miércoles, 27 de noviembre de 2019

Hablemos de libros. Fryday Harbor 2 El camino del sol de Lisa Kleypas


Hola  ¿cómo están?   Hoy  les traigo una  saga  romántica con algo  de magia  de una de mis escritoras  favoritas 



El camino del sol 



Lucy Marinn es una artista del cristal que vive en la mística y hermosa localidad de Friday Harbor, Washington. Se queda aturdida y cogida por sorpresa por una terrible traición: su prometido, Kevin, la ha abandonado y su nueva amante es la hermana de Lucy. La amargura por ser abandonada se ve multiplicada por el hecho de que siempre ha tomado las decisiones equivocadas en su vida amorosa.
Enfrentándose a la severa desaprobación de los padres de Lucy, Kevin le pide a su amigo Sam Nolan, un viticultor local dueño de San Juan Island, que corteje a Lucy con la esperanza de que se ablande y supere su ira. Todo se complica cuando Sam y Lucy comienzan a enamorarse, Kevin tiene remordimientos y Lucy descubre que la nueva relación en su vida ha comenzado de manera fraudulenta.
Las dudas sobre el amor, la lealtad, las viejas pautas, los errores y los nuevos comienzos son exploradas cuando Lucy aprende algunas cosas en la vida: que incluso después de haber tocado fondo, se puede llegar a conseguir algo nuevo y hermoso.

Opinión Personal  Es  un libro que  habla de  segundas oportunidades  y sobre  quererse uno mismo. Ademas  de  estar  bien escrito es muy  romántico. 
Les deseo un genial  día 




11 comentarios:

  1. Hola, JP... Me encantará leerlo... Tomo nota
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Lo de quererse uno mismo es lo principal.
    Me lo apunto.
    Buena semana Citu y un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. En mi opinión los libros de segundas oportunidades son los mejores, siempre adoro leerlos :) Tengo que buscar tu recomendación :)

    ResponderBorrar
  4. Así es cada día es una nueva oportunidad, parece muy bueno el libro que recomiendas. Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Así es cada día es una nueva oportunidad, parece muy bueno el libro que recomiendas. Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Gracias amiga por la recomendación. Que tengas un lindo dia. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Recibir un legado,siempre puede ser satisfactorio

    ResponderBorrar
  8. Holaa, qué bonito que hayas disfrutado del libro, me agrada de las segundas oportunidades :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar