Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Capitulo 19


Siruis

Eligiendo bando


Ameli grito, y cubrió sus senos mientras, furioso Sebastián confrontaba al pálido y desgreñado hombre, que entro destrozando todo.

-¿Quien eres? Maldita sea. Hi…. Lárgate de aquí.


El hombre con los ojos muertos no le respondió lo empujo como si fuera una mosca, tenía una fuerza sobrenatural. Sebastián se puso de pie algo mareado, tomo una silla y lo golpeo con ella, no hizo mella al tipo.

Ameli tomo del piso tomo su chaqueta. Unos minutos más tarde apareció Andrei despeinado y jadeante miro Ameli y dijo.

-Transpórtense a la antigua casa de Yanus, la que esta en el Cairo ahora. Ameli tomo la mano de un renuente Sebastián y se fue mientras, Andrei peleaba por salvarlos.

Yanus la esperaba afuera de la casa con algunas maletas.


-Vamos este lugar no es seguro.

Yanus le dio a Sebastián una camisa y un par de zapatos de deporte. Llegaron a una discoteca muy rara en el Japón. Había toda clase tipos con los pelos parados y con tatuajes piercings en las caras y ropa de cuero, les hizo entrar y pidió un privado. Minutos más tarde llegaban Hope y Selene. Yury llego y fue directo al bar a beber en él, se encontró con Luke y Michael.

Juntos fuero a la mesas. Luke le dio un copa de licor a Hope que la rechazo ella estaba distraída mirando fijamente a la puerta. Llego Antón el vampiro bien vestido y asqueado mirando el lugar.


-¿Qué ocurrió para esta reunión de emergencia y por qué hacerla en este lugar?

-Espera que llegue Andrei, él nos explicara.

-Tú no me hables peluchin. Michael quiso lanzarse encima de Antón. Cuando llego Andrei.


Estaba todo mal herido su labios sangraba y tenía varios golpes pero sonreía. Hope quiso limpiarle la sangre. Pero no se atrevió en lugar de eso se acomodo en su asiento. Andrei se dirigió al baño se limpio el rostro y volvió con ellos. Todos lo miraban expectantes, los observo y luego puso la manos en su rostro un poco fatigado. Percibió que que alguien lo miraba con preocupación era Hope que le sonrió tímidamente.

-He convocado esta reunión por un problema la señora de la muerte desea que Hope se transformada inmediatamente.

-Pero eso sería peligroso podría convertirse en zombi. Muy pocos tiene la suerte de no convertirse así, solo faltan unas semanas para su cumpleaños.

-No quiso oírme. Mando a Sirius a buscar Ameli, Hope y Yanus. Ahora….


Luke indinado lo interrumpió. -Como si no tuviéramos problemas ahora estamos con un terminador zombi, bueno fue muy bonito mientras duro, aquí termina la ayuda de los hechiceros.

Antón se paro también.


-No cuenten con los vampiros, me largo de este chiquero no se vaya pegar las pulgas.

-Es demasiado tarde, florecita.


-Peluchin, ve comer un hueso -chillo Antón marchando se furioso.

Michael no se paro tomo un poco del vodka que trajo Yury y dijo pensativo.- Los hombres lobo también te abandonan debemos proteger la especie, pero yo no lo haré cuenta conmigo.

-Y conmigo dijo Selene moviendo su cabeza al ritmo de la música y sonriendo.

Yury suspiro sonoramente mirándolo embobado, todos le regresaron a ver y él bajo la cabeza hablando muy bajo.

-A nosotros no tienes que preguntar nada te seguiremos hasta la muerte y más allá.

Hope miraba el vaso y con una pajilla jugaba con el hielo, no se atrevía ha mirar Andrei a la cara. Se había portado tan mal con él, lo había escupido golpeado insultado. Y él siempre estuvo protegiéndola contra todo ahora lo había perdido todo por ella.

Andrei adivinando esos pensamientos, tomo la mano Hope que lo miro con una rara sensación en su estomago y volvió su vista al vaso con el hielo.


-Hope tiene un hora para despedirse de su familia, mañana partiremos sin rumbo fijo. Se quedo mirando a Ameli y Sebastián tomados de la mano y les dijo.


-Sebastián un gusto de conocerte, debes elegir si te quedas con Ameli y renuncias a tu mundo y entras al nuestro. Es un mundo peligroso, sin embargo estarás con la mujer que amas.

Te do una hora despídete de tus seres queridos y toca esta piedra. Entonces sabré que te quedaras con nosotros y Ameli.

Una hora más tarde Ameli partía sin Sebastián.

2 comentarios:

Ade dijo...

¿Irse con el amor de su vida o quedarse con su hermana enferma y que sólo le tiene a él? Comprendo su decisión, aunque debió de partirle el corazón.

Yuri está enamorado hasta las trancas de Selene, vaya suspiros de amor que salen de él cuando la mira.

¿Y Hope? Parece que está sintiendo algo por Andrei.

Citu dijo...

Si aunque primero sera el libro de Yury Y el de Andrei sera el 5

Related Posts with Thumbnails