro no lo he leído. Acabo de terminar La última legión y he comenzado a leer Vivo o muerto.
Me apasiona la lectura.
Un abrazo.

Angie's Recipes dijo...

Thanks for the review and recommendation!

Tom dijo...

...fantasy, action and magic sounds good.

" R y k @ r d o " dijo...

Acredito que seja um bom livro de ler.
Gostei da sugestão de leitura.
Cumprimentos poéticos

Enrique TF dijo...

UNA GALARDONADA ESCRITORA, JUDIT.
UN TEMA MUY INTERESANTE, LO BUSCARÉ, TUS RECOMENDACIONES SON, SIEMPRE, UN ÉXITO.
GRACIAS.

Campirela_ dijo...

Gracias linda, creo que tiene que estar super interesante, no me da la vida para leer tantos que tengo pendientes jajaja . Un Besazo.

Carol @Comfort Spring Station dijo...

Thanks for the review - have a wonderful day!

Fatyma Silva dijo...

Querida amiga, que boa sua indicação, deve ser um bom livro.
Obrigada por compartilhar!

Continuação de boa semana.

Beijinhos

ellie dijo...

Awesome suggestion! Thank you so much! Happy reading and writing!

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
No lo conocía, me alegro mucho de que lo haya disfrutado.
Un besote enorme.

Luiz Gomes dijo...

Obrigado pela dica maravilhosa JPA.

Rajani Rehana dijo...

Super post

Filifionka dijo...

I'd love to read it 😊!!!

carlos perrotti dijo...

Ursula portento, como escritora y como mujer. Una verdadera pérdida de las letras... aunque tenemos su obra.

Buena recomendación, J P. Abrazo hasta vos.

Lucimar da Silva Moreira dijo...

Parece ser um bom livro pra ler, adoro magia, abraços.
https://www.lucimarmoreira.com/




Kathy Leonia dijo...

looks interesting:)

Radiomuzykant - ka dijo...

Creo que tiene que estar super interesante. :)

DUlCE dijo...

Si es de aventuras será entretenido sin duda.

Un beso dulce.

Fá menor dijo...

Para quem gosta desse tipo de literatura será uma boa sugestão.

Beijos

Brian's Home Blog dijo...

Fantasy, action and magic sounds fun!

Locas del romance dijo...

Hola
Me eccanta esta obra, de lo mejor que leí en su género
Un bes💕

Manuel dijo...

Gracias por tu recomendación y me parece por la trama bastante interesante.
Y como siempre te digo, gracias, por fomentar la lectura.
Un beso, amiga.

Diana dijo...

Me gustan mucho las novelas como esta, son, en cierto modo, como leyendas.
Gracias por la presentación.
Te mando un beso.

Tomás B dijo...

Por un momento pensé que era una novela histórica pero parece ser que es de aventuras.

Saludos.

Simple Girl dijo...

Não conhecia!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Gracias por tu recomendación y FELI CUMPLEAÑOS!!!!

Paz

Isaac

DRACO dijo...

cuando leí la palabra "runa" pensé en los vikingos y creí que terramar era algún lugar real pero wikipedia me entera que es un mundo ficticio creado por la autora. es un libro que me ha llamado mucho la atención.

un beso.

Hada de las Rosas dijo...

Gracias por la buena recomendacion, la tengo en cuenta!!
Besos, feliz noche.

Jeanne Geyer dijo...

Muito boa a resenha, achei muito interessante o livro. Beijos ;) https://botecodasletras2.blogspot.com/

Christine dijo...

sounds good

Irene M dijo...

¡Holaaaaa!

Me gustó este libro, aunque no he continuado con los siguientes jaja

Irene M dijo...

¡Holaaaa!

Me gustó este libro, aunque no he continuado con los siguientes jaaj

Lola Martínez dijo...

La literatura fantástica no es lo mío, pero si recomiendas el libro, lo tengo en cuenta. Gracias.
Un beso.

Jaime Portela dijo...

Acho que não li.
Mas gostei da sugestão, que anotei.
Continuação de boa semana, amiga JP.
Beijo.

Verónica Calvo dijo...

Pinta bien.

Abrazo.

Auroratris dijo...

Muchas gracias, por la recomendación, preciosa.

Mil besitos para ti y feliz jueves ♥

Ирина Полещенко dijo...

Thank you, dear Alexander! I see you like reading too. Good of you!

Loiva dijo...

Olá J.P.!

Obrigada pela dica do livro
Desejo-lhe uma semana repleta de luz
Abraços Loiva

Thais Terra dijo...

Buena recomendación. No conocia este libro.

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

petalos de orquideas al fresco espejo de la noche estrellada hechas un ramo lleno de luz del amanecer quiero entregarte para ti Alexander por tu cumpleaños ya nieve dentro el alma dandonos recuerdos en nuestro vivir el camino que andar...gracias por tu recomendación del libro Laa Tumbas de Atuan procuraré seguir tu recomendación y rendre cuidado con las tenebrosas sombras de Terramar , te deseo feliz fin de semana , Alexander plena de lectura ,con todo mi afecto , tu tuyo . jr.

Nancy Chan dijo...

Thanks for recommending the book. Enjoy your day.

Martyna dijo...

Great post 😊

Serena Miles dijo...

hola
no es un libro que me llame la atencion asi que lo dejo pasar
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss

Catalin dijo...

A world that resembles the world of Hades.

Emilio Muñoz dijo...

Gracias por tu reseña, Alex.

Ya sabes que no soy mucho de novela, pero esta que has comentado me ha dejado con la intriga.

Un abrazo enorme!!!

Emilio Muñoz dijo...

Alex, veo que en mi blog te pasa lo mismo que te pasa en el blog de Carmen (stella), que me llegan mensajes de que has dejado un comentario pero no aparece en el post.

Yo tengo problemas de este tipo desde hace unas 3 semanas. Me imagino que blogger ha querido restringir el uso de algunos navegadores pero ha habido efectos secundarios no deseados. Por ejemplo, yo antes comentaba con Firefox. Ahora solo me deja hacerlo con Chrome. Salvo los comentarios anónimos que si los deja en cualquier navegador.

Te recomiendo que los comentarios los hagas como anónimo de momento. Y esperemos que pronto resuelva los problemas Google.

Un enorme abrazo!!!

Greg dijo...

I read these years ago I believe.

Camila Faria dijo...

Eu nunca li nada da autora, acredita? Tenho muita curiosidade e adorei a sua recomendação. Beijos

Não Me Mande Flores

Teresa Isabel Silva dijo...

Seams great!

~Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

LadyIsabella dijo...

Hola, muchas gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

bread&salt dijo...

Thank you so much for the book review Dear friend! It sounds really good. Greetings.

Tayane Ribeiro dijo...

Me encantó el consejo del libro, se ve muy interesante.
Besos
https://www.dearlytay.com.br

JUAN FUENTES dijo...

Un fuerte abrazo desde mi tierra andaluza

São dijo...

Pelo que nos dizes, penso que a sua leitura me agradaria.

Besos

Mário Margaride dijo...

Olá Alex,
Não conheço estes dois livros. Mas serão por certos ótimas leituras.

Boas sugestões.

Continuação de boa semana.

Beijinhos!

Mário Margaride

http://poesiaaquiesta.blogspot.com

SILO LÍRICO - Poemas, Contos, Crônicas e outros textos literários. dijo...

Gosto de literatura
O livro é sempre um degrau
A subir se bom e a descer, se mau.
O livro faz a criatura
Ter pouco mais de cultura
E de deixa horizontes perto
Quando um livro está aberto
É arauto que ensina.
E quem lê por disciplina
É culto e conhece o certo.

Bela postagem. A indicação de livro é muito importante. Parabéns. Abraço cordial. Laerte.

BookLover dijo...

Holaa!! No lo conocía de nada, pero no lo descarto. Gracias por la reseña.

Blessings!!

Vicky Cahyagi dijo...

Great article and have a nice day

Maria Rodrigues dijo...

É certamente um livro muito interessante.
Obrigado pela sugestão.
Beijinhos

Sofia dijo...

¡Hola!
Me gustaría que nos ampliaras mucho más tus opiniones personales.

¡Nos seguimos leyendo!

Marta Sousa dijo...

Hola! No conocía este libro, gracias por compartir :)
Besos.

Yomi MR dijo...

Holaa, vaya, suena un libro lleno de aventuras :D
Besso :3

Loiva dijo...

Olá J.P.!

Mais um maravilhoso capítulo!
desejo-lhe uma semana repleta de luz
Abraços Loiva

José A. García dijo...

Le Guin es, simplemente, maravillosa. Y de no ser por ella no tendría a Harry Potter, así que para aquellos que no la han leído aún, deberían.

Saludos,
J.

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Este libro es de los que le encantan a mi marido.
Muchos besos.

Luu Martinez dijo...

Hola!
Puede ser que la película de Terramar del estudio Ghibli está basada en esta saga de novelas? Nunca pude verla, me aburre un poco :p
Pero no sabía que tenía libros :o
Saludos!

yessykan dijo...

La verdad llevo muchísimo tiempo queriendo leer este libro. Me parece una trama alucinante.
¡Saludos!