Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 23 de febrero de 2010

Capitulo 20


Marina Ortiz

Remordimientos

Gregory después de darle a Arik la piedra roja e indicarle como utilizarla. Les mostró a Ariel y Arik que debían hacer para sacar a Garnier.

Se fue a su casa y fue hablar con su hermana como todos los días. La encontró en su habitación, muy molesta. Era tan diferente aun no se acostumbraba a su repentino cambio.La mujer con la que hablaba solo pensaba en su belleza y rango, a pesar de todo seguía siendo su hermana.

Estaba seguro que era culpa de Darius ese cambio de conducta.La dejo en su cuarto fue al jardín su refugio necesitaba pensar siempre lo hacía allí.

Encontró sorpresivamente a Marina. No le gustaba verla casi siempre que podía la evitada. Ella le recordaba su fallo a los padres de Ariel. Si hubiera hecho mejor las cosas hubiera podido prevenir esa castatrofe.

Cada día se castigaba por no haberse dado cuenta de la ambición y el fanatismo de Lord Darius cada día se condena por la muerte de su maestro y de la anterior dama de blanco, la madre de Ariel.

Con desden miro a Marina que esperaba que la interrogará. Nunca hablaba con él, siempre esperaba que le dirigiera primero la palabra, como si le tuviera miedo.

-¿Como estas? ¿Qué deseas amiga mía? Me imagino que vienes por el incidente en las pruebas.

-Si encontramos a la sucesora de la madre de Ariel

-Creo que la chica fue golpeada. Por los nuestro o por el enemigo.

-Fue duramente golpeada creo que fue su padre. Si embargo alguien con increíble poder la salvo para traspasar el campo mágico. Se encontraba ahí Ariel ella fue, me gustaría ser informada.

-En serio. No creo que haya sido Ariel. Marina acuerdate que soy el príncipe y el líder de la orden negra, no te debo explicaciones.

Marina lo vio contrariada.

-Sé que me preguntas para ayudar a la orden y agradezco tu ayuda lealdad. Dijo tocando su hombro. Gregory no entendía por que mentía, aún no estaba preparado para hablar a los otros de Arik debía probarlo primero.

Desde que asumió el puesto que su madre le dejo, había dejado de confiar en las personas de su alrededor . Su padre nunca gobernó siempre fue débil y Gregory desde temprana edad tuvo que aprender asumir sus responsabilidades.

-¿Que quieres que haga con la chica? Pregunto Marina exasperada que Gregory apenas le informara y le tratara como un peón y no como una aliada.

-Cuídala enséñale e infórmame de los movimientos Darius, por el momento no podemos hacer nada más.

-Es mejor actuar. Hemos esperado demasiado tiempo.

-Aun no estamos listos, mi imprudencia mato alguien Marina o no te acuerdas.

-No fue tu culpa, fue la mía. No pude ver la traición de Darius.

-Estoy cansado si no quieres hablar de otro asunto. Es mejor que te vayas.

Marina se fue con un resoplido.

Gregory por fin solo. Sonrió y encendió un cigarrillo para pensar con tranquilidad un momento. Iba a sus habitaciones cuando vio la figura de Lord Darius que peleaba con una mujer que tenía aroma jazmín debía ser su hermana era lo más probable. Se quedo espiándolos.

-No me puedes dejar. Yo soy tu dueña la que controla la situación.

-No creas eso ahora con la joven dama blanca no te necesito. Si quieres ayúdame pero nunca has sido mi dueña. Nunca me has controlado.

-Eso crees era más tonto de lo que piensas. Es fácil matar a tu ratita, sigues así morirá en mis manos y tu con ella.

La mujer se fue dejando el perfume de jazmín y Darius rumiando

Así que ella se cansado de Dairus o él de ella. Era bueno ya no sentirá que se le carcomía el estomago y el corazón. Gregory fue a su cuarto necesitaba descansar

1 comentario:

Enamorada de las letras dijo...

si Yelania Arik es tuyo y es muy lindo.

Ademas prometo que mañana habra un encuentro entre Arik y Diana

Related Posts with Thumbnails