Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 18 de mayo de 2010

Capitulo 13


Despedida

Eli, sentía las manos de Ivanek acariciándole las espaldas calmándola. Él le susurro.

-¿Estas bien Erungal ? (ángel de luz)

-Si, dijo Eli queriendo soltarse de su abrazo.

-¿Quieres ver un momento Ameli? Esta ya convertida en uruk, solo serán unos minutos si quieres. Así podrás ver que ella aun sigue viva, pero con su gente y misión. Si hubiera podido hacer algo más.

Ella lo abrazo, asintió la cabeza, mientras se refugiaba en su pecho. No sé imaginaba todo lo que tuvo que hacer Ivanek para estar allí, a cuanta gente tuvo que pagar. Hasta a su hermana Lish puso en peligro solo por ir a verla. Y llevarla con Ameli aunque sea unos minutos. Por primera vez se enojo y peleo con Andrei.

Habían discutido y casi lo lastima. Sabía que para su amigo no quedaba otra salida, pero esa decisión hizo sufrir a Eli. Y se dio cuenta que haría hasta lo imposible por que ella fuera feliz.Abrazarla, sentir su olor de manzana, aunque sea por poco tiempo valía la pena. Solo por ella moriría mil veces y no le importaran las humillaciones y esclavitud, si estuviera seguro que ella es feliz.

Fueron a una casa en medio del desierto, Ameli, dormía mientras un hombre de cabellos oscuros y ojos achinados los veía con cara de pocos amigos.Eli le tomo de la mano, y volvieron a la casa de Sebastián, donde Ana se encontraba placidamente dormida viendo la televisión.Eli casi sin voz le dijo.

-Gracias

-Perdóname, por no haber hecho más.Ella le tapo la boca con sus dedos.

-Tú, debes perdonarme.

Nunca nadie le había perdido perdón. Que fuera ella lo hacía más especial.

-No hay nada que perdonar.La lluvia seguía cayendo Eli se acerco y lo abrazo, mientras Ivanek solo callaba las palabras que en su pecho estallaban, estrechándola más fuerte.

Estuvieron abrazados, acariciándose. Diciéndose con cuerpos, lo que ninguno de los dos se atrevía. Ambos sabían que cuando se soltaran se separarían para no verse más.Ivanek, sintió el llamado de su hermana. Era hora de marcharse. Acaricio su rostro y la beso suavemente al principio. Para luego darle un beso que pudiera recordar toda su vida.

Cuando dejo de besarla para respirar le acaricio nuevamente el rostro.

-Adiós, mi ángel se feliz.Ella le tomo del brazo.

-Este no puede ser el adiós.

-Debe serlo, el mundo que yo vivo es un infierno lleno de dolor y desolación, no es para ti ¿Te atreverías a ir a ese mundo?

Antes que ella le pudiese contestar, se marcho.Eli se sentó en medio de la lluvia con el corazón roto, prometiéndose atravesar mil infiernos antes que perder a su demonio. Sabía que la amaba no iba rendirse ahora, secándose las lágrimas entro decidida.

1 comentario:

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Esa en mi Eli, luchando por lo que quiere y sin rendirse nunca.

A Ivanek le debió doler en el alma tener que dejarla, pero como parece que todavía no la conoce muy bien, no sabe lo que le espera con Eli ¿verdad? Por lo que parece, esa chica con tal de estar a su lado le da igual que sea en el mimos infierno, porque para ella sería como estar en el paraíso.

~Ade~