miércoles, 20 de mayo de 2020

Hablemos de libros. Leyendas de Dune 3. La batalla Corrin de Brian Herbert y Kevin Anderson


Hola ¿cómo están? Hoy  les  traigo una  de  mis  sagas preferidas  de ciencia  ficción. 
La  batalla Corrin 


Las `Leyendas de Dune` es una trilogía que sirve de preludio a la saga `Dune` original. Está ambientada en la época de la Yihad Butleriana contra las máquinas pensantes, y los autores afirman que sus historias parten de notas dejadas por Frank Herbert antes de su muerte. `Dune: la batalla de Corrin` viene precedida por `Dune: la Yihad Butleriana` y `Dune: la cruzada de las máquinas`.

Guerras, fanatismo, intrigas y conspiraciones entre mundos enemistados configuran el onírico universo de Dune. Son tiempos de grandes convulsiones porque, quien obtenga el dominio del planeta Arrakis, será omnipotente, ya que solo en él puede obtenerse una especia que da inmunidad y que permite viajar a través del espacio. Pero todo está a punto de cambiar: ha nacido Paul Atreides, el héroe que años más tarde protagonizará las `Crónicas de Dune`.

Opinión  Personal:  Es  un  libro con mucha  acción , intriga  y suspenso. Se los  recomiendo  en especial si adoran la  ciencia  ficción. 
Les deseo un buen  día 





14 comentarios:

  1. Me llaman mucho estos libros 💖 gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. I have this book, it is a great book.

    Kisses.

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo lo que compartes. Saludos amiga.

    ResponderBorrar
  4. Por el momento esta novela la voy a dejar pasar
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Tengo tres de estos libros pero no tengo la menor idea de cual es el orden jaja cuando quiera leerlos voy a tener que buscar una guía primero.
    Que sigas disfrutando de las lecturas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Esta saga siempre ha tenido buen fama.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Hola! Esta saga no la conocía. Me apunto la recomendación. Bss

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    no conocía de la saga, pero si la recomiendas me la apunto :)

    ResponderBorrar
  9. Todos los libros son fuentes de cultura pero que sean variados.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Citu!
    Debo confesar que no me gusta la ficción. A mi esposo le encanta. Así que ya agendé el libro para compartir la lectura con él. Gracias por la recomendación.
    Cuídate mucho.
    Un fuerte abrazo. 🌷😘

    ResponderBorrar
  11. Holaa, pues hace un montón que no leo ciencia ficción, y sin dudas que esta trilogía suena bastante bien, veremos.
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar