Hola, ¿Cómo están?
Hoy sabrán que pasará con Luke ahora que Anazareth fue raptada.
Capítulo 13
Super One lo único que deseaba era ir a dormir. Estaba harto de trabajar como curador. Firond era un jefe implacable y desde que descubrió que en realidad era curador. Le dejaba varios casos mientras él atendía otros.
Apenas podía respirar estaban atendiendo las víctimas del incendio que provocó Úvatar. Lo que no esperaba era terminar de veterinario y cuidar a cervatillos y unicornios. Radulf estaba a su lado y por primera vez desde que lo conocía no se quejaba. Hasta sonreía.
A Super One le sorprendió que le gustaran los animales. Radulf siempre parecía odiar todo y a todos. Oyó un grito de Firond.
— Ebenezer.
A Super One le contaron que la antigua asistente de Firond se quejaba de que le cambiaba el nombre. Él hubiera dado lo que fuera por eso. Detestaba su nombre y cuando le mencionó a Firond que le dijera por su apodo este le respondió. Que cuando hiciera algo super lo haría.
Firond estaba atendiendo al rey Huor que se encontraba mal herido.
— Por fin llegaste.
Super One solo puso los ojos en blanco y respondió —¿ Qué necesitas?
— Deseo que tu y Radulf vuelvan al castillo de Luke . Él está seriamente herido. Fue tratado por Anazareth, pero tal vez ella necesite ayuda.
Super One como siempre que podía sugirió —. Como veo que sigues con muchos heridos será mejor dejarte a Radulf. Si quieres me das mi piedra y voy solo.
— No.
Super One suspiró y se fue sin decir nada. Por lo menos en el castillo podía alejarse un poco Radulf dormir y fumar. Ya tenía planes para esta noche aunque sean patéticos . A Radulf no le hizo gracia que se fueran y hasta comprobó con Firond que le dio la orden.
Ni bien llegaron Blake los recibió y puso mala cara al saber que Super One atendería a su primo. Eso le dolió, pero tal vez, lo dejaran irse a su habitación. Apenas pudo dormir en estos días tenía muchas pesadillas de cosas que deseaba olvidar.
Fue cuando percibió el olor dulzón de las flores. Sintió un escalofrío en el cuello y quiso salir corriendo. Sin importarle que Radulf lo mirará de forma extraña. Se abrió la camisa y se tocó en su axila derecha. Llamó a Uxx, pero esté no le respondió.
Busco una forma de escaparse. Odiaba lidiar con las flores malditas. Pero fue oír el grito de una mujer y luego de Luke. Lo que hizo que reaccionara y fuera ayudar.
Ellos aún estaban en el faro. Luke llamaba a Anazareth que había desaparecido de repente. Estaba seguro de que fue raptada. Heli junto a él también la llamaba sin respuesta.
Super One corrió bloqueando a Radulf y a Blake.
— No pueden entrar.
— ¿Qué te pasa? Si te asusta lo que ocurre. Lárgate o espera que te golpee — Dijo Blake.
Super One puso los ojos en blanco. Odiaba pelear y peor ser golpeado. — Claro que me asusta lo que está detrás de la puerta. Y a diferencia de ti. Sé de qué se trata y puedo salvar a tu primo y a todo el castillo.
— Lo que quieres es salir corriendo y huir de nuevo — Gritó Radulf.
— Si deseo huir y mientras estamos peleando . Hay un alma en peligro. ¿No sientes un olor dulzón en el aire?
Radulf negó con la cabeza, pero Blake dijo algo pensativo — Uno muy débil.
— Hazme caso, puedo salvar al duque. Pero debes hacer lo que te digo. Si no lo logró puedes matarme luego.
Radulf asombrado y preocupado dijo —. Miente
— Si lo hace lo mataré. No importa lo que digan Vanora y Khalid.
Super One en lugar de golpearlo como deseaba dijo. — Cierra las puertas con toallas, tapa las aperturas y pon alrededor sal.
Les deseo un buen fin de semana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario