Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

domingo, 28 de marzo de 2010

Capitulo 15


Hope Smith

Conociendo a Hope.



Entraron todos en una gran sala dejaron a Hope un gran sillón. Yanus fue a que lo atendiera Amaya que estaba complacida por eso. Ameli se sentó en una silla mirando a la puerta se sentía incomoda en el ambiente callado y aprensivo de la habitación.
Dirigió su mirada a la muchacha que aún estaba desmaya, minutos más tarde ella recobro el conocimiento y asustada fue hacia la puerta, deseando huir.

-Quédate donde estas.

-Tú, no me ordenas.

Un hombre moreno, tomo el brazo de ella.

-Hope te lo digo por ultima vez siéntate y escucha.

Pero ella se voltio, fue como si iba a ir al sillón, pero lo pensó mejor y le dio un pisotón Andrei que volvió agarrarla del brazo.

-No hagas eso.

-Haré lo que me de la gana asqueroso bastardo.

Volvió a pisarle el pie y le golpeo en el pecho.

-Mi nombre es Andrei .Deja de hacer eso me duele.

-A mi no me importa, quien eres o que sufras. Es más te odio espero que sufras todo lo posible.

-No eres la única.

Hope dejo de pisarlo cuando vio el rostro. En verdad sufría, aunque no por sus golpes sino por lo que ella le dijo.


-Gracias por dejarme de golpear. -Dijo Andrei con tanto pesar en sus ojos, que Hope se sintió asqueada consigo misma actuaba sin pensar en nadie cuando se enfurecía.

-Siéntate por favor. Escúchame.

Ella se sentó como hipnotizada y empezó a escucharlo.

-Como te dije soy Andrei, y soy un uruk al igual que tú. Soy un ser que vive sin vivir que solo sirve para llevar las almas al paraíso o para que vuelvan a renacer.

-Estás loco.

-No lo estoy. Vas decirme Hope que no sientes la energía que no siente cuando un alma va morir. No me mentiras, percibiste cuando murió tu padre en ese accidente, tú presentiste el momento justo que ocurrió.

Ella trago saliva y no dijo nada por que a pesar suyo tenía razón.

Ameli los miraba como hipnotizada, con miedo, pero resignada a creer.Andrei volvió a contar la historia de cómo Ambrocius traiciono su misión y empezó tomar las almas, los sin sabores y la desesperación por perder. De como recurrieron al libro de la vida para ganar la batalla y vencer a Ambrocius. Pero todo esto acabo al morir el guardián del libro y revivir con ayuda de una de las paginas perdidas a Ambrocuis.

Ahora todo la guerra comenzaba de nuevo tenían que encontrar tres uruks con poderes síquicos que lo llevaran a localizar al nuevo guardián del libro. Él sería el único que podía encontrar y reunir el libro completo.

Ameli escucho atentan la explicación que era más vivida de lo que le dijo el otro hombre en el Cairo, sin embargo más le impacto y le hizo tener esperanza. Fue lo que dijo Andrei sobre que las almas eran depositadas en los cuerpos, venían al mundo con una misión encontrar su otra mitad. Cuando la hallaban crecían y llegaban un nuevo plano entonces entraban al paraíso.

Algunas se separaban, pero por más obstáculos que hubiera en su camino volvían hallarse a pesar de cualquier problema, venciendo todo lo que se encontraban en su camino. De inmediato pensó en Sebastián estaba segura que era su alma gemela. Lo sabía, lo sentía sufriendo por ella, sin embargo se prometió que no habría poder que los separara.

Por el momento tenía que aprender a defenderse sola, a utilizar sus poderes y ayudar si le era posible, pero nadie ni siquiera ese Andrei la detendría de estar junto a su otra mitad, a lado de su Sebastián.

Andrei espero un un momento para continuar con su explicación, observo atentamente a sus dos nuevos reclutas. Ameli lo miraba compresiva, mientras en los ojos Hope solo percibía resentimiento y eso lo molestaba, ni siquiera entendía el motivo. Dejando esos pensamientos a un lado, se dispuso a presentar a las jóvenes al su equipo.

Andrei miro a Yanus entrar vendado y dijo. - Este hombre es Yanus presentado al hombre moreno que hablo con ella en Egipto.

Él es una antiguo. Fue el único que tuvo el valor de los nuestros a parte de mí de enfrentarse Ambrocius. Es un gran psíquico poco común en nuestra raza les enseñara a manejar su poder y como concentrarse en su búsqueda.

Luego señalo a un nombre un hombre de cabellos castaños, que tenía la mirada perdida en una de las mujeres que estuvo con ella, la que tenía los cabellos rosas.

Cuando oyó a Andrei presto de nuevo su atención a ellas-. Yury Orloff. Es mi segundo al mando el mejor luchador que conozco, les ayudar a manejar su nueva fuerza.

Hope quería mandar al diablo Andrei ni siquiera pregunto su opinión. Sobre ayudarlo o no, pero no podía dejar de mirarlo era como si su cuerpo no le obedeciera.

Andrei luego señalo a las mujeres. Amaya no les dará clase ella es una princesa fae. Tiene que regresar a su mundo pero muchas gracias por ayudar.- Amaya les sonrió sin en ningún momento descubrirse el rostro luego se marcho.

La otra mujer la de cabellos rosas pareció, tan triste y desvalida que Ameli quería llegar a consolarla.

Antes que Andrei la señalara ella dijo.

–Soy la princesa Selene le enseñare el arte de la curación, si me disculpan voy a mi habitaciones.

Yury se paro y luego sentó como si quisiera consolarla y no se atreviera.

Andrei señalo a Luke Dufrew, él es un hechicero, tiene poderes síquicos y sangre fae en sus venas. Luke se paro y primero beso en la mano Ameli que se sintió confusa y cuando lo iba hacer con Hope ella no lo dejo.

-Por favor, no me babosees.

Luke la miro como si estuviera estudiando un reto.

Michael y Antón se rieron.

-Estos dos hombres maduros que se comportan, como un par de niños son Antón Villiers, el líder de los vampiros. Y....

-El presidente de los vampiros, nosotros creemos en la democracia. Corrigio Antón.

-Si claro, has sido su líder por más de 300 años. -Dijo Michael interrumpiendo.

-No, hablo contigo peluchin.

Michael se lanzo encima del vampiro.

Andrei grito.

-Maldita sea, paren.

-Michael es como un niño pequeño se quejo Antón.-Solo le enseñaba modales con un buen perrito.

-Yo no comencé.

-Este símbolo de madurez es Michael Collins el líder de un de lo más poderosos clanes de hombres lobos. Hace poco se consolido con el jefe supremo de los hombres lobo en Europa con el apoyo Ian Scout.

-Tienen alguna duda.

Antes que Ameli pudiera contestar. Hope se paro y se puso delante de puntillas.

-Milagro nos tomaste en cuenta, para algo. Nunca escuchaste mi opinión o la de ella. -Dijo señalando a Ameli.

-Ameli, me llamo así- expreso sin ganas Ameli parándose a lado de Hope.

Andrei suspirando y a punto de perder la paciencia, pregunto.

-¿Nos ayudaran?

-Yo, si dijo Ameli. Pensando con la cabeza fría, sino estaba con ellos era probable que la atacara de nuevo Vanesa y el otro tipo.Necesitaba tiempo para poder aprender a defenderse pero no por eso dejaría a Sebastián.

Hope con odio en su rostro y furiosa. A punto de volver a pegar Andrei, grito.

-No, yo quiero irme.

-No, te iras.

-Eso ya lo veremos dijo temblando de rabia. Y con eso se fue de la habitación, luego regreso rojas de iras.

-¿Dónde esta el baño?

-Recto doblas a la izquierda y subes al primer piso- dijo Michael riéndose.

1 comentario:

Ade dijo...

Está claro que a Michael alias "Peluchín" no hay quien le tosa.

Me gusta mucho Hope, tela el carácter que tiene.

Lograste con ese final que soltase una carcajada, citu.

Related Posts with Thumbnails