Hola ¿cómo están? Hoy les traigo un nuevo segmento de recetas de dulces navideños. Algunos típicos de mi país otros no. Adoro la época navideña uno vuelve a ser niño especialmente cuando prueba los dulces.
Espero que les guste el próxima entrada. Me despido y les mando un abrazo.
Hola! Me encanta, que pinta y que ganas de comerlos, jejeje.
ResponderBorrarBesos!
Me encanta!!! se les ven tan cuquis y tan deliciosos!
ResponderBorrarA mi también me encanta la navidad!!! Me hace aún más inocente de lo que soy.. vivo muchísimo esta epoca. Me encanta la felicidad que se transmite con los niños más pequeños.
ResponderBorrar
ResponderBorrarMmmm... se come con los ojos, manda una caja para Buenos Aires llenita de esas ricas masas.
mariarosa
Hola preciosa!
ResponderBorrarMe encanta la Navidad, además que me gusta mucho meterme con mi nena en la cocina y hacer repostería. Que pinta más buena tiene estas galletitas
−Fantasy Violet−
Besotes! ♥
Me encantó la imagen que me enviaste ya la publiqué en:
ResponderBorrarhttps://puertasalaimaginacion.blogspot.com/2017/11/un-hermoso-regalo-para-mi-blog.html
Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.
Navidad,se reunen los amigos y se lloran a todos los que se marcharon
ResponderBorrarMe enantan. Yo soy de galletas de canela
ResponderBorrarBesos
Holaa, qué padre que vayas a hacer una nueva sección *-*
ResponderBorrar¡Beesitos! :3
!Dulce de navidad!
ResponderBorrarY claro, que por supuesto me va envcantar, yo adoro toda clase de dulcines navidenos.
Abrazo