miércoles, 21 de octubre de 2020

Hablemos de libros. Serie los lobos de Westfield 1. El encanto del lobo de Lydia Dare



Hola  ¿cómo están?  Hoy  les traigo un  saga  divertida y  romántica  

El encanto del lobo 


El humor de él va empeorando a medida que que se acerca la luna llena…

Las reglas de la alta sociedad pueden llegar a ser horrorosas, sobre todo cuando eres un hombre lobo y estás en ese irritante período lunar. Simon Westfield, duque de Blackmoor es un hombre rico, poderoso y endiabladamente apuesto, que se ha pasado toda su vida protagonizando un escándalo tras otro. Tampoco es que su temperamento le ayude mucho a conseguir lo contrario; un temperamento que la señorita Lily Rutledge parece no temer lo más mínimo, de hecho, ella es tan indomable o más que él…

Una mujer cuyos encantos son más poderosos que la luna…

Cuando el comportamiento del adorado sobrino de Lily se vuelve inpexplicablemente salvaje, acude a Simon, el primo y guardián del chico, en busca de ayuda. Pero la idea que Simon tiene de “ayuda” difiere mucho de la de ella y Lily, de pronto, se ve instalada en su mansión y prometida a ese granuja que le quita el aliento. Y, entre mordisco y mordisco, cada uno irá descubriendo los oscuros secretos de los otros.

Opinión Personal: Es  un libro ameno bueno  para  descansar  y relajarse. Tiene  buenos  personajes  y una historia  muy   romántica  .

Les deseo un genial  día 


 






18 comentarios:

  1. Tu blog y tus recomendaciones me alegran el día!

    ResponderBorrar
  2. Hola preciosa!
    No sabía del este libro aunque ahora mismo no es lo que busco para leer tomo nota para un futuro.
    que tengas un lindo día.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
  3. Hola Citu,este libro también es de mis favoritos así que cuando pueda lo buscaré y se lo regalaré a mi hijo que a él también le gusta este genero .
    Muchos besos y cuidaros mucho las dos:)

    ResponderBorrar
  4. Me gusta. Lo tendré en cuenta,. Saludos amiga,.

    ResponderBorrar
  5. ME ha parecido interesante. Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Hola no lo conocía, se ve bueno y la verdad es que no he leído nada con hombre lobo en mis lecturas (a mis pendientes) :)

    ResponderBorrar
  7. Esta serie no la conocía pero me la llevo apuntada.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola mi querida amiga paso por acá a saludarte despues de tanto tiempo, han pasado tantas cosas y aun no me siento con inspiración para escribir, pero los extraño mucho a todos intentaré volver a leerles. Un abrazo grande espero te encuentres muy bien.

    ResponderBorrar
  9. Hola, inicialmente les agradezco la invitación a visitar su maravilloso blog, es un honor para mí. Muchas gracias por visitar mi blog y también por la hermosa reseña que compartes con nosotros. Cuidate, besos, felicidad para ti.

    ResponderBorrar
  10. Hola, J.P
    Yo leí la saga el año pasado. Se compone de 4 libros, si te gusto este libro y no has leído el resto, te los recomiendo. Esta serie tiene una subserie que debes leer entre los libros 4 y 5. La serie se llama Vampiros Caballeros. 😊

    ResponderBorrar
  11. Hola,
    Una sinopsis interesante, lo tendré en cuenta para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. Holaa, qué libro tan curioso, creo que no había leído de época, hombres lobos y romance ja, ja, voy a tener que chequearlo, vemos :P
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar