lunes, 31 de marzo de 2025

Buena semana

 Hola  ¿Cómo  están?

Muy  pronto empezaremos  una  nueva semana. 

les mando  un abrazo 


Y esta  reflexión


Les  deseo una  genial  semana. 






94 comentarios:

  1. Gracias, por tus deseos.
    Feliz semana a disfrutar de ella.
    🙋😘😘

    ResponderBorrar
  2. I like this dress too, I can't wait to wear it.
    Thanks, I wish you a nice week too

    Cute post, this bird at the beginning <3
    I hope you have a nice Monday.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh yes I love cookies a lot, from summer and from winter, they're all delicious.

      Borrar
  3. Concordo com a sua inspiradora frase sobre a esperança.
    Uma boa semana.
    Um beijo.

    ResponderBorrar
  4. April is my month :)

    Kisses, lovely week!

    ResponderBorrar
  5. Linda semana e que ABRIL chegue sorrindo!
    beijos, chica

    ResponderBorrar
  6. A esperança é mesmo o único remédio quando nada mais podemos fazer...
    Boa semana.
    Beijos.

    ResponderBorrar
  7. Feliz semana y feliz mes de abril, ya en primavera a disfrutar todo lo que nos depare la vida.
    Un Abrazo

    ResponderBorrar
  8. Feliz semana y mes de abril Citu.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  9. All the best to a beautiful April. Thank you so much for the Lovely Monday Post 💗💗💗💗💗💗🌸🌸🌸🌸🌸🌈🌈🌈🌈🌈🌈🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡

    ResponderBorrar
  10. Such a colorful bird in your first picture!
    Have a nice month of April!

    ResponderBorrar
  11. Olá!

    Que tenhas alegre semana e excelente Abril !

    Carinhoso abraço :)

    ResponderBorrar
  12. Muy buen comienzo de Abril, Judit, un abrazo!

    ResponderBorrar
  13. Me encanta la primera foto.
    Te deseo una hermosa nueva semana y te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. ¡Que tengas una gran semana! ¡Las fotos son muy lindas!

    ResponderBorrar
  15. Despidamos marzo con buen ánimo y recibamos abril de igual manera, desde ya deseo que sea un gran mes para ti.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderBorrar
  16. That's a cute post.
    I wish you a beautiful week.

    ResponderBorrar
  17. Uma boa semana florida!
    Um doce abracinho!
    😄💌💐Megy Maia

    ResponderBorrar
  18. Gracias! Buena semana para ti también! Abrazos y besos. 💗🌹

    ResponderBorrar
  19. Hola J.P, agradecerte tus palabras desde el blog de nuestra amiga Ester y desearte buena semana y mes, pese a la borrasca que nos entrará a media semana.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  20. La esperanza es lo último que se pierde, podía ser la continuación.
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  21. Preguntándome que me deparará el mes. Te deseo días llenos de amor en estas semanas. y yo también te mando un beso.

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola, querido/a amiga!

    Gracias por compartir tu cariño y buenos deseos. Que esta nueva semana llegue llena de luz, paz y hermosos momentos.

    Recibo tu abrazo con gratitud y te envío otro de vuelta, lleno de afecto. ¡Que cada día te regale sonrisas y alegrías!

    Feliz semana para ti también. 💐

    ResponderBorrar
  23. Grato, JP; meu abraço, amiga; boa semana!

    ResponderBorrar
  24. Muy linda nueva semana para ti judit, muy bellas fotos, te mando un beso.

    ResponderBorrar
  25. Boa semana com mês de abril chegando!
    A esperança é tudo na vida!
    Beijos! :-)

    ResponderBorrar
  26. E, amanhã, um novo mês; bem-vindo, abril! Meu abraço, JP; boa semana.

    ResponderBorrar
  27. I hope your week is off to a great start!

    ResponderBorrar
  28. Certera frase, mi querida Citu. Sobre la esperanza se fundan muchas cosas en el ser humano.

    Comenzamos Abril, como bien dices. Qué sea un mes maravilloso para tí y para todos. Y un bonita semana, la que ha empezado hoy.

    Enorme mi abrazo siempre!!! Y siempre con gran cariño...

    ResponderBorrar
  29. Feliz semana y linda reflexión :). Ya pronto inicia un nuevo mes y trimestre del año. ¡Todo lo mejor en lo que viene! Saludos y nos seguimos leyendo

    ResponderBorrar
  30. Olá, Alexander!

    Desejo-te uma feliz semana e um fantástico mês de abril!
    Beijinhos

    ResponderBorrar
  31. Te puedo decir sin duda que el mes de abril es mi preferido y me alegra de que lo celebremos en esta familia bloguera.
    Te deseo un buen mes de abril y una excelente semana.
    Besos, J. P.

    ResponderBorrar
  32. Hola Citu.
    Gracias por compartir tus buenos deseos y esas imágenes tan bonitas.
    Por aquí, hermosos colores de otoño.
    Beso y que tengas una semana genial.

    ResponderBorrar
  33. Hello. I’m doing well, thank you for asking. I hope you’re doing great too.

    Thank you for the hug and the thoughtful reflection. I wish you a wonderful week ahead, filled with positivity and good moments.

    ResponderBorrar
  34. que tengas una feliz semana y un estupendo mes de abril.

    un beso.

    ResponderBorrar
  35. ...such a sweet little bird, enjoy a wonderful week.

    ResponderBorrar
  36. Hola💚
    Gran post... hermosa cita... gracias y les deseo un hermoso abril y maravillosos días de primavera..🥰
    Saludos y besos😘🍀🌞

    ResponderBorrar
  37. Que tengas una excelente nueva semana. Te mando un beso 😘

    ResponderBorrar
  38. Time is sure flying by as it does.
    Have a good week.
    Take care.

    ResponderBorrar
  39. Ich mag Aufnahmen von Vögeln, sie zeigen immer so wundervoll das bunte Federwerk. LG Romy

    ResponderBorrar
  40. La red me está poniendo problemas para este comentario mío y el anterior, espero que te lleguen ambos

    ResponderBorrar
  41. Um feliz mês de Abril, J.P. Alexander! Abraços! 🤗🤗

    ResponderBorrar
  42. Hola Judith. Pues sí, ya hemos pasado marzo y entrado en abril y lo mejor es que las fiestas aquí ya acabaron, por suerte. Han sido 9 días de ruidos, cohetes y petardos y lo cierto es que ya se tenía ganas de volver a la rutina, como así ha sido 😂😂.
    Que tengas una buena semana y un estupendo mes.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  43. Buena semana y feliz comienzo de mes de Abril.
    Mil besos, guapa.

    ResponderBorrar
  44. Semoga semuanya punya kabar baik. Dan sehat selalu.

    ResponderBorrar
  45. Bella semana Judir y feliz mes de abril.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  46. A new week and a new month! Have a great one :-D

    ResponderBorrar
  47. Esperemos que el nuevo mes nos traiga buenas noticias.
    Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  48. Olá,
    Também te desejo uma semana com a esperança de um mundo melhor!
    Desejo-te uma feliz semana!

    ResponderBorrar
  49. ¡Hola, J.P.! Muy buena reflexión para comenzar la semana con ánimo. No perder la esperanza nos da fuerzas para seguir adelante.
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  50. Bom e belo resto de Semana
    e Primavera à maneira, pra vocês.
    Bejjinhos.
    https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt

    ResponderBorrar
  51. Una nueva semana y un nuevo mes.. en mi lado del mundo ya andan revolucionados los insectos y las flores...

    ResponderBorrar
  52. Feliz mes de abril. Mil besos de colores 🌺🌸🌼

    ResponderBorrar
  53. welcome a new month...
    Hope, everything goes well with you.

    ResponderBorrar
  54. Olá, Alexandra, gostei muito da reflexão.
    Votos de uma ótima semana pra você,
    Um beijo, amiga.

    ResponderBorrar
  55. Feliz semana para ti tambien
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  56. Lindas imagens.
    Um feliz mês de Abril.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
  57. Olá, querida amiga Citu!
    Tenha um novo mês que se inicia com paz e bênçãos!
    Seja feliz!
    Beijinhos fraternos

    ResponderBorrar
  58. i hope you have a wonderful week as well!

    ResponderBorrar
  59. Happy weekend. We are having a cold front here in Europe this weekend after a few very warm weeks, should go below zero even tonight.

    ResponderBorrar
  60. Olá, querida amiga Citu!
    A esperança nos move a cada semana.
    Tenha dias abençoados!
    Beijinhos fraternos

    ResponderBorrar