Hola ¿cómo les va? Este fragmento veremos si Sebastián y Amelia pueden huir espero que les guste .
Capítulo 24
Sebastián no entendía nada de lo que estaba pasando, parecía una pesadilla maldita. Sin embargo, era real por más que deseara que fuera una pesadilla. Recordó lo que Meche y su madre le avisaron horas antes . Tomó la mano de Amelia y prácticamente la arrastró por el camino. A lo lejos oyó a una mujer advirtiéndole que huyera junto a Amelia, aunque no era necesario.
Zahra tembló al ver a Úvatar no le importó que le amenazara, pero temía por la vida de sus seres queridos.
Oyó a Luke gritar —. Pon el arma en neutro , luego busca en el botón verde y ponlo al máximo; así podrá congelar, si las sombras te topan estas perdida, Zahra.
El piso de cemento se volvió color negro igual que los árboles que extendieron sus ramas para infectar a Zahra. Los pájaros hasta los bichos los perseguían sin descanso. Zahra no perdió el tiempo en mirar y congeló el piso: las sombras por un momento no pudieron avanzar. Luke miró por última vez a la recolectora y pensó que le hubiera gustado conocerla mejor.
— Huye Zahra.
—Pero Luke, no puedes enfrentar solo a Úvatar.
Luke miró como las sombras empezaban a descongelarse.
— Huye Zahra, no te preocupes por mí.
Zahra miró a Luke y corrió en busca de Amelia y Sebastián sintiéndose culpable y con deseos de llorar por abandonar a un amigo.
Úvatar rio, pero dejó escapar a Zahra.
—Crees híbrido patético que podrás vencerme.
Luke miró a Úvatar y el entorno que lo rodeaba. El aire era tóxico y solo faltaban minutos para convertirse en una sombra. Esperaba tener un buen blanco de Úvatar para disparar su arma y pararlo aunque sea un momento. Con resolución y ocultando su miedo gritó a su tatarabuelo.
— En una pelea cuerpo a cuerpo . Pero tú te rodeas de sombras , de hechizos y de traidores. Eres solo un cobarde que no puedo vencer a nadie solo.
Úvatar molesto hizo que las sombras abandonen a Luke.
—Si quieres una pelea , te la daré y te venceré. No eres más que una escoria. Me avergüenzo que algo de mi sangre corra por tus venas.
Úvatar descendió de una nube negra, era un esqueleto enorme de dos metros con los ojos rojos y la boca chorreando sangre.
— Esa es la diferencia entre tú y yo. Yo me acepto, deje hace mucho tiempo de desear ser alguien mejor o peor. Simplemente soy feliz y trato que la gente que me rodea lo sea igual.
Las sombras dejaron el piso de cemento limpió. Úvatar miró a su pariente como si apestará, para él Luke era lo más bajo que alguien podía llegar.
Luke ni bien observó al demonio lo apuntó con su arma.
—¿Crees que con esa porquería de arma podrás vencerme? No querías un combate cuerpo a cuerpo.
Luke esperaba que Zahra, Amelia y Sebastián pudieran huir.
—Si te toco me convertiré en una asquerosa sombra.
— Ni aunque me rogaras te dejará ser parte mi . Tu alma es basura, eres un perdedor.
—El perdedor eres tú. Vives lleno de odio y amargura. Si muero aquí, tengo amigos que me lloraran. Cuando mueras no habrá nadie que lamente tu perdida.
Úvatar estaba convencido que perdía el tiempo en enfrentar a Luke Drufrew pero hace mucho que nadie lo enfrentaba a la cara. Hace tanto tiempo pasó como un alma en pena, para luego volver a ser libre. Sin embargo, era la primera vez que en verdad sintió algo de paz. Hoy no solo peleaba por callar a ese tonto. Lo hacía porque era de volver a ser el gran Úvatar, el innombrable. Tenía que probarse a sí mismo, ser dueño de su propio destino.
El cielo estaba negro las sombras los rodeaban Luke podía sentir el deseo de apoderarse de su alma. A lo lejos se veían rayos rojos y el olor azufre y sangre revolvieron el estómago de Luke.
Úvatar tronó los dedos y salieron dos espadas de la nada.
—Pelearemos como mis antepasados. Hoy es tu último día Luke.
Luke estaba de acuerdo con Úvatar, pero si iba a morir, lo haría peleando.
Úvatar tomó su espada y esperó a Luke hiciera lo mismo. El combate empezó de forma lenta Úvatar tenía más experiencia y siempre fue un guerrero implacable. Desde el principio del duelo de espadas controlo el terreno.
Luke a pesar de tener formación no era rival para el demonio elfo. Los movimientos de Úvatar eran precisos . Luke lo había evadido tres veces y cuando quiso atacarlo apenas lo tocó.
—Ya he perdido demasiado tiempo por tu culpa —. Luego de decir eso dio una estocada a Luke en el estómago. Él se desplomó, por lo que Úvatar le clavó en el corazón su espada. El demonio elfo , le escupió en el rostro de su descendiente.
— Te vencí y contigo morirán mis errores. Te dejaré aquí para que te desangres y mueras solo patético perdedor.
Luke no dijo ni una palabra solo esperaba la muerte. Ojalá con su acto Zahra y sus amigos pudieran salvarse de su terrible destino. Tenía fe que el amor triunfara por una vez y derrotaba a las sombras.
A lo lejos como un sueño oyó la voz distante de Khalid. Luke se acordó que no apagó su celular y que su amigo oyó toda la pelea .
— Resiste Luke ya vamos.
Luke apenas podía moverse mucho menos hablar. Él quiso decir a su amigo que era una pérdida de tiempo que fueran por Zahra, Amelia y Sebastián.
Luke no deseaba que su inminente muerte fuera en vano.
Espero que tengan un buen fin de semana y se me cuidan mucho .
Espero que tengan un buen fin de semana y se me cuidan mucho .
Hola mi niña, paso a dejarte un saludo. Besotes
ResponderBorrarHola, JP... Ha sido un capítulo terrible, me has hecho padecer ;-)
ResponderBorrarLuke se ha comportado como un valiente al enfrentarse a Úvatar para salvar a Sebastián, Amelia y Zahra
Me ha dolido que üvatar le clave la espada a Luke... aún me queda la esperanza de que Khalid llegue a tiempo para salvarle
Ha estado muy emocionante, te felicito
Besos
Noooo pobre Luke espero que se salve, no es justo ahhh como sufro que quede así el capitulo, en lo mas y mejor....pero estuvo muy bueno, gracias Citu y que tengas un buen fin de semana!!
ResponderBorrarEste malvado Úvatar, pero no se saldrá con la suya. Esperemos a ver que pasa en los siguientes capítulos. Luke fue el héroe y se salvará.
ResponderBorrarSaludos y que tengas un maravilloso fin de semana.
Saludos.
Que terrible sufrimiento, en que terminará toda esta historia fuerte sentir amiga.
ResponderBorrarBesitos de luz que iluminen tu alma que tengas un hermoso fin de semana querida amiga.
Ayys Luke... Una vez más te superas, me ha encantado este capítulo. Necesito ya el siguiente!! jajaja. Feliz fin de semana!!
ResponderBorrarBesos!
Ha sido una lucha horrible, Uvatar es un monstruo y Luke sin duda un héroe espero que lleguen a tiempo para salvarle.
ResponderBorrarTú también eres un poco malvada por dejar justo el capítulo en la parte más interesante. Espero leer pronto el siguiente.
Un besazo muy grande, te me cuidas muchísimo.
Hola de nuevo, me encanta regresar y hacerlo bebiéndome tu historia. Como siempre un placer
ResponderBorrarBesos
La materia gris del viejo fotografo la tiene muy desgastada,pero sus fantasias le ayudan a mitigar esa falta
ResponderBorrarHola Citu! Espero que estés bien. Un gran capítulo, por favor que no le pase nada a Luke, me encanta este personaje. Tenía que aparecer Uvatar y fastidiarlo todo. Lo mejor la pelea de espadas y lo peor no saber nada de los protas y Zahra. Espero que el próximo capítulo llegue pronto ahora toca esperar. Ten mejor finde de tres días. Un besote, guapa!
ResponderBorrarHola Citu, buenos días,
ResponderBorrarmira que has cerrado capítulos en momentos jodidos eh, pero este es el colmo,
y ahora??? que hay que esperar una semana mas? =)
te dije que ese Úvatar era un hio de ... jajajja
eso si, debo decirte que un capítulo "sin comida", no es un capítulo completo =)
hasta la semana entrante.
Te deseo un lindo domingo en familia
un beso
Feliz día del trabajador
¡Hola Ju! Aquí estoy leyendo esta hermosa novela. Me dio pena por Luke pero ¡ojalá se salve! Ese Uvatar es malvado y espero no se salga con la suya. Aguardo ansiosa el capi nuevo. Gracias querida amiga por compartir tu talento.
ResponderBorrarUn besazo enorme.
Vaya capítulo de acción. Luke tenía que ser el superhéroe al enfrentarse al malvado uvatar. Que lastima que haya sido herido, espero que llegue pronto la ayuda que espera. Por favor no dejes que Luke muera, esa herida en corazón debe ser sanada.
ResponderBorrarBesito