Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Capitulo 15


Días tristes

Ivanek miraba a luna pensado en Eli, queriendo aparecerse de nuevo y besarla hasta cansarse. Estaba arrepentido de decirle adiós, a pesar de que era lo mejor ella se merecía una vida tranquila y feliz.No importara que él nunca la olvidara, que su amor y recuerdo lo persiguieran por siempre.

Eli dejo llorar, se limpio las lágrimas. Parecía tranquila cuando llego Sebastián, no le contó lo que sabía, aunque lo deseaba.

Los días siguientes a la muerte de Ameli, fueron los más tristes de la vida de Eli, apenas tenía fuerzas para levantarse, sino hubiera sido por Luke Drufrew, un hechicero que su demonio contacto para que fuera su profesor, se hubiera rendido.El hechicero a través de sus mails y llamadas le ayudo a tener confianza en su magia, además le indico como hacer un hechizo y poder entrar en los sueños.Eli tenía miedo de volver a contactar con su demonio en vivo y directo, si los descubrían sería la muerte para los dos. Por eso se decidió a entrar en los sueños de él Había pasado días intentado perfeccionar tan fuerte hechizo. Una tarde en la que nadie la molestaría sería la ideal para poner en práctica su plan.Fue ha su cuarto, puso incienso, encendió las velas se estaba concentrando, cuando tocaron a la puerta, era Pablo con un motón de libros.

-Hola Eli, pensé en venir para hacer el informe de laboratorio.

-Pablo, que pena pero ahora ando ocupada. Pablo la miro con rabia, ella sintió un escozor en todo el cuerpo según Luke, cuando pasaba era que ya podía entrar en los sueños de quien deseaba.Con prisa, se despidió de Pablo, cerrándole la puerta en la cara.

Se concentro en su demonio, sin importar que su ex amigo tocara el timbre sin parar.Sintió como salía de su cuerpo e iba a otro lugar. Era un cueva llena de velas su demonio estaba besando a una mujer, podía oírla gemir. Llena de celos a pesar de que era un sueño, camino para enfrentar a su demonio.Se quedo sorprendida al ver que la mujer desnuda era una replica de ella. Ivanek se voltio molesto.

-¿Qué haces aquí Eli? ¿Por qué invades mis sueños?-Vine, por ti. Por que no puedo estar sin ti. Y por lo visto, tú también me extrañabas.Ivanek gruño. Mientras la falsa Eli desaparecía.

-No me asustas, mi querido demonio, he venido decidida a tomar tu alma y no vas a vencerme dijo Eli decidida.

3 comentarios:

Lady Darcy dijo...

Hola querida Citu!!
wooww!! pero que rápido avanzas con los capítulos! no me das tiempo de dejarte un comentario, bueno aprovecho ahora antes que me ganes por puesta de mano y publiques el 16 jejej.
La historia está muy interesante, y los personajes no tienen desperdicio, sigue así.
besos.

melina dijo...

opa!!Eli lo conquista!!??????a la merd!!!!que corajuda!!!Me gusta, me gusta!!!!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

¡Olé por Eli!

No me canso de decirlo, pero es que la chica es genial.

No me gustó la miada de rabia que le lanzó Pablo.

~Ade~

Related Posts with Thumbnails