Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Capitulo 14

Antes de publicar capitulo debo desear Feliz cumpleaños a Ade por eso le dedico estos dos capítulos.

Capitulo 14

Amigos




Andrei


Andrei, aun recordaba las palabras llenas de ira y angustia de Ivanek.

-No entiendes lo que es amor. Deja que ella lo vea unos minutos.

Él no pudo negarse al ver la cara de Ivanek nunca ni en las más grandes torturas o problemas había suplicado por ayuda. Elizabeth Fernández debía ser una mujer muy interesante.


Al final había cedido y le indico donde se encontraba a Ameli. Luego ella y Hope Smith fueron atacadas. Todo había salido bien al final si eso era haber cambiando totalmente sus planes, humillarse a pedir ayuda a Michael Collins y haber raptado a Hope Smith. Aún se sentía herido por la mirada de desprecio que le dio la muchacha, raptada pero ahora podía respirar tranquilo por lo menos ella estaba segura. No importara que otra persona más lo odiara.

Entro a su cuarto se quito la camisa y peino su cabello con las manos. Estaba tan cansado, se sentía solo, exasperado y sobre todo culpable, siempre fallando a su mejor amigo por no haber podido ayudarlo, a sus señoras por ser tan débil, hasta a si mismo se había fallado.

Se sentó cansado y vencido en una cama, que no era la suya. Miro a la ventana la noche lo llamaba y calmaba, trato de sacar fuerzas de sus flaquezas . Debería pelear, no solo por él. Ivanek y resto de sus hombres dependía de sus decisiones.

Tenía que descubrir quien era la persona que libero a Ambrocius su mejor amigo estaba a punto de confirmar sus sospechas. Gracias a Ivanek pudieron salvar a Hope Smith, solo era cuestión de tiempo descubrirlo.

Se quito los zapatos, bostezo. Abrió sus pantalones, desnudándose por completo, un ruido lo paralizo, oyó que alguien aterrizaba en su balcón. A punto de matar al invasor, camino lentamente para encontrar a Hope Smith estaba desparramada sobre el suelo, cuando lo vio acercarse, se quedo helada y roja.

Andrei estaba desnudo con su bello cuerpo reflejado a través de los rayos de la luna. Intentaba no mirarlo pero estaba como hipnotizada con la boca abierta y la respiración agitada. Él se le acerco y la llevo al cuarto.

-Gritare, si me tocas dijo Hope apenas pronunciando las palabras.

Andrei río.

-No te tocaría, ni en un millón de años. Luego de pronunciar las palabras la tiro en la cama, mientras buscaba sus pantalones.

Hope miraba boquiabierta como se ponía la ropa, con el corazón latiendo acelerado y un malestar en el vientre, que no quería identificar.

-¿Qué haces mirándome? Grito Andrei.

-Márchate a tu habitación o haré que te arrepientas. No intentes escapar de nuevo, entiéndalo no lo conseguirás.

Tragando Hope le hizo una mala seña con las manos y salio corriendo a su habitación.

Andrei la siguió, ahí se topo con Yury. Tenía tal tristeza en su rostro, que por un momento Andrei pensó que iba llorar.

-¿Qué pasa? Pregunto Yanus desde la cocina.

-Por la manera, en la que esta. –Dijo Antón señalando a un triste Yury mal de amores.

-A mi no me pasa nada respondió Yury indignado.

-Si tu lo dices, pero conozco la mejor forma de quitar esa cara. Vamos a beber todos, terminemos las reservas de licor de Peluchin.

Yury protesto, mientras se sentaba y le daban un vaso lleno de licor.

Minutos más tarde apareció Michael a tomar con ellos. Andrei miro a todos esos hombres tan diferentes y similares. Todos estaban solos y llenos desesperanza, pero aun continuaban luchado sin dejarse vencer. Se dio cuenta que era sus amigos y los quería.

Horas mas tarde llego a su habitación y encontró una nota garabateada por Ivanek.


-Gracias amigo.

Esperaba que Elizabeth Fernández lo haga feliz. Con ese deseo se fue a dormir.

1 comentario:

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

La atracción entre Hope y Andrei también es fuerte ¿eh?

Related Posts with Thumbnails