viernes, 4 de marzo de 2022

En las Sombras de tu corazón . Capítulo 18 ( Primera parte)

 Hola,  ¿cómo  están?  Hoy les  traigo  un capítulo muy  romántico  y  con contenido erótico.  Esperó que les  guste.  

Capítulo  18



Algo soñolienta y confundida  miró a  Adremlech que le preguntó.

— ¿Estás bien?

Adremlech  le acarició su mejilla — Eso debería  preguntarte yo. 

— Estuviste a punto de morir.

— Al igual que tú. Tuve  tanto miedo a perderte.

— Ahora estamos juntos y es  todo lo  que  importa —. Vanora  dio un fuerte  abrazo al demonio.

Adremelech luego de  varios  minutos  de  tenerla entre sus  brazos. Besó a  Vanora  de  forma  apasionada, luego  bajó por sus  besos  por su quijada  y  su cuello. 

Después  el  jefe de  demonios, puso su atención  de nuevo en los   senos.  Vanora arqueó la  espalda  en  una oleada  de  placer. Al  sentir   los dientes  de  él cuando chupó su  pezón. La  recolectora  empujó sus senos hacia arriba para obtener más caricias.

El demonio pasó su atención  al  otro  seno.  Jugando  entre ellos hasta que estaban apretados e hinchados y extremadamente sensibles al toque más ligero.

—Eres deliciosa, Vanora —murmuró.

Maldición, ella era hermosa. Algo insegura, pero franca, apasionada y  valiente. Tan sensible  a sus  caricias  como ni en sus  más  locos  sueños, se había imaginado.

Sentándose a su lado, se quitó la camisa.  Vanora  tembló   mientras  lo miraba desnudarse. 

 — Ahora es  tu turno. 

Un sonido bajo salió de ella. La consternación llenó su rostro.

—Tranquila, Vanora —. Él dejó caer su mano y se recostó a su lado, apoyándose sobre un codo. Acunó su rostro, puso su pulgar debajo de su barbilla y levantó la cabeza para  poder ver sus ojos llenos de dudas.

—¿Qué pasa, cariño? ¿Debemos parar ahora?

Vanora  respiro hondo — No. solo estoy  un poco  avergonzada.  No  sé si mi piel  se quedó  violeta  o  verde.


Adremelech acarició  su mejilla —. Ya volvió a la normalidad,  de cualquier  forma  eras  hermosa. te quiero  por  lo que  eres y  no  por  como luces. 

Vanora suspiró aliviada. Cuando ella lo besó, él no se resistió.  Nunca podría resistirse  a  ella no solo por su belleza, sino  por  su corazón gentil y  valiente. —  Podemos parar.

Vanora miró a Adremelech  aun en sus  brazos.  Tomó  la decisión. Ella nunca corría de una pelea. 

— No, yo  también lo deseo. 

Adremelech le  besó en  el lóbulo. 

— Adremelech —Ella lo detuvo para poder susurrar—. Yo... eh... no he hecho esto en un largo tiempo.

— Ha pasado mucho tiempo para mí también —. Veamos si puedo recordar cuál es el siguiente paso del proceso.

Vanora rio y lo hizo sonreír. Vanora no se  detuvo a pensar, porque  saldría  corriendo.  Se  levantó de la  cama  y  se desnudó. La deseaba  como  a nadie, las  curvas de  Vanora lo  dejaron sin  aliento. 

— Ven a mi lado.

Vanora  lo obedeció.  Moviendo su pierna izquierda, él se acomodó entre sus muslos y se inclinó.

— Quédate quieta.

Su boca se abrió, pero sus brazos permanecieron a sus costados... y se sonrojó.

Él le apretó las muñecas con aprobación. —Muy bien.

Adremelech se acomodó entre sus piernas y abrió sus pliegues. En la parte superior de su vagina, su clítoris era una perla rosada, brillante y húmeda, ya hinchada y rogando por su boca.

Cuando lamió su  vagina , la explosión de placer  casi envía  a Vanora fuera de la cama. —  Oh, mon Dieu (Oh, Dios).

Adremelech  rio  y derritió cada hueso de Vanora, al  observar su  rostro. Adoraba  verlo  sonreír. Incluso cuando sus caricias tensaron sus músculos. Su lengua comenzó un baile íntimo con su clítoris, dejándola sin aliento. Luego puso su mejilla sobre el interior de su muslo, raspando su sombra de barba sobre su tierna piel. Su pierna se sacudió, y él apoyó su peso contra ella y lentamente estiró su mentón por su muslo, hacia su vagina.

Sus músculos se tensaron. Y cuando llegó a la cima, la lamió y devolvió el sensible nudo a su boca. Vanora  gimió de  forma  ruidosa  y  se asustó. La única  vez  que estuvo con Livio  no  fue  así de intenso.   

Adremelech repitió el patrón del otro lado, su clítoris estaba apretado y palpitaba de necesidad. Cuando él levantó la cabeza, ella no pudo reprimir una protesta —. Más.


Después de estudiarla por un largo momento, él sonrió. Siguió observándola atentamente, lentamente apretó un dedo dentro de ella.

Su clítoris ya estaba palpitando, y la penetración despiadada conmocionó sus sentidos con placer. No podía pensar, no podía moverse. Cada célula de su cuerpo se concentró en la sensación de su dedo mientras se movía dentro y fuera.

—Estás apretada, pero puedes llevarme — . Añadió otro dedo.

Cuando él empujó sus dedos, ella sintió que su cuerpo se estiraba ligeramente. Un temblor la atravesó.

Agachando la cabeza, cerró la boca alrededor de su clítoris. Cuando su lengua se movió sobre la protuberancia y chupó ligeramente, sus dedos aumentaron la velocidad, empujando más rápido. Ella nunca se corría a menos que usara su propia mano, pero esta vez...

Su vagina se apretó alrededor de la intrusión, sus caderas se inclinaron, y la presión interna creció con cada toque, cada empujón, cada deslizamiento de su lengua sobre su clítoris. Le daba  placer, Lo  que  más  asombró a  Vanora  es que Adremelech la  cuidaba y  le  demostraba  lo que sentía  en  cada  caricia.

Nunca se había sentido así,  cada sensación se eclipsaba  por   otra de  una  forma imparable. Y todo dentro de ella estalló.

—Oooooh —Un placer irresistible quemó sus venas en un abrumador flujo de lava, una ola furiosa tras otra.

Mientras ella jadeaba por aire, él sujetó sus caderas hacia abajo, lamió sobre ella, enviando nuevas emociones apresuradas a su sistema.

Poco a poco, los espasmos disminuyeron. El rugido en sus oídos disminuyó.

—  Te amo —Levantándose, presionó un beso firme en sus labios.

Ella podía saborearse a sí misma.

—Yo también... — Vanora  se  sintió incómoda  hablando de sus sentimientos. Adremelech  acarició  su espalda,  reconfortándola.  Vanora tuvo un momento para pensar, él es terriblemente grande, antes de que su miembro estuviera en su entrada.

Poco a poco, se abrió camino, lo suficientemente grande como para sentir el ardor mientras su núcleo se estiraba para acomodarlo. Su vagina seguía contrayéndose a su alrededor en nuevas explosiones de placer.

Con cuidado, se bajó sobre ella, apoyando una mano al lado de su hombro para mantener la mayor parte de su peso fuera de sus costillas.

Deteniéndose, evaluó su expresión. Su sonrisa parpadeó y frotó su mejilla sobre la de ella. —Espera,  Vanora—.

Mientras hablaba, presionó, el avance implacable la estiraba imposiblemente completo. La sensación de ser amada  la sacudió hasta la médula.  Adremelech estaba dentro muy caliente y grueso.

— Uy, —. Ella jadeó cuando nuevas ondas de placer la atravesaron.

—Te sientes increíble —. Muy lentamente, él se echó hacia atrás y presionó de nuevo—. Pon tus brazos alrededor de mi cuello, Vanora.

La piel sobre sus hombros estaba satinada y estirada sobre rocas de músculos muy duros. Un trozo de tejido cicatrizado con relieve era una prueba palpable de que era un guerrero.

Él se echó hacia atrás, empujándose hacia adentro. Cada deslizamiento lento de su eje envió calor a través de sus sentidos. Los ojos de Adremelech estaban ligeramente entrecerrados, su mirada en su rostro.

Con cada empuje controlado, su pelvis frotaba su clítoris muy sensible, estableciendo un ritmo lento y  pulsante en su centro. Vanora se apretó alrededor de él.

—Eso es —murmuró... y aumentó el ritmo.

Su cuerpo se tensaba más y más, la presión aumentaba. —Uy, oh, uy —gritaba  Vanora. La oleada de su inminente clímax fue tan fuerte, tan aterradora que gimió.

Ella lo escuchó susurrar: —Agárrate a mí, dulzura —y mientras se aferraba a sus anchos hombros, supo  que  todo era  posible. 

Cuando sus caderas se levantaron, él se estrelló contra su clítoris en una punzada de placer brutal. Un gemido salió de ella. Luego, con un gruñido bajo, él presionó, tan grande y profundo dentro de ella, y podía sentir la sacudida de su eje.

Cuando sus músculos se relajaron, Adremelech se movió lo suficiente como para acostarse al lado de Vanora. La dulzura de la liberación hervía a través de su cuerpo. Sí, había pasado mucho tiempo, pero nunca  fue  tan intenso  como con la mujer  que  amaba.

Apoyando la cabeza en su mano, sonrió al ver el color rosado que corría de sus pechos a su cara. Tenía los ojos cerrados y su respiración aún era rápida, sus labios enrojecidos por los  besos de él. Maldición, ella era tentadora, y él no pudo resistirse a acariciar su piel sedosa.

Debajo de su palma, sus senos todavía se sentían tensos e hinchados, aunque sus pezones se estaban ablandando, como su miembro.  Se quedaron abrazados  en  silencio .   Acariciándose  de  forma  lenta  disfrutando el placer  de  estar  juntos. 

El celular  de  Adremlech  comenzó  a sonar.  El teléfono de  Vanora también lo hizo. Vanora  soltó un suspiró mientras que  su amante  gruñía  con  decepción.

Parecía que su deber   y las responsabilidades  de ambos los llamaban.    Vanora  se  levantó resignada  y  preguntó  a  Adremelech.  

— ¿Qué paso con el  cielo azul?  Me imagino que mi ataque fue una distracción.

Adremelech  suspiró — Flavia  huyó con ayuda de  Super One. Con una maldición tácita, se levantó de la cama.

 Les  deseo  un genial  fin de semana.  Les  mando un beso.






77 comentarios:

  1. Wow, hoy la imaginación ha llegado a realidades inesperadas. Nunca mejor contado, nunca mejor leído.
    Un abrazo, Judit, un abrazo, escritora.

    ResponderBorrar
  2. Very passionate indeed. All the best to your creativity!

    ResponderBorrar
  3. Bueno capitulo. Me gusta el post.

    https://www.biigthais.com/

    Besos ;*

    ResponderBorrar
  4. Escreves muito bem.

    Beijos e bom fim-de-semana!

    ResponderBorrar
  5. Mais um capítulo apimentado, gostei bastante, desejo um ótimo final de semana pra você bjs.

    http://www.lucimarmoreira.com/

    ResponderBorrar
  6. Aplaudo la creatividad y el talento...

    Te invito a participar en la celebración del cumpleaños de un amigo en mi blog...

    Buen fin de semana. Beso
    ~~~~~~

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Qué felicidad que te animes a escribir.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  8. Un capítulo muy intenso y sexual, lo describes con detalle que se visualiza la escena candente. Aunque Vanora debió exclamar "Oh, demonio" :) Puro fuego esta nueva entrega de tu novela.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
  9. Por supuesto! El teléfono! Qué podemos hacer sin un teléfono en los momentos más apasionados?! 😊
    Me gusto el capitulo.
    Ten un buen fin de semana!
    Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  10. This is a good chapter.
    Have a nice weekend.

    ResponderBorrar
  11. Vaya manejo clitorial para una escena erótica de alto vuelo. Un abrazo. Carlos

    ResponderBorrar
  12. Nice new chapter, have a great weekend.

    ResponderBorrar
  13. Alto voltaje erótico, J.P. Evidentemente tienes todos los recursos para narrar. Te felicito...

    ResponderBorrar
  14. hola
    un capitulo bien caliente para empezar con sudores el finde jejeje
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  15. Este viaje se ha subido el tono del asunto, ja ja ja.
    Buen finde y un abrazooo.

    ResponderBorrar
  16. Precioso y amoroso capitulo Alexander.
    Un abrazo amiga.

    ResponderBorrar
  17. Holaa!! muy buen capítulo, muy interesante. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  18. Que tal amiga!
    te digo que Adremelech es un sol. Lo amo.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  19. PAssion!!! Have a great weekend :)

    ResponderBorrar
  20. Wow um capítulo muito quente.
    Amei ler.

    Amiga tenha um feliz fim de semana.

    Beijinho flor 🌹

    ResponderBorrar
  21. como ya van a ser la una de la madrugada, este ha sido un sábado con un comienzo muy hot, gracias a tu nuevo capítulo que ha estado muy candente esta vez.

    ¡¡la suerte que tienen ciertos demonios!!

    un beso.

    ResponderBorrar
  22. Pues un capítulo cargado de pasión.
    Feliz sábado.

    ResponderBorrar
  23. La gente que escribe me parecen dioses. gracias por tus escritos.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  24. Capítulo belissimamente ilustrado e com tempero adequado.
    Adoro o estilo.
    Parabéns.

    Beijo
    SOL da Esteva

    ResponderBorrar
  25. Olá Alex,
    Mais um capítulo interessante aqui deixaste.
    Excelente partilha!

    Votos de um excelente fim de semana.

    Beijinhos!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderBorrar
  26. Sensual e belo capítulo.
    Bom fim de semana
    Beijinhos

    ResponderBorrar
  27. Mucha pasión hoy por aquí.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  28. Muita paixão, neste capítulo.


    Beso, bom fim de semana :)

    ResponderBorrar
  29. Bom dia meus queridos amigos do Blogger. Infelizmente estou sem internet em casa, o que fica difícil responder a todos com carinho e atenção. Prometo assim que for possível dar a atenção que vocês merecem. Bom sábado com muita paz e saúde.

    ResponderBorrar
  30. ¡Hoooola!

    Buen capítulo, gracias por compartirlo ;)

    ResponderBorrar
  31. Uau, estes dois estavam esperando por este
    encontro pra lá de quente há um bom tempo, não é?
    Capítulo de pura sensualidade!

    Ane
    De Outro Mundo

    ResponderBorrar
  32. Intenso y bello capítulo.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  33. Olá... Passando por aqui neste sábado e deixando um grande abraço.

    ResponderBorrar
  34. You were right. Very romantic and very erotic, and then the cell phones rang!!!
    That happens in real life
    Enjoy your weekend!!

    ResponderBorrar
  35. Un capitulo lleno de sensualidad, me gusta verlos juntos, cerca, entregados al placer, amándose, me encanto este capitulo. Saludos amiga.

    ResponderBorrar
  36. Un nuovo capitolo, questa volta erotico !!! Ma brava !!! Buona domenica. Ciao

    ResponderBorrar
  37. Un capitulo apasionante, me gustó mucho. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  38. Un gran capítulo, lleno de sentimiento.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderBorrar
  39. Muy buena e intensa escena, erotismo puro. Haces que se visualice lo que escribes, y eso es un don. Saludosj J.

    ResponderBorrar
  40. Amazing post Honey!
    I love your blog :)
    kisses from Poland <3

    ResponderBorrar
  41. Maravilloso capítulo como siempre, gracias por compartirlo
    Me encantó leerte
    Pasa buena semana
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  42. Passion and romantic scene. Have a great weekend.

    ResponderBorrar
  43. Querida amiga.

    En esta ocasión combinas de manera magistral tu capítulo romántico con sano contenido erótico.

    Me encanta visitarte.

    ResponderBorrar
  44. Te dejo todo mi cariño querida amiga.
    Cuántos lectores!!! Te lo mereces.
    Besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  45. This chapter is really great and very romantic! Have a great new week.

    ResponderBorrar
  46. HOla
    Me alegra ver que sigues escribiendo con tanto gusto. Sigue
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  47. Another grand chapter.
    Thanks for sharing.

    ResponderBorrar
  48. Tu forma de escribir atrae a muchos seguidores

    ResponderBorrar
  49. Mais um interessante capítulo. Este com uma pitada de paixão...

    Beijinho

    ResponderBorrar
  50. Sua história voltou com um novo capítulo impregnado de amor sensual. Gostei muito de ler.
    Uma boa semana com muita saúde.
    Um beijo.

    ResponderBorrar
  51. Que lindo capítulo! Beijinhos!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderBorrar
  52. Tu futuro como escritora lo tienes asegurado....

    ResponderBorrar
  53. Intenso y bien escrito, un capítulo maravilloso. Enhorabuena. Un abrazo

    ResponderBorrar
  54. Pasando, releyendo, alabando y deseando, un Feliz Día Internacional de la Mujer
    .
    Hoy escribí: “El corazón de una mujer es hermoso”
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones

    ResponderBorrar
  55. This chapter is very passionately written.

    ResponderBorrar
  56. So great chapter

    Kisses
    www.pimentadeacucar.com

    ResponderBorrar
  57. Um capítulo verdadeiramente apaixonante e de leitura imparável! Adorei!!!
    Beijinhos!
    Ana

    ResponderBorrar
  58. Muy querida amiga.

    Como siempre te inspiraste.

    Al leer esta frase "Prefiero buscarla antes de desobedecer a lady Vanora", me haces recordar el famoso dicho , para evitar polémicas en el hogar, " Si, senora "

    Abrazos!!

    ResponderBorrar