Hola, ¿cómo les va? Hoy les traigo un nuevo fragmento de mi novela. Conocerán que paso con Amelia y sus amigos. Además conocerán a un personaje al que le tengo mucho cariño a pesar de todo.
Capítulo 28
Nessa tenía rasguños en sus brazos y en rostro. Su esposo estaba a su lado se fracturó el brazo izquierdo protegiéndola de un enorme tornado que destruyó su casa. Su mirada se posó en el pequeño cuarto con paredes grises en el que se encontraba . La habitación tenía unos anaqueles de color negro en el que estaban varios frascos y medicinas. En la habitación contigua se encontraban dos niños y doña Luisa que había sido sedados cuando los tornados de Úvatar atacaron el inmueble.
Un curador se acercó a revisarlos . Lin estaba ocupada en pasillo principal esperando que lleguen los elfos , demonios y dragones. Nessa se encontraba sola en la enfermería con su esposo. Pensó que perdía el tiempo atendiendo tan pocas heridas, en lugar de hacer un portal para rescatar a Amelia, Heli y Ana.
A pesar de sus preocupaciones Nessa sonrió al ver al hombre que iba a revisar sus heridas. Era su mejor amigo y para ella era como su hermano.
—¿Firond?
Un hombre alto, flaco con pelo corto y cara de presumido. Se acercó a Nessa y la miró con adoración . Odiaba mentir , pero con ella era la mejor forma de resguardar su amor prohibido y no correspondido. Miró con desdén y algo de envidia al humano con el que Nessa estaba casada.
— Parece que el mundo de los humanos, te ha hecho mucho daño. Yo que esperaba que te hayas cansado de los insípidos humanos.
Nessa puso los ojos en blanco. Y lo golpeó en el hombro.
— No, te comportes como un idiota ¿ Qué haces aquí?
—El demonio de ojos verdes me raptó y llevó aquí.
— ¿Quién?
— Agatha, esa hechicera es un peligro. Estaba en el ministerio por mi investigación.
Nessa soltó un quejido por sus magulladuras. Había rumores que entre investigaciones Finrod compraba papas fritas, coca-cola y libros de mangas, anime y cómics.
Firond se acercó a Nessa con prontitud y se puso atenderla a pesar de sus protestas. Luego se dispuso a curar al esposo de su amiga.
Se oyó un estruendo, los tres salieron al pasillo y miraron estrellarse a un auto rojo. El primero en reaccionar fue Firond que con su magia hizo que los tripulantes salieran antes que el automóvil se destruyera por completo. Sebastián fue el primero en despertar luego de la coalición. El enorme perro, Zahra y Amelia estaban encima quitándole el oxígeno. Luego de unos minutos sintió que alguien lo levantó del piso junto a los demás. Para luego depositarlos en el piso. Sebastián algo mareado enfocó la mirada estaban en un gran salón con el piso de mármol y armaduras. Pensó que se volvió loco al ver 4 dragones junto con un montón de personas desconocidas. Un hombre alto con cara de ganso y cabello negro corto fue hacia ellos. Sebastián buscó un arma, estaba a punto de atacar. Sin embargo, reconoció a la vecina de Amelia.
— Somos amigos y estamos para ayudar.
Sebastián no dijo nada. Se levantó para ver cómo se encontraba Amelia que estaba aun desmayada en el piso. Tocó a su amor con ternura.
El hombre flaco se acercó a ella. Minutos antes había mando al conductor a la enfermería.
—Deje que la examine.
Un poco renuente lo dejo. El curador miró a Sebastián —. Ella se encuentra bien parece que fue protegida por un hechizo. El cual los salvo a todos ya que puso un campo de fuerza adicional , por lo que no fueron infectados.
Sebastián respiro aliviado.
A lo lejos oyó discutir a Khalid sobre ir a ayudar a quien los rescato. Aunque deseaba saber qué pasaba Sebastián fue con el hombre flaco y Amelia hacia la enfermería. Los dejaron en una habitación pequeña con las paredes grises y dos camillas blancas. Amelia descansaba en una de ellas. Sebastián estaba parado junto a la camilla preocupado tocó su rostro. Una mujer anciana junto con el hombre flaco abrieron la puerta.
—Bienvenidos , mi nombre es Lin y él es Firond. Están en su casa.
Sebastián se sintió un poco incómodo junto a esos extraños en los que apenas confiaba.
—Gracias, ¿En qué lugar estamos?
— En la isla Skye en Escocia . Este castillo está muy bien protegido es casi imposible que Úvatar nos ataque aquí.
Sebastián lo dudo un poco, pero no dijo nada. El hombre flaco abrió una botella de color rojo y se la hizo oler a Amelia. Ella despertó algo confundida.
Finrod sonrió con suficiencia de sus extrañas ropas sacó un frasco blanco.
— Tómalo te dará energía. Es una suerte que tuvieras un hechizo protegiéndote. La hechicera debe ser muy fuerte y creo que tiene algo de sangre de dragón.
Sebastián se acordó de Meche y de su promesa.
— Dios mío, debo cumplir una promesa. Fue Meche quien protegió a Amelia.
Amelia algo confundida preguntó — ¿ es cierto?
—La vi esta mañana , ella me advirtió. Debí hacerle caso.
Firond lo miró de forma incrédula.
— Dudo que conozcas a una hechicera tan poderosa.
Amelia fulminó con la mirada a su doctor. Puso sus manos sobre las de Sebastián — debemos ayudarla. ¿Pero como?
Lin hizo un ruido con la garganta y puso los ojos en blanco.
—¿Promesa sobre qué cosa?
—Ella me advirtió sobre las sombras y sobre ese demonio Úvatar. Me pidió que si las sombras atacaran la rescatara a ella y a sus amigos. ¿Sé que es mucho pedir , pero podrían ayudarnos?
Lin los miró muy seria . Sebastián pensó que se iba a negar, pero Lin les dijo — Síganme, antes Amras y sus soldados se marchen.
Caminaron por muchos pasillos y subieron por lo menos tres pisos antes de llegar un gran salón en que estaban mapas y unas grandes mesas con armas.
Lin tocó la puerta. Una voz grave que a Sebastián le produjo escalofríos lo hizo pasar. Un hombre altísimo flaco de rostro angulado barba y cabello blanco se les acercó. Unos fríos ojos negros los miraban escrutando a Amelia y a Sebastián.
Sebastián sintió como Amelia le daba la mano y temblaba ante la mirada de ese ser.
—¿Qué desean?
Lin hizo pasar a Sebastián y a Amelia a la habitación —. Amras, ellos desean pedirte algo.
Sebastián se sintió por un momento como si estaría frente a su padre a punto de pedir permiso sobre algo. Se quitó esa idea de la cabeza, Meche contaba con él.
—Prometí a una amiga, si ascendían las sombras buscarla . Ella nos protegió a Amelia y a mí.
Amras lo miró sin decir nada por algunos minutos.
Una voz chillona rompió el silencio incomodo
—Estamos ocupados.
Sebastián miró hacia donde estaba un muchacho de cabellos rojos, pecoso y con el rostro lleno de granos.
— No te lo están pidiendo a ti Lorindir.
El muchacho se puso aún más rojo. Se sintió indigno al estar transformado en humano y ser humillado por su líder. Pensó que alguna vez, sería el jefe de los dragones y les devolvería su dignidad.
— Una promesa es algo serio. ¿Darías tu vida por salvar a esa persona?
— Sí — contestó con sequedad Sebastián.
— Nos marchamos en unos minutos. Si lo deseas vendrás conmigo para saldar tu promesa. — Amras luego de decir eso se volteó y fue con sus hombres a impartir algunas nuevas órdenes.
Sebastián miró a Amelia que parecía a punto de llorar. Quiso golpearse, debía haber consultado con ella algo tan importante.
—Amelia...
Amelia tocó su rostro sintiendo su barba y la suavidad de su piel. — Ve sé que es importante, yo quisiera acompañarte o por lo menos ir en busca de mi hermana y Heli.
Cuando Lin los llevó a la sala de guerra les contó que se estaba haciendo un escuadrón de rescate para ir por Ana y Heli. Además de auxiliar a Aher. Amelia supo que no podía ir a ayudar porque su presencia sería un peligro; ya que era ella el ser que busca Úvatar.
—Volveré y verás que cuando regrese estaremos juntos con Ana y Heli. Tú ayudarás a vencer a Úvatar te lo prometo.
— Te quiero.
Amelia besó a Sebastián pensando que tal vez era la última vez que lo vería con vida.
Sabía que Úvatar no descansaría hasta poseer su alma.
Esperó que les haya gustado el capítulo les deseo un buen fin de semana
Hola, JP... Úvatar está causando mucho daño y dolor
ResponderBorrarPero tus personajes son valientes y no se dan por vencidos
A Sebastián le honra querer salvar a Meche... También Ana y Heli deben necesitar ayuda... y Heli
¡Pobre Amelia! Besar a Sebastián temiendo que no lo vuelva a ver con vida es algo terrible
Por cierto, me encanta la isla de Skye ;-)
Bueno, te deseo un feliz finde... y muy felices julio y agosto
El lunes ya me voy, me encantará volver a verte en septiembre
Muchos besos
Hola Citu,hoy solo vengo a desearte un feliz y tranquilo fin de semana:):).
ResponderBorrarMuchos besos y cuidate mucho niña:)tqm
Hola preciosa!
ResponderBorrarGenial! Feliz fin de semana. cuidate mi niña. Besotes
Me gusto leer sobre nuevos personajes, hay unos muy interesantes, uff que bueno que Amelia y todos los que estaban con ella se salvaron, pensé lo peor, pero lo importante es que no fue asi, este Úvatar no va a descansar hasta acabar con ellos, muy bueno el capitulo, gracias y que tengas un buen fin se semana!!!
ResponderBorrarEstupendo!1beso
ResponderBorrarHola 👋 lol que bueno, y sobre el nuevo personaje pues espero saber más haber que tal y ojalá que Uvatar no ataque a sebas....
ResponderBorrarHola Citu, buenas noches,
ResponderBorrarmmmm papas fritas y coca cola ... que rico! =)
Amelia no sabe quien está escribiendo la historia, dile que hay Sebastián para rato =)
Muy bueno el capi de hoy.
Te deseo un lindo domingo en familia
un beso grande
Tus fantasias literarias aumentan un poco más
ResponderBorrarEs tremendo este Úvatar como persigue a Sebastian, pero no creo que consiga su alma. Muy lindo Firond que sacó a los tripulantes para salvarlos, muy oportuna su magia.
ResponderBorrarSaludos.
Creo que ya todos te han dicho y yo también la creatividad que te acompaña, tienes esa mente ligerita, ligerita.
ResponderBorrarAbrazos Citu y una muy linda semana
Hola Citu! Por fin, he tenido un huequecito para leerte. Veo que no para la acción. Espero que Sebastian rescate a Meche y que tanto el lobo como los demás estén bien. Espero leerte pronto! Mucho ánimo!
ResponderBorrar