Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 29 de abril de 2010

Capitulo 4



Pablo

Pablo

Llorando bajo la lluvia.


2 meses después


A Eli casi se le paralizo el corazón, cuando su mejor amiga Ameli casi cae de las escaleras de la su Facultad, por instante vio a un hombre de cabellos castaños y sorprendentes ojos verdes salvarla, pero lo que más le impacto es que desapareció como un fantasma.Estaba loca como su bisabuela o algo extraño estaba pasando. En el diario de su bisabuela, que su hermana cargaba.

Contaba que ellas eran descendientes de una familia de hechiceros y que estaban malditas.La familia Dufrew se había encargado de hacerlo y las había perseguido. Liliana creía que para terminar la maldición debían consagrarse al señor. Eli pensaba que había algo más que eso, nunca quiso aceptar sus poderes, creía que si no les hacía caso desaparecerían.Solo en el momento que su hermana se metió de novicia, se dio cuenta que estaban enfocado las cosas mal y quiso saber de su herencia, pero en su casa no se hablaba de ello, la Internet y los libros habían conseguido poco o nada ayudaban.


Ahora seres sobrenaturales rodeaban a su mejor amiga Ameli Bonelli y algo le decía que estaba en peligro y haría lo imposible por salvarla.Se despidió de su amiga, rápidamente. Para ir a su ultima clase, miro a su alrededor desde hace una semana evitaba a toda costa a Pablo, pensar que desde de niña lo había amado le dolía.Camino tranquila subió las escaleras hasta el 6 piso mientras, maldecía de que no pusieran ascensor. Cuando estaba a punto de llegar a su aula, una mano le tomo el brazo, y la jalo con fuerza, que casi se cae.


Eli intento soltarse, pero no pudo.-Cálmate Eli.Reconoció la voz de Pablo e intento soltarse con más fuerzas.

-Dejame en paz, Pablo quiero ir a clases.


-No hasta que me digas que ocurre, ¿por que me evitas? Eli, tembló el hombre que tanto le gustaba, estaba buscándola. Su cuerpo estaba junto al de él y en vez de sentir pasión o alegría. Solo una terrible desilusión se apodero de ella enfriando cualquier cariño o ilusión.La jalo o casi la arrastro, hasta un aula vacía y cerro la puerta.

-Habla. Eli por fin pudo pararse bien, acomodo su saco de color negro y lo miro con asco y desilusión.

-¿De que hablas?-No sales de aquí, hasta que me digas que pasa Eli desde hace una semana no te sientas a mi lado en clases, te cambiaste de grupo en los trabajos, a excepción de biología y eso fue por que el profesor no le permitió Crees que no lo sabía.Evades mis llamadas, y casi nunca puedo encontrarte sola. ¿Dimé que pasa?

Eli se perdió entre sus recuerdos. Hace una semana más o menos por esas mismas escaleras. Escucho una charla entre Pablo y 3 de sus amigotes. Estaban bebiendo cerveza y puntas en un aula vacía.

Ella había olvidado un libro los vio y decidió evadirlos, ya que no le gusta ver bebido a su amigo de infancia, sin embargo se quedo paralizada cuando oyó su nombre se acerco con curiosidad a escuchar.

-¿Di la verdad, te ha acostado con la gordita?

-¿Cuál? -Pregunto Pablo.

-¿Eli?

-No tengo tan mal gusto. Ella anda desesperada por mí. Lo único que pudo sentir por ella es lastima y asco. Es tan gorda y siempre anda mal arreglada. Los otros tipos se rieron.

-No esta tan mal. Tiene unas tetazas y un traserito de infarto lastima que lo cubra con esos sacos grandes. Dijo la voz de uno de ellos.

-Si pero yo prefiero otro tipo de mujeres. No actos de caridad, para lo único que sirve cerebrito, es para ayudarme a pasar las materias, hasta como amiga es una lata. Tan aburrida y …


-Eliiiiiiiiiiii dímelo. La voz de Pablo, le saco de sus pensamientos.

-¿En verdad te importa? ,¿O es que me necesitas?, ¿tienes problemas en entender la materias? pídelo a tu enamorada, a tus amigotes o a quien te de la gana, pero déjame en paz. Tú y yo no somos amigos, por mala suerte somos vecinos y compañeros de clase.

Para mí, no existes.

Pablo la agarro.-Hemos sido amigos y vecinos desde que me acuerdo. ¿Qué ocurre? ¿Quién te ha contado cuentos?

-Ya veo que eres tonto. Te oí, cuando te burlabas de mí. Pablo se quedo de una pieza y ella pudo escapar de su agarre.

-Adios Pablo, no vuelvas a buscarme, por que te odio y desprecio dijo Eli llorando.

Minutos más tarde llamaba avisar a Ameli que no podría acompañarla a una fiesta que tenía.Llego a su casa contenta que su madre, no estaba. Había llorado lo suficiente en el trayecto, el taxista que la trajo debería pensar que estaba loca.Apago su celular, mañana combaría el numero, no quería ni oír la voz de Pablo, desconecto el teléfono. Puso la televisión vio que daban la novicia rebelde y la apago con el humor que estaba lloraría.

Encendió la radio y la computadora. Fue cuando empezó a llover. Maldiciendo fue a meter la ropa del tendero, mientras, se oía una canción vieja.



Estoy buscando la verdad oculta,
una puerta hacia el amor eterno
Estoy buscando a mi ser antiguo,
el laberinto de mis otras vidas

Estoy buscando una dulce sombra
que me acompañe cuando el sol se esconda
Un punto blanco en el firmamento
que sea la casa de todos mis sueños


Estoy buscando la energía pura
que me ilumine para dar ternura
Dejar mi cuerpo tendido en el pasto
llevar mi alma donde esta tu pasto

Estoy buscándote a tí
al espejo dónde miro mi alma
transparencia que me trae calma
busco quemarme en tu ardiente fuego
y ser ceniza que se lleva el viento
para encontrarme contigo en el cielo



Intento meter las sabanas, pero se cayó mientras lloraba. Nunca nadie la iba amar, tomo las sabanas en sus manos y sollozo nuevamente, donde estaría su otra mitad.

Ivanek, por fin regresaba al inframundo estuvo toda la noche, como los días anteriores protegiendo a Lucius.Deseaba más que nada hablar con Andrei, pero era peligroso tenía que esperar a que Haizea la hija adoptiva de Ballar y hermana de Luke Dufrew contacte con él.

Estaba pensando en eso, cuando oyó un llanto tan poderoso que le partió el corazón bajo lo suficiente para ver a una mujer llorando en el suelo su cara estaba cubierta por una sabana.Sin pensarlo dos veces la cubrió con una lluvia de rosas blancas y agua caliente. Le mando una onda de calor y cariño, tratando de consolarla.


Casi se para y e intenta llevarla a sus brazos, pero la sensación de que Lucius lo buscaba hizo que dejase a la mujer.Pensando si algún día, la volvería a ver.

Eli dejo de llorar, buscando al cielo al ser tan especial que le hizo sentir amada sin conocerlo, porque sabía que estaba ahí y algún día lo encontraría.

6 comentarios:

Lolypop dijo...

muy bueno tu capítulo amiga... un beso grande!!! =)

melina dijo...

Bellisimo!!en especial a lo ultimo...parece que eli va a tener sorpresas!!!

Ade dijo...

Menudo hombre es el que está predestinado a amarla.

Eli, no sabes la suerte que tienes.

Hay que ver el detalle tan bonito que tuvo Ivanek con ella (suspiros).

¡Qué cabrón fue Pablo! Pero ella le puso en su sitio y le dejó planchado y avergonzado.

manzanitha dijo...

hOla! ¿como estas?
bueno, me llamo nicole... va! no es cierto, no me llamo asi, pero es como mi seudonimo xD
oww! weno me he hecho un blog recien y comenzare a postear una fic de vampiros, con un poquito de influencia de sthepenie meyer, J R Ward, L J Smith... en fin xD
me gustaria que la leyeras, dejaras tu comentario y me siguieras en el blog :)

ah! como no hay forma de que yo sea adivina (n_n) queria advertirte q la fic tiene escenitas subiditas de tono, asi q solo queria que lo supieras antes de decidir si leer o no :)

espero q estes de 10
cuidate mcuchO!!

en cuanto pases por mi blog me vuelvo a pasar por el tuyo♥

besitos n_n"

melina dijo...

tuve que leerlo otra vez!!!es demasiado lindo!!!!

Kyra Dark dijo...

Qué mal me ha caído Pablo. Será idiota.
Pero Ivanek ha estado genial.
Me ha gustado este cap.
Besitos

Related Posts with Thumbnails