Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 9 de junio de 2023

Viernes divertido.

 Hola ¿Cómo están?  Por  fin es  viernes.  



Les  traje  unos memes  para que  comiencen bien el fin de semana. 








81 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Buen finde!!!
Yo me voy a Mordor :D

Besos.

Юлия 17-12 dijo...

¡Hola! ¡Que tenga un buen día!👋😊❤

Fá menor dijo...

Bom fim-de-semana, amiga!

Beijos.

TheBeites dijo...

Bom e belo fim de Semana com alegria
e bela tarde em harmonia. Beijinhos *,~`)

Christine dijo...

Happy weekend

Teresa Isabel Silva dijo...

Great post!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

Juan Hernández dijo...

Hola Judith. En relación con el meme del oso, ese que dice "un día eres joven y al otro te conviertes en polar" tenemos aquí uno que es "el hombre y el oso cuanto más feo más hermoso".
Muchas gracias por esos deseos de que pasemos un buen fin de semana, también te los transmito y que pases un estupendo fin de semana.
Un abrazo.

Mariete Salema dijo...

Memes muito divertidos. Gostei, O meu apreço e elogio
*
Sexta feira com Saúde, Paz e Amor.
*/*
Poema:- O Homem da minha vida
*/*

Enrique TF dijo...

Ingeniosos memes, Judit. Siempre haces algo para que agrade pasar por tu página.
Feliz viernes.

Giorgio dijo...

Have a great and sunny weekend !

Serena Miles dijo...

hola
me ha encantado la entrada y alegrado la tarde. Te deseo un finde estupendo
Besotessssssssssssss

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Gracias por este divertimento, apreciada, Citu. Un abrazo. Carlos

Pantherka dijo...

That's an excellent idea.
I wish you a nice weekend.

Greg dijo...

Happy Friday!

mariarosa dijo...

Muy lindo fin de semana estimada Judit.

mariarosa

Anete dijo...

Postagem bonita!
Feliz e maravilhoso final de semana...
Grande abraço

Silent Movie - ©Theda Bara dijo...

A good weekend for you and for the readers of your blog.
It's always a pleasure to be here.
💋 Kisses 💋

Stefania dijo...

Buon venerdì e buon fine settimana anche a te 😃

Cristina dijo...

Es un paseo ir a Mordor xD
La fotito de los perros es muy guay. Que pases un bonito fin de semana!

" R y k @ r d o " dijo...

Gostei de ver e ler.
Cumprimentos poéticos

Genesis Garcia dijo...

feliz fin de semana!!

Ирина Полещенко dijo...

Buon weekend, cara Judith!

buhoevanescente dijo...

Hermosos memes.
Feliz findeee, gracias!!

Hada de las Rosas dijo...

Que tal Escri!
que divinos eso perritos, cuanta dulzura junta, me enamore!!
pero la verdad, verdad, verdadera, no entendi los memes jajajaa, es que vivo en una capsula o en una burbuja, mi querida amiga! no importa, que tengas un hermoso fin de semana!

Brian's Home Blog dijo...

Those are all cute. Have a fabulous weekend!

DRACO dijo...

todo ha estado muy simpático.

que pases un lindo fin de semana.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

los memes están todos geniales Alexander , del que mas me gusta el del señor de lso anillos son ingeniosos reflexivos y fino humor dentro
destilando ideas hacia fuera , un placer de post y feliz viernes Alexander , un abrazo grande . jr.

MRENEYOO dijo...

Happy weekend..semoga harimu menyenangkan

DUlCE dijo...

A no perder la sonrisa y tener un buen fin de semana.

Besos dulces para ti.

MaB dijo...

Qué tenga un buen fin de semana.

BookLover dijo...

Holaa!! muy buenas imágenes, espero que pases un bonito fin de semana.

Blessings!!

Porventura escrevo dijo...

Un bon fin de semana

Lola Martínez dijo...

Feliz finde. Un beso.

Irma dijo...

Te deseo un muy buen fin de semana.
Saludos Irma

portret π dijo...

pozdrawiam :)

SOL da Esteva dijo...

Grato pelos votos de bom fim de semana; te auguro igual desejo.

Beijo
SOL da Esteva

dear anies dijo...

sooo cute🫰

Giancarlo dijo...

Buon fine settimana.

Mela dijo...

Querida JP, también te deseo un feliz finde
Besos

Majo Dutra dijo...


Que tengas un buen fin de semana, Ju. Un beso.
~~~~~~

Gumer Paz dijo...

Es una buena colección para crear un sonrisa. Asiasssss.
Muchos besos :)

Francisco dijo...

Bom fim de semana :)

Besos

Tatiana Aguilera dijo...

Con una sonrisa en los labios es bueno iniciar el finde. Me gustó el del oso.

Besos querida Citu

ellie dijo...

So cute! Lovely Friday post!


Caitlin&Megan
Ivy&Ellie
Carefully Listening
Ellie
The Book Group
Holly&Stevie
Cherry Blossoms
Better Left Unsaid

Espe dijo...

¡Me han encantado! Buen finde.
Besos

AMALIA dijo...

Te deseo un lindo fin de semana.
Un beso.

Thais Terra dijo...

Bueno post.

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

speedy70 dijo...

Buon fine settimana!

Tom dijo...

...be safe while you are being wild!

Filifionka dijo...

A good weekend 😊!!!

AMALIA dijo...

Te deseo un lindo fin de semana.
Un beso.

Mirtillo14 dijo...

Ciao e buon fine settimana.

Ricardo Tribin dijo...

Los memes tan muy buenos.

Que tengas un maravilloso fin de semana.

Haddock dijo...

Love those memes.

Bill dijo...

Very nice! Happy weekend to you.

Lucinalva dijo...

Boa tarde, Citu
Quadrinhos interessantes, como é gratificante passear, desejo um ótimo final de semana, abraços.

Królowa Karo dijo...

We have a long weekend in Poland, so we are resting.

Ane dijo...

Adorei os quadrinhos, principalmente o do "Senhor dos Aneis.
Bom restinho de sábado e bom domingo!
💟💟 Ane/De Outro Mundo

Lourdes dijo...

Buen fin de semana amiga!!

hanna dijo...

Es bueno el humor!! Que pases lindo fin de semana. Te dejo un beso

JUAN FUENTES dijo...

Desde mi tierra te envio un fuerte abrazo

JUAN FUENTES dijo...

Desde mi tierra te envio un fuerte abrazo

JUAN FUENTES dijo...

Desde mi tierra te envio un fuerte abrazo

Catalin dijo...

Puppies are cute.

Black Knight dijo...

Have a good Sunday. All the best!

Bob Bushell dijo...

What a nice blog, love it.

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Um abraço e bom Domingo.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados

Yogi♪♪♪ dijo...

I love these!!
Enjoy your weekend!

Morella dijo...

Yo hace tanto que soy un polar...jejeje
Un besazo J.P! pasa buena semana!

Recomenzar dijo...

gracias por pasar por recomenzar

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Ya es domingo, se acaba el fin de semana. Entonces ¡Feliz semana!
Saludos

Recomenzar dijo...

Animo sigue luchando y ten un buen fin de semana.

Locas del romance dijo...

Hola
Buenísimo el de los hermanos de Gondor jajajaja
Un bes💕

Hanna Badura dijo...

I like fridays.
Have a nice week :)

Nancy Chan dijo...

Fun and happy post. Enjoy your new week.

Una mirada... dijo...

Ahora que ya está concluyendo el fin de semana, espero que lo hayas pasado estupendamente.

Salud.

JUAN FUENTES dijo...

Mis amor a las fotos me ayudadn en emis divagaciones

JUAN FUENTES dijo...

Un fuerte abrazo desde Jerez

Veronica Lee dijo...

Happy Monday and have a great week ahead, JP.

Hugs and blessings 🧡🧡🧡

Ali dijo...

Tu blog siempre es divertido!!!! pero nos amenizas los días
B7s

Galilea dijo...

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Pásalo bien!