Hola ¿cómo les va? Hoy les traigo un fragmento algo oscuro y triste. Sabrán que paso con Amelia y Zahra.
Capítulo 30
Amelia pensó que iba a morir estrellada contra el suelo de millones de rocas rojas. No tenía idea de en qué lugar se encontraba y como era suspendida en el aire. Hasta que oyó una voz. La reconoció al instante, porque siempre rondaba en sus pesadillas.
—Que placer verte, Amelia, por fin te tengo. Espere este momento tanto. Parece un sueño hecho realidad.
Amelia sintió la boca seca , pero igual hablo — o tus pesadillas.
La muchacha se estremeció al percibir una mano sobre su mejilla . Miraba hacia el suelo para no ver al monstruo que la asecho por meses.
—Este no es un sueño es real. Tu alma será mía en muy poco tiempo.
— Primero muerta.
Avatar tomó la barbilla de Amelia y le forzó a que lo mire. La muchacha sintió náuseas al ver a esa calavera chorreando sangre y una sustancia viscosa color negro que apestaba a gato muerto.
—Pronto morirás como Amelia y renacerás en un killing.
— ¿killing?
— Una sombra unida a mi alma.
Amelia no pudo contener la mueca de asco al saber que se convertirá en una calavera nauseabunda. Iba a decir algo, pero Avatar la arrastró por un cielo negro cuyas estrellas que emanaban sangre. Oyó el grito de una mujer llamarla por su nombre.
— Amelia.
Se dio cuenta de que era Zahra, ella también cayó el espejo.
Amelia pensó que se iba a estrellar contra unas horribles rocas de color rojo , pero Úvatar en el último minuto salvó a la recolectora tomándola de la cintura con una especie de enredadera negra con grandes espinas rojas.
— Eres un obsequio , por mi buena fortuna.
Zahra quiso librarse de su agarre , sin poderlo las espinas se le clavaba en el cuerpo lastimándola. Ella intentaba no gritar del dolor , para no dar una satisfacción a Úvatar. Casi sin voz — dijo con convicción seré tu perdición, mi sangre sellara tu destino.
—Tonta ingenua. Ya he ganado, solo tengo tomar el alma de Amelia y esperar a que te mate.
Zahra sintió como las espinas se clavaban en su cuello y la sangre manchaba el suelo rocoso.
—Esperarás sentado el alma de mi Amelia es muy pura . Ella no se rendirá fácilmente.
Amelia sintió un nudo en el estómago, tenía miedo de perder su alma. No entendió porque Zahra tenía tanta confianza en ella. Zahra pudo ver el miedo en su descendiente. quiso abrazarla pero estaba siendo arrastrada por Úvatar y aunque no fuera así no se atrevía a hacerlo. Quería que Amelia la conozca y le aprecie no solo por el hecho de tener la misma sangre.
Miró al cielo rojo como llamaban los recolectores al límite entre el inframundo y el purgatorio. Se encontraban ante un paraje seco con un monto de estrellas rojas si una estrella era tocada salía sangre.
— Amelia, este lugar es el cielo rojo o una especie de purgatorio para quienes han hecho crímenes violentos . Las estrellas rojas son las almas de quienes ha sufrido de crímenes siendo inocentes . Las rocas son almas que los ha cometido en este lugar las rocas están condenados a ver cada uno de sus crímenes y el odio que han creado. Si se arrepiente y son perdonados por sus víctimas su alma se libera en forma de una flor y volará al cielo azul para poder vivir de nuevo en la tierra y tener una oportunidad de crecer.
Parece que este lugar solo hay odio, sangre y resentimiento , pero a lo lejos una flor se eleva. Todos tenemos la oportunidad de arrepentirnos , de perdonar y volver a enmendar nuestros errores solo depende de nuestro corazón y nuestra fortaleza. El amor y el perdón son una fuerza poderosa. Yo creo en tu corazón te he visto desde niña afrontar las adversidades. Siempre debes tener fe que saldrás victoriosa y seguir adelante.
Úvatar bostezó — ella se doblegará todos lo hacen y te matará. Yo estaré feliz de observar todo.
Amelia tomó la mano de Zahra si ella, tenía esperanza . Tal vez ella debía tenerla también.
Úvatar llamó a Azidahaka para que él fuera el que prepara a Amelia para su transformación él debía cuidar sus heridas y terminar de conquistar el mundo. Amelia no podía creer que existía una criatura, más horrenda y repugnante que Úvatar, aunque ese monstruo le hacía una buena competencia. Era enorme de color negro con manchas rojas tenía una cabeza de chata con una enorme semilla la otra se parecía a la de un dragón y la última era como una horrible piraña . Sin embargo, el engendro siempre estaba a cambiado de forma sus cabezas. Amelia dejó de observarlo porque le daba náuseas.
Úvatar estaba molesto Azidahaka no llegó pronto tuvo que llamarlo tres veces más para que acudiera cuando por fin se presentó . El demonio elfo lo encontró diferente estaba convertido en un ser de tres cabezas , pero a diferencia de otras veces. El grotesco monstruo parecía estar sin miedo como si hubiera encontrado una fuerza interior , ya no le temía a la muerte.
—¿ Qué es tan importante ?
—Necesito que hagas los preparativos para transformar a Amelia.
Azidahaka miró a la cautiva de Úvatar con desdén.
—No podías esperar un momento estaba ocupado matando a Idris.
Zahra se estremeció al conocer que su amigo estaba muerto. Un vació se introdujo en su estómago no fue la única . Úvatar temió no poder controlar a este nuevo Azidahaka, pero no hizo, ni dijo nada. Esperaría a que Amelia fuera convertida para matar a su esclavo .
Pasaron un minuto en silencio.
Úvatar perdió los estribos. furioso gritó — ¿Qué esperas, vas a cumplir mis órdenes o desafiarlas ?
Azidahaka se inclinó como respuesta.
—Así me gusta —. Ni bien, pronunció esas palabras Azidahaka partió con las dos mujeres. Zahra se frotó la piel de la garganta y los brazos que se encontraban irritados y aún con espinas. Amelia sintió un leve mareo al ser transportada del cielo rojo a otro sitio que estaba totalmente oscuro.
Zahra reconoció el inframundo había ido en pocas ocasiones era un lugar enorme y algunas veces desolado. En el centro del mundo estaba un enorme castillo de fuego que lucía apagado y sin llamas.
Azidahaka se dirigió a Zahra que aún estaba quitándose las espinas que torturaron su cuerpo con ayuda de Amelia.
— Ya no parece tan majestuoso — dijo mirando el castillo.
Zahra observó la enorme estructura que lucía deteriorada.
— ¿Qué pasó? Era un palacio muy bello.
—Desde que mi padre se murió, parece que perdió su esplendor. Ahora pertenece al reino de las sombras al igual que todo aquí.
— Tú también perteneces a Úvatar.
Azidahaka miró con asco y furia a Zahra.
Quiso golpear su rostro , pero no lo dio el gusto de mostrarle cuánto le hirió esa presunción. Él hace poco aceptó que era esclavo de Úvatar, pero lo sería por poco tiempo. Ya no le importaba nada solo el poder que podía ganar. Faltaban unas cuantas horas para destruir a Úvatar y tomar las riendas todos los mundos. Tenía un plan infalible. En lugar de dar una respuesta Azidahaka rugió con su tercera cabeza y unos enormes grilletes cubrieron las manos y piernas de Amelia y Zahra. Para protegerlos de las sombras hizo un camino de hielo y les indico que deambularan por él. Las dos mujeres se quedaron paradas. Azidahaka las arrastró por el suelo de hielo y les gritó — Síganme.
Amelia apenas se movió temiendo herir a los seres que estaba debajo de sus pies. Preguntó — ¿Aquí también hay almas?— señalando las rocas que pisaba.
Amelia apenas se movió temiendo herir a los seres que estaba debajo de sus pies. Preguntó — ¿Aquí también hay almas?— señalando las rocas que pisaba.
Zahra asintió, aunque el suelo rojo se estaba haciendo negro y sin vida.
Antes que Zahra pudiera interrogar sobre ese asunto Azidahaka dijo — las sombras lo toman todo el inframundo como los otros reinos fueron conquistados o están a punto de caer.
Se quedaron en silencio atravesando los pasillos vacíos cada vez más oscuros en los que impregnaba el silencio y la muerte. Zahra y Amelia sentían miedo mientras la mirada lujuriosa de las tres cabezas de Azidahaka las desnudaba con cada movimiento que hacían al ir a las celdas. Un sabor a hiel llenaba la boca de Zahra con solo pensar en Azidahaka tocando todo su cuerpo y el de Amelia. Lo que más temía era que Amelia fuera herida y violada por ese grotesco ser.
Llegaron a una gran habitación iluminada con dos antorchas el suelo era de mármol blanco y había una enorme bañera de cristal que estaba llena con un líquido negro con olor nauseabundo. A lo lejos había dos minúsculas celdas. Una de las cuales estaba ocupada por Luthien. Zahra sintió pesar por la elfa que estaba atada con cadenas de plata. Había 3 corazones negros rodeándola y drenando su espíritu. Zahra reconoció el hechizo de la esclavitud, fue utilizado por los elfos negros para doblegar a los otros reinos y desencadenó la guerra más cruel Erembor. Por lo que sabía del hechizo era muy fuerte al final de él Luthien solo sería un ser servil y sin voluntad. Sintió mucho pesar por su amiga. Azidahaka le sorprendió llevándola a la otra celda. Zahra no tuvo tiempo ni de reaccionar de la pared surgieron unos grilletes que le encadenaron las manos y las piernas . A Zahra no le preocupo eso sino el destino de Amelia que se quedó en la habitación de mármol junto con el demonio.
Amelia tembló cuando el horrible monstruo de tres cabezas se quedó mirándola de forma lasciva. Podía sentir su mirada incrustada en sus senos. Una de las cabezas de Azidahaka sacó la lengua y se tragó la saliva que salía de su boca.
— Eres muy bella. No creo que a Úvatar le importe si me divierto contigo y con tu querida tatara abuela.
Amelia no dijo nada solo se estremeció de asco y miedo. Azidahaka se deleitó al percibir el terror de la joven.
— Desnúdate.
Amelia no obedeció y se quedó estática y mirando al demonio con desprecio. Azidahaka en lugar de gritarle otra vez la orden sacó dos tentáculos que tomaron a Amelia por las mientras otros dos tentáculos con espinas rompían su ropa. Amelia cerró los ojos visualizando la imagen de Sebastián.
Azidahaka tomó una gran espina y la incrustó en el pezón izquierdo Amelia qué lloró al mismo tiempo que Zahra gritaba para que se detenga. La única respuesta del monstruo fue una risa. Amelia sintió una de sus cabezas olisqueando su vientre mientras las otras dos estaban a punto de tomar sus senos. Amelia suplicaba que se parara infructuosamente. No espero que quien detuviera su violación fuera el propio Úvatar.
Ella oyó un gran trueno y la oscuridad dominó todo. Sintió como el gran peso de Azidahaka la dejaba . Aún su seno izquierdo sangraba, pero por lo menos no percibía el hedor de las bocas del demonio por su cuerpo.
Azidahaka se encontraba tirado en el piso
Úvatar lo sostenía con una mano.
— Te dije que prepararas a Amelia, no que la violaras. Ve y revisa las seguridades , por tu culpa escapó Seirim y temo que nos ataquen para recuperar a la humana y a la recolectora.
Azidahaka se prometió que esta sería su última humillación mientras salía de la mazmorra. Úvatar miró a Amelia cubriéndose el cuerpo y llorando de miedo y rabia.
— Amelia ingresa en la bañera.
Ella lo miró en forma desafiante, antes de decir — No lo haré.
Úvatar harto de perder el tiempo tronó los dedos y un pequeño huracán arrastró a Amelia a la bañera para poder ser transformada en un killing y perder su alma
Úvatar rio al oír cómo Zahra suplicaba para tomar el lugar de Amelia . Por fin, venció nada se interponía en sus planes. Estaba tan feliz de que no vio a un ser en las sombras entrar en las mazmorras.
Espero que les haya gustado el capítulo les deseo un buen fin de semana
Uuff que capítulo por Dios, pobre Amelia la está pasando muy mal, ojalá que alguien las rescate!...gracias por el capitulo!
ResponderBorrarTu mentalidad es digna de admirar
ResponderBorrarAbrazos
████████████████████████████████████████
ResponderBorrar████████████████████████████████████████
██████▀░░░░░░░░▀████████▀▀░░░░░░░▀██████
████▀░░░░░░░░░░░░▀████▀░░░░░░░░░░░░▀████
██▀░░░░░░░░░░░░░░░░▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░▀██
██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄░░░░░░░░░░░░░░░██
██░░░░░░░░░░░░░░░░░░█░█░░░░░░░░░░░░░░░██
██░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▀░█░░░░░░░░░░░░░░░██
██░░░░░░░░░░████▄▄▄▀░░▀▀▀▀▄░░░░░░░░░░░██
██▄░░░░░░░░░████░░░░░░░░░░█░░░░░░░░░░▄██
████▄░░░░░░░████░░░░░░░░░░█░░░░░░░░▄████
██████▄░░░░░████▄▄▄░░░░░░░█░░░░░░▄██████
████████▄░░░▀▀▀▀░░░▀▀▀▀▀▀▀░░░░░▄████████
██████████▄░░░░░░░░░░░░░░░░░░▄██████████
████████████▄░░░░░░░░░░░░░░▄████████████
██████████████▄░░░░░░░░░░▄██████████████
████████████████▄░░░░░░▄████████████████
██████████████████▄▄▄▄██████████████████
████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████.....★MaRiBeL★
Hola! Ayys pobreee, espero que alguien la salve y si es en el próximo capítulo mejor, jajaja.
ResponderBorrarFeliz fin de semana!!
Besos!
Como disfrutas creándonos esta tensión y haciéndonos pasar esta angustia. Aunque reconozco que está muy muy interesante espero que en el siguiente capítulo nos des una alegría y Amelia pueda escapar del malvado de Uvatar.
ResponderBorrarUn beso grandote y feliz semana.
éHola Citu! Espero que estes bien. La crueldad de Uvatar ya se ha demostrado pero la del otro demonio que horror. Espero que los demás se estén moviendo para rescatarlas. Pobre Amelia! Buen capítulo!
ResponderBorrarHola Citu, buenas tardes,
ResponderBorraruffff... esto se está complicando mas y mas
pensé que ya se resolvía lo de Amelia en este capítulo pero me equivoqué =(
mmm a ver que nos traes en la próxima entrega.
Te deseo un lindo inicio de semana
un beso grande
Hola preciosa. Que tengas una bonita semana :))))
ResponderBorrarFelicitaciones. Tienes mucho talento.
Borrar¡Hola corazón1 He leído en el trabajo unos tres capis atras y he llegado hasta aquí. La verdad que dejo para mañana pero con la intriga de saber que ocurrirá con Amelia. Me gusta la tensión que has puesto en el capi y amo como escribes. Estoy deseando mañana seguir con Ilumina mi corazón, eres genial amiga. Me falta aún ver algunos post de princesas de Disney, esas entradas también me gustan y divierten. Hace un trabajo muy bueno. Que tengas bella semana y mañana paso por aquí para comentarte el resto de los capis. Un besote enorme.
ResponderBorrar