Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Hablemos de libros. El Legado Moorehouse 2. Amor Hechicero de Jessica Bird ( J. R. Ward)

 Hola ¿cómo están?  Hoy les traigo una novela romántica con un poco de erotismo. 

 Amor  Hechicero



Era una locura fantasear con un hombre al que veía sólo cinco o seis veces al año… Lo único que Joy sabía de aquel hombre era que se llamaba Gray, no había llegado más lejos con él… Excepto en sus sueños, porque en la vida real sólo ella sentía la atracción. O eso pensaba ella. Joy apenas podía creer que sus fantasías sobre Grayson Bennett, asesor político y rompecorazones, estuvieran a punto de hacerse realidad. Ahora Gray se fijaba por fin en ella y la miraba hasta hacerla derretir. Pero, ¿encajaría la dulce Joy con el arrogante Gray?

Opinión Personal: Es una novela  dulce con buenos personajes  y trama  rápida  que les encantará.  

Les deseo un genial día.






77 comentarios:

Porventura escrevo dijo...

Comparto tu apreciacion
Me parece una novela Dulce si

Ирина Полещенко dijo...

I read much too!

Manuela Fernández dijo...

Las novelas románticas no son mi lectura preferida, pero dejarse mecer por la sensualidad, la emoción... es un oasis para la mente lectora. Gracias por la recomendación.
SAludos.

Carol @Comfort Spring Station dijo...

Happy Wednesday!

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Muito interessante.
Um abraço e continuação de uma boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados

neuriwoman dijo...

Se ve una historia muy romántica y prometedora. Feliz día

Tinta en las olas dijo...

Hola, gracias por la recomendación, apetece este tipo de lectura. Un abrazo.

Jani dijo...

Hola! Gracias por la recomendación!

ellie dijo...

Ward does have a way of drawing you in! Thanks for the review! All the best to be inspired! Happy writing🍒🍂💘🎃🖤🦇💕❤️
Caitlin&Megan
Ivy&Ellie
Carefully Listening
Ellie
The Book Group
Holly&Stevie
Cherry Blossoms
Better Left Unsaid

Caderrno de San dijo...

Só um pouco de erotismo? Seria o que basta para manter a chama acesa. Na agenda. Obrigada pela nova indicação!
Abraços,

Angie's Recipes dijo...

Thanks for the review!

Loiva dijo...

Olá J.P.!

Sua resenha é interessante.
Tenha uma semana repleta de luz
Abraços Loiva

Giorgio dijo...

Enjoy your book!
Kisses :-)

Diana dijo...

Gracias por la información!
Te mando un beso.

Kathy Leonia dijo...

looks really romantic

São dijo...

Graças pela indicação.

Te abraço :)

Christine dijo...

Sounds good

DUlCE dijo...

No suena un argumento muy diferente de otras historias, pero a ves podemos encontrarnos con sorpresas en lo ya conocido.

Besos dulces.

Maria Rodrigues dijo...

Obrigado por mais uma interessante dica de leitura.
Beijinhos

Lucimar da Silva Moreira dijo...

JP adoro um romance um perfeito livro abraços.

carlos perrotti dijo...

Mi esposa agradecida, J.P. Nunca ninguna de tus recomendaciones cae en el olvido aquí...

Abrazo hasta vos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Vaya¡, tu comentario nos deja como los trailer de las películas, con las ganas de saborear ese dulce de la novela de Jessica Bird. UN abrazo. Carlos

Radiomuzykant - ka dijo...

La novela romantica :) :) :)

Serena Miles dijo...

hola
no sabía que esta autora publicaba con este seudónimo. Me llevo libro apuntado
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss

Tesorera de libros dijo...

Holaa! Sin duda me parece una buena opción de lectura

Bill dijo...

Great review and recommendation. Have a wonderful day.

Locas del romance dijo...

Hola
Pues me lo apunto, muchas gracias por el descubrimiento
un bes💕

Greg dijo...

Ooh I'd want to know more!

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Si no estoy equivocada bajo este pseudónimo tiene muchos libros la autora y saga muy larguitas, no sé si alguna vez me animaría con todas ellas pero nunca digas nunca.
Gracias por traerlas, un besote enorme.

Fá menor dijo...

Parece bom.

Beijos

estelita dijo...

Un buen giro de la autora de esta novela romantica. Yo ahora estoy con una de Sophie Kinsella, y la verdad mucho no me gusta el genero romantico pero decidi darle una oportunidad, beso grande.

Ananka dijo...

It sounds an interesting one :-D

Luiz Gomes dijo...

Obrigado pela dica minha querida amiga JPA.

Campirela_ dijo...

Buenas noches, y me parece que es una buena opción de lectura. Gracias y felices sueños.

foodtravelandwine dijo...

No conozco a este autor.....de seguro hay que leerlo!.....Abrazotes, Marcela

JUAN FUENTES dijo...

Al leer uno de tus lbros.intentamos ver una parte de tu saber....

Thais Terra dijo...

Buena recomendaci[on.

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

Brian's Home Blog dijo...

You sure find lots of interesting books!

DRACO dijo...

yo espero que joy haga "sufrir" un poco al tal gray, tan fácil no se lo puede poner después de estarse haciendo el interesante.

parece que fuera una novela románticamente divertida.

un beso.

Hada de las Rosas dijo...

Buena recomendacion, me gusta la tematica, es para pasar un momento agradable.
Besitos.

Tom dijo...

...it sounds like she is infatuated.

OLga dijo...

Grazie per la recensione,buona giornata.

Irma dijo...

Me parece un buen libro.
Saludos desde Irma

Marigem dijo...

Se agradece que la trama sea rápida.
Gracias por la recomendación.
Feliz jueves.

Rocío G. Tizón dijo...

Parece muy interesante. Un beso y feliz día.

unjardinsostenible dijo...

Gracias por tan buena presentación y mejor critica amiga.
Un gran abrazo.

Nancy Chan dijo...

Sounds like a good novel. Have a great day.

Jaime Portela dijo...

Parece ser um bom livro.
Continuação de boa semana, amiga JP.
Beijo.

Verónica Calvo dijo...

Me suena a las cincuenta sombras, pero lo mismo es otra cosa.
Este se lo paso a una compañera :)

Besos, J.P.

Fatyma Silva dijo...

Parece muito bom livro!

Amiga estou voltando depois de alguns dias afastada por motivos pessoais.

Tenha dias abençoados
Beijinhos

bread&salt dijo...

WoW looks really romantic! Thanks for the review. Greetings.

Mor Düşler Kitaplığı dijo...

The book looks interesting. Thanks for your sharing. Have a good day :)

Sandra Cox dijo...

I'm not familiar with this one.
Thanks for sharing.

Kinga K. dijo...

Quiero leer la primera parte del libro :d Feliz jueves!

Catalin dijo...

Six times a year is very rare. He is practically a foreigner.

The Exclusive Beauty Diary dijo...

This book look very interesting. Thank you for recommendation.

Pantherka dijo...

The book looks romantic, thanks for the review.

Theresa Mahoney dijo...

JR Ward does have some hot novels. I just added this to my read list.

Have a great weekend!
Theresa

LadyIsabella dijo...

Hola, no conocía este libro de la autora, no obstante, lo tendré en cuenta, pues pinta muy bien.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Flor dijo...

Hola guapa, una muy buena reseña.... Yo creo que ella no pega
Con un tipejo como ese, la va hacer sufrir mucho, besos de flor.

Genesis Garcia dijo...

HOLA
He leido muchas historias asi que a veces estan gratis en amazon
son para el rato, estan muy buenas :)

JUAN FUENTES dijo...

Un fuerte abrazo desde Jerez

JUAN FUENTES dijo...

un fuerte abrazo desde Jerez

Ane dijo...

Hum...gosto de romances onde a mocinha
sonha e depois tudo vira realidade.

Ane :)
De Outro Mundo

Adriana Leandro dijo...

Sounds a great romance.
kisses!

Kiwy Books dijo...

Hola, no conocía el libro pero me llama la atención, gracias por compartirlo, saludos desde Kiwybooks!

Mela dijo...

Gracias por la reseña
Tendré en cuenta esta novela
Besos

Mundos Distintos dijo...

Gracias por la recomendación!
Un beso!

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Adoro la pluma de esta autora, he leído novelas suyas que han derretido mi corazón y esta podría ser una novela que disfrutaría mucho, por lo que anotada queda.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Recomenzar dijo...

las novelitas nunca me gustaron Es como ver Life Time en Netflix

Lowcarb team member dijo...

Thanks for the recommendation.

All the best Jan

yessykan dijo...

Hola!
¡La premisa suena muy interesante!
¡Gracias por la recomendación!
Saludos

Tomás B dijo...

Parece interesante la temática de la novela para aquellos que amen este tipo de relatos.

Saludos.

Mjsalla dijo...

Una novela a tener en cuenta. Gracias.

hanna dijo...

Interesante historia a traves de tu reseña gracias!! Un beso grande

Ana Freire dijo...

Parece-me uma excelente sugestão de leitura! Ainda não conhecia o livro!
Beijinhos
Ana

dear anies dijo...

never heard about the author before...