Hola ¿Cómo están?
Hoy en lugar de un fragmento más de mi historia acepte el reto del Blog El dulce susurro de tus palabras
Que consiste en; En un relato erótico con temática D/s en un cuarto violeta. Espero que sea de agrado. A mi me gusto escribirlo .
Trece
Gota a gota paso a paso. Entre el miedo y el deseo camino entre la lluvia y la niebla voy a su encuentro como cada 12 de abril. Él sale de las sombras de su castillo a buscar a alguien que lo acompañe que vea más allá de sus prejuicios y miedos.
Yo lo sé porque él me eligió. Una noche como estas en medio de la lluvia. Susurro mi nombre. Me acuerdo verlo en medio de la niebla por una calle solitaria.
Al principio tuve miedo y salí corriendo, pero él se atravesó en mi camino. Se acercó a mí y me dijo en voz baja — Te he buscado incesantemente , Ven conmigo.
Su voz tentadora, el dulce susurro de sus palabras, su mirada ámbar ,me hicieron seguirlo contra mi buen juicio. En cuestión de minutos llegamos a un castillo rodeado de lavandas, una de mis plantas favoritas.
El tomo mi mano era fría como hielo, pero no me importó. Se acercó y me miró a los ojos.
— Te deseo , ven a mí.
Por un momento me vi en otro tiempo caminando por este castillo junto a él. Mientras él tocaba mi espalda y recitaba poesía. Me di cuenta de que ese momento ya lo había vivido. Que me había enamorado en otra época de aquel hombre.
Cuando entré en la habitación recordé que aquel hombre se llamaba León y lo había amado en mil vidas distintas.
Fue con él a una habitación de color lila. Tomó mi boca como yo quería tomar su cuerpo. De forma lenta y suave hasta que saturo mis sentidos. Volviendo su exploración cada vez más dura y caliente. Inundando mis sentidos hasta que ya no pude respirar.
Con ese beso empezaron mis citas cada 12 de abril. Cada vez más atrevidas, más apasionantes y dulces.
Aún recuerdo la última vez que lo vi y lo que hicimos esa noche mágica. Él vino a buscarme a mi habitación en la que yo esperaba ansiosa y asustada de que no llegara.
Me cargó en sus fuertes brazos. Su aliento frío en mi oído dijo en voz baja.
―Siempre te buscaré. ¿Confías en mí?
―Si― le dije sin mentir. Era raro, apenas lo conocía, pero confiaba ciegamente en él.
Me llevó a su castillo a su habitación. Un cuarto de color lila. Con una cama enorme de dosel y vista a un jardín lleno de orquídeas.
― Vamos, a divertirnos. ―Él me depositó en la cama bocarriba. Ató mis manos a la cabecera. Tocó mi mejilla ― Estate quieta. También voy a vendarte.
Insegura y con un poco de miedo pregunté. ―¿Qué vas a hacerme?
―Nada que no desees. Si tienes miedo me dices que pare. ¿Lo entiendes?
Lo entendía y estaba paralizada de miedo y deseo.
Él me miró con sus grandes ojos dorados y me volvió a preguntar ― ¿Lo entiendes?
―Si, pero...
― Si te sientes incómoda con esto. Me dices que pare y el juego se detiene. No hables. ¿Está claro?
― Si, pero.
― ¿Deseas jugar?
― Sí.
― No hables a menos que desees detener el juego.
Le saque la lengua en señal de rebeldía. León la atrapó entre sus dientes y suavemente la mordió, entonces la chupó como si estuviera chupando mi clítoris. ―Última advertencia.
Luego de decir eso me vendo los ojos con un pañuelo de seda color lila. Luego con voz llena de deseo me dijo ―. Vuelvo enseguida.
Mi corazón empezó a palpitar más duro. Escuché botellas tintineando contra los azulejos y al fregadero que se abría y cerraba. Luego oí como se desabrocha la cremallera de sus pantalones y el ruido sordo cuando cayeron al piso. Era extraño como agudiza mis sentidos. Estaba tan sintonizada imaginándome a él desnudándose.
León dio un paso adentro y preguntó ―¿Tienes frío?
Estaba temblando de miedo y deseo. Mis pezones se encontraban duros. ― Sí.
― Déjame ver si no te puedo calentar.
Me sorprendió cuando sentí su boca sobre mi pezón izquierdo. Sus caricias quitaron mis miedos y mi frío. Deseaba más de él sin importarme nada más.
León presionó su frío cuerpo desnudo en contra el mío. Me acarició la garganta con su nariz. ―Tengo algo que quiero que saborees. ¿Estás lista?
Por un momento quise decir no. Pero en lugar de eso mi deseo se hizo cargo y dije ― si ― con voz muy baja.
―Abre la boca.
Lo hice y saqué mi lengua.
― Muy bien. ― Me elogio. Supe que estaba contento porque confié en él. Sentí como una cuchara entraba en mi boca con algo dulce, Cerré mi boca y trague. la boca y tragó.
Él inquirió, ―¿Qué es?
―¿Miel?
―Muy bien, preciosa. ―Gotitas de esa misma sustancia pegajosa aterrizaron sobre mis pechos y mi vientre como también por la parte superior de mis muslos.
―¿Qué estás haciendo?
―Haciendo mi paleta personal. Voy a lamerlo todo. Cada pequeña gota
Trague con deseo.
―Abre la boca y saca la lengua.
Lo hice. Algo caliente y dulce invadió mis papilas gustativas. Gemí.
―Salsa de chocolate.
―Muy bien. ― León hizo correr salsa caliente hacia debajo de mi cuello. Vertió tanto sobre mis pechos que sentía que goteaba de mis pezones. Recubrió la parte interior de sus muslos. Luego León me lamió la barbilla y los labios. Luego me besó de forma intensa.
― Eres tan dulce. ―Abre la boca y saca la lengua.
―¿Cuántos sabores distintos voy a tener?
―¿Ansiosa por sentir mi lengua sobre ti? ¿Lamiendo cada gota de dulce?
Él tenía razón mi sexo se apretó con fuerza. ― Te deseo León.
―Ya lo sé, preciosa, ese es el punto. ―Usó los dientes para tirar del lóbulo de mi oreja, enviando corrientes eléctricas por todo mi cuerpo desde la punta de mis cabellos rubios hasta los dedos de mis pies.
―. Ahora se una buena chica y saca la lengua o te llevaré a bañarte y dejaré que el agua te limpie por mí.
Con miedo de que esto parara casi grité ―¡No!, Continua. ―Saqué mi lengua. Más líquido pegajoso goteó por mi barbilla. ―Jarabe de Cerezas.
―Tienes muy desarrolladas las papilas gustativas, vamos a ver cómo se sienten las mías contra tu piel.
León empezó el ataque en su cuello y lamió su camino hacia abajo. A veces rápido. A veces lento. A veces raspando los dientes sobre mi piel. A veces chupando. Pero cada barrido de su lengua, cada aliento frío, cada gemido y cada suspiro sólo me empujaron más allá al borde. Mi corazón, mis brazos, mi vientre, todo mi cuerpo temblaba y se estremecía al ritmo de sus caricias.
Finalmente, él dijo, ―Abre tus piernas.
Mi sangre parecía palpitar violentamente en mis venas cuando su lengua deslizó sus pies desnudos a través de la fría baldosa.
Un zumbido sonó al lado de mi oído derecho. puso algo en mi clítoris y luego introdujo un vibrador en mi vagina. El vibrador se deslizó adentro fácilmente. Entonces León lo encendió.
Mis sentidos parecían explotar. La parte que estaba adentro de su coño vibraba de manera diferente a la que estaba sobre su clítoris.
―¿Te lastima?
―No. Se siente extraño. Excitante. ―Lo sentí sonreír contra mi pecho.
―No voy a ponerlo a toda velocidad. Mientras él esté haciendo lo suyo, yo voy a hacer lo mío. Dios, adoro tus tetas. Especialmente sin los condimentos.
Me arqueé cuando León le chupó el pezón, lo que presionó el aparato exterior más firmemente en contra de su clítoris. Mi cuerpo entero se sacudió. La oscuridad, los aromas dulces en el húmedo espacio cerrado, el hambre de la boca de León, la sensación de su cuerpo duro, y el impedimento de usar mis manos. Todas esas sensaciones abrumadoras me volaban la cabeza. Las vibraciones imparables dentro de mi coño y sobre mi clítoris la estaban conduciendo camino al orgasmo más rápido de su vida.
― Uy ― Gemí cuando el clímax me golpeó ferozmente como relámpagos en cadena, con intensas explosiones y destellos.
El zumbido se detuvo. León quitó el vibrador y su boca estaba sobre mí, Me liberó las manos y me quitó la venda de los ojos. Luego me llevó a un enorme baño. Él abrió la ducha, dejando que el agua fría golpease sobre su propia espalda hasta que se calentó. Las gotitas de agua rociaron mi rostro y un olor a lavanda cubrió el cuarto de baño.
León me lavó completamente mientras me besaba dulcemente. Él dijo. ―Te quiero. ¿Estás bien?
―Cansada.
―Agárrate fuerte. ― Volvió con una toalla mullida, me secó concienzudamente y me condujo de vuelta hacia el dormitorio.
Me hizo el amor lentamente y me quedé dormida en sus brazos.
A la mañana me desperté en mi habitación, pero él ya no estaba. Solo una orquídea lila en mi cama y una nota diciendo que lo vería el próximo 12 de abril.
Y después de treces aquí estoy sentada en mi cama contando los minutos para ver a mi poeta, a León.
Uau, eres una escritora brillante🙂
ResponderBorrarUm belo excerto Bonita *,~`))))
ResponderBorrarBela sexta feira e fim de Semana à maneira
e em harmonia, beijinhos.
https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt
Te felicito, has creado un ambiente muy particular y en el se os has visto reflejado en ese juego erótico que ha terminado de la mejor manera posible.
ResponderBorrarUn texto muy bien llevado, en el cual cada línea era subiendo de intensidad, hasta llegar a la explosión total.
Un besote y esperemos un año para otro relato tan seductor, y sensual.
Uy, que encendido relato has escrito, querida Citu!!! Muy, muy encendido.
ResponderBorrarPero, como siempre, tu habilidad para sentir, vivir y contar lo que vives o imaginas, es enorme.
Una placer leerte.
Un enorme abrazo, querida amiga!!!
Hai fatto bene ad accettare la sfida, te la sei cavata molto bene con questo racconto erotico
ResponderBorrarBravíssimo! Continue nos presenteando sempre. Abraço. ChapeSamma
ResponderBorrarGreat post :)
ResponderBorrarJP uma história picante é de tirar o fôlego, gostei muito desejo um ótimo final de semana bjs.
ResponderBorrarExciting Friday post! Very descriptive! Such a challenge of passion. I liked the last sentence too! All the bests to your writing and challenges too! Thanks for being here.
ResponderBorrarCaitlin&Megan
Ivy&Ellie
Carefully Listening
Ellie
The Book Group
Holly&Stevie
Cherry Blossoms
Precioso tu relato Citu...
ResponderBorrarDeliciosamente excitantes, las palabras fluyen sobre la piel como caricias ardientes!... como un fuego que arde sin ser visto...
¡Te mando un beso!
Es un reto muy dificil, muy personal, Leon.... es un nombre escalofriante, pero veo que sabe mucho. Contestaste muy bien ese reto.
ResponderBorrarThank you very much for comment. :)
ResponderBorrarAll the best.
https://mozaikarzeczywistosci.blogspot.com/
That's interesting.
ResponderBorrarTens muita facilidade em escrever assim. Parabéns!|
ResponderBorrarBom fim-de-semana!
Todo un despliegue sensorial en un relato estupendo para celebrar ese cumpleaños bloguero. Un gran regalo estas letras.
ResponderBorrarSalud y buen fin de semana.
Es algo nuevo...Muy buen reto!
ResponderBorrarToda una mezcla de sabores en pos del placer, he disfrutado de este relato saboreando tu historia de principio a fin, un encuentro intenso que termina de manera romántica. Aunque la espera puede ser larga para una siguiente vez, de todos modos La Habitación Violeta siempre está dispuesta ;) Mi gratitud por tu gran participación Citu, lo luciré pronto en Mis Dominios.
ResponderBorrarBesos dulces del León Dominante.
Olá Alex,
ResponderBorrarbela história aqui nos contas. Sem dúvida um excelente participação neste desafio. Parabéns! Gostei muito.
Beijinhos e feliz fim de semana!
Mário Margaride
http://poesiaaquiesta.blogspot.com
https://soltaastuaspalavras.blogspot.com
Fuera de tu libro también escribes igual de bien, Judit, un erótico y muy sensual relato que me ha hecho disfrutar de su lectura.
ResponderBorrarEres una superescritora.
Un abrazo.
This is really beautifully written.
ResponderBorrarI wish you a nice weekend.
Un texto bien contado de una relación erótica, llena de estrategias para despertar el deseo, y las ganas del orgasmo. Un abrazo. Carlos
ResponderBorrarYou are right, a very spicy story!!
ResponderBorrar
ResponderBorrarThat's great, you are very talented.
kisses
Muito bom! Os meus parabéns!
ResponderBorrarBjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram
Olá J. P. Alexander!
ResponderBorrarA escrita flui-lhe tão bem... muito bom! Abraços 👏
Una gran narración de una gran belleza y tratando el tema con sensibilidad.
ResponderBorrarSaludos.
Supiste tratar el tema con sensibilidad y belleza, por lo que te felicito.
ResponderBorrarSaludos.
Bravo! That was an amazing story!
ResponderBorrarBravo! That was an amazing story!
ResponderBorrar...I wish you a wonderful weekend.
ResponderBorrarGuau, amiga, que hermosa historia cargada de sensualidad en un escenario tan enigmatico como un castillo, me encanta, creaste un aura de fascinacion.
ResponderBorrarExcelente tu gran imaginacion y creatividad
Que tengas un precioso fin de semana y un beso.
Hola! que relato tan apasionante y como haces vibrar al lector, sin duda tienes un gran talento, un relato muy sensual, muy autentico. Me encanto leerte y volver al ruedo con los blogs que seguia y yo tambien retome el mio, cuando quieras pasar vas a encontrar nuevos posts. Beso y buen finde, un placer leerte!
ResponderBorrarUn relato plenamete erótico, vital
ResponderBorrarBesos.
Tienes todos los recursos literarios evidentemente, J.P. Me saco el sombrero. Toda tu fascinación y creatividad al servicio de un sorprendente relato de alto erotismo... Te felicito una vez más.
ResponderBorrarIt's a nice story, Judith!
ResponderBorrarCreative mind you have and you are able to put it into words...well done.
ResponderBorrarwow, excitante de principio a fin. lo he disfrutado. un relato muy bien logrado
ResponderBorrarun beso.
¡wow, excitante de principio a fin! lo he disfrutado mucho, ha sido un relato erótico muy bien llevado y logrado.
ResponderBorrarun beso
Una historia bien contada sobre una relación erótica.
ResponderBorrarLes deseo un buen fin de semana y les mando un abrazo.
https://sintrabloguecintia.blogspot.com/
ResponderBorrarImpresionante tu relato erótico.
ResponderBorrarMil besos y feliz finde.
Vaaaaya!!!! jaja está claro q entre DULCE y tú, vais a incendiar este blog, deberías colocar un extintor de incendios a mano por si las moscas ; ) Gracias, besito hasta ti y buen finde guapa !!!
ResponderBorrarI loved your dogs.
ResponderBorrarso awe inspiring chapter;)
ResponderBorrarPreciosa forma e o modo como escreves.
ResponderBorrarParabéns, Amiga.
Beijo,
SOL da Esteva
Participação boa demais! Criatividade e romance repletos de sensações ardentes.
ResponderBorrarBom sábado. Abç
Eres una escritora talentosa, J.P.
ResponderBorrarnice story hehe
ResponderBorrarvisiting your blog
Citu, te felicito!!!
ResponderBorrarEres una gran escritora, con mucha sensibilidad y delicadeza y talento.
Un relato magnifico, como todo lo que tu relatas.
Cariños y besos mi bella amiga
Que hermosura de escrito y de perritos.
ResponderBorrarAbrazos con fraternal aprecio.
Me ha encantado. Feliz finde. ;)
ResponderBorrarhola
ResponderBorrarme ha encantado como te ha quedado el relato, escribes genial
besotessssssssssssssss
:)
ResponderBorrarLes deseo buena fin de semana. Besos.
ResponderBorrar'Between fear and desire I walk through the rain'.....nicely phrased:)
ResponderBorrarOh yes I love Gehwol and the creams are always so good.
ResponderBorrarWe had much fun at the cinema. Thanks I wish you a nice weekend too
Great post, thanks for sharing. This dogs at the beginning are so cute <3
Estou surpresa com os teus dotes de escritora erótica!
ResponderBorrarBesos!
Un tema tratado con mucha sensibilidad y maestria.
ResponderBorrarFeliz fin de semana.
Un abrazo
Un estupendo relato.
ResponderBorrarMuy bien escrito.
Feliz fin de semana.
Un beso.
Um bom final de semana para você!
ResponderBorrarI wish you a good weekend.
ResponderBorrarAll the best Jan
Judit,
ResponderBorrarSigue entreteniéndonos con tus publicaciones creativas.
Besos.
Uma estória erótica quente e cheia de detalhes!
ResponderBorrarBeijos! Bom fim de semana! ༼ つ ◕_◕ ༽つ
Ficção e fatos históricos misturados numa mesma obra tornam-lhe ainda mais interessante. Parece ser um bom livro.
ResponderBorrarUm genial dia pra ti tbm.
Citu querida ,una bella historia, sensual y escrita con delicadeza.
ResponderBorrarEres una genia , que bonito que escribes.
Abrazos y besitos linda 💋🌷💋
Picante,picante,hoy,abrazo.
ResponderBorrarHola Citu 🤍,
ResponderBorraruna gran historia erótica... ¡describiste una historia hermosa y sensual en un entorno maravilloso con un final romántico!💕😉
Saludos cordiales, les deseo un maravilloso fin de semana..
te mando un beso 😘💗🌞🍀
Ah! y por favor discúlpame el lío que me hice con tu nombre, un placer como siempre volver aquí, es difícil marcharse, no te creas Un abrazo fuerte y mil gracias!.. por todo.
ResponderBorrarBuona domenica.
ResponderBorrarGreat article and good blog. Warm greetings from Indonesia ok
ResponderBorrarUn maravilloso relato
ResponderBorrargracias por compartir! ♥
Bardzo interesująca opowieść.
ResponderBorrarHave a nice Sunday :)
https://sintrabloguecintia.blogspot.com/
ResponderBorrarTe ha quedado muy bien, eres muy creativa.
ResponderBorrarGracias por compartir.
Un beso.
You created a nice balance between longing and apprehension.
ResponderBorrarYou created a nice balance between anticipation and apprehension.
ResponderBorrarTe ha quedado fenomenal, eres muy buena escritora erótica!
ResponderBorrarUn besazo, pasa buena semana!
I need scales for my food tracking :D And this one is really beautiful.
ResponderBorrar¡¡Hola!! Enhorabuena por el relato, ha estado más que a la altura. Nos has transportado al lugar con los protagonistas y nos has hecho cómplices de su momento sexual, con delicadeza y maestría. Sin duda, tienes don para la escritura. Besitos.
ResponderBorrarHola, Citu:
ResponderBorrarGracias por este relato con el que incitas nuestra imaginación y desatas los recuerdos.
Al igual que tu personaje, me quedo a la espera de una nueva entrega.
Un abrazo.
¡Holaa! Excelente post, muy buena historia la que cuentas :) Nos leemos :3
ResponderBorrar¡HOla! Me ha gustado mucho tu relato, siempre sabes hacerlo genial :)
ResponderBorrarVery interesting 😊
ResponderBorrar¡Hola! Pues es un relato que sabe captar la atención y que es innegable que tiene una buena dosis de erotismo. Eso sí, me he quedado con ganas de saber más de los protagonistas, ya que tiene su lado dramático eso de que solo se vean un día en concreto. Me ha gustado leerlo :D ¡Saludos y feliz tarde! ;-)
ResponderBorrarEsos encuentros siempre dejan pensando, y deseando, en el que vendrá.
ResponderBorrarSaludos,
J.
Hola
ResponderBorrarQue bonito regalo has hecho. El relato te ha quedado muy bien
Un bes💕
Un gran reto y una gran historia, le deseo al poeta León muchos años más de blogging, y deseo que escribas muchas más historias tan maravillosas. Saludos y besos, Judith.
ResponderBorrarBoa tarde, um excelente domingo e um bom início de semana.
ResponderBorrarHola, un regalo que seguro atesorará.
ResponderBorrarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Mais um interessante e criativo capítulo.
ResponderBorrarBeijinhos
Great story. Interesting to read this. Well written story.
ResponderBorrarBueno bueno querida Citu, me sorprendiste con este tipo de relato, no conocía este vuelo imaginativo en tus letras, ha sido un gusto leer tan alto grado de erotismo.
ResponderBorrarUn abrazo, que tengas linda semana.
No te conocía esa faceta y lo has hecho bastante bien
ResponderBorrarpaz
Isaac
Citu querida, la historia la leí hace unos días a medias porque estaba con el celular.
ResponderBorrarHoy la leí toda y me vino a la memoria la película "Cincuenta sombras de Grey"
Erotismo puro.
Me encanto leerte.
Abrazos y besos mi querida amiga, que tengas un bonito inicio de semana
Hola me ha sorprendido con este relato que da quedado muy bien, saludos
ResponderBorrarWOW!....romantico y sensual a la vez!.....Abrazotes, Marcela
ResponderBorrarLove for 1000 lives. Brilliant!
ResponderBorrarHikâyeyi okudukça heyecanı artıyor. İlginç ve güzel bir hikâye olmuş. 😊
ResponderBorrarOkudukça heyecanı artıyor. İlginç ve güzel bir hikâye olmuş. Bir öpücük gönderdim. Güzel günler dilerim. 😊
ResponderBorrarthe imagery you use, such as the rain, fog, and cold touch of León's hand, effectively sets the mood and evokes a sense of atmosphere throughout the narrative...
ResponderBorrar