Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 25 de mayo de 2010

Capitulo 17



Una noche de ensueño

Eli sintió un aliento ajo y unas manos bruscas la jalaban. Vio a Pablo a punto de unir sus labios con los suyos. Tuvo que pensar un minuto para darse cuenta, que estaba de regreso en su cuarto, intento separarse del cuerpo pesado de su vecino, pero Pablo era muy fuerte

.-Pablo sue…

Antes de que terminara la frase, un rayo electrocuto a Pablo.

Ivanek apareció, en la casa de Eli.

-No vuelvas a tocarla.

-¿Quién eres tu? Pregunto Pablo medio mareado y lleno de dolor.

-Mi enamorado dijo Eli. Pablo quiso ver a Ivanek pero estaba muy lejos y su cara oculta por las sombras.

-Te dije que la sueltes. Eli se separo y le pregunto enojada.

-¿Qué haces aquí?

-Entre por la ventana. Toque el timbre y no me respondías, estaba preocupado, así que entre.

-Estoy bien, lárgate.

Pablo no se iba más bien se acercaba a Eli, cuando iba tocar su brazo.Ivanek se puso enfrente de él, tomo su cuello y lo alzo cual fuera un muñeco.Pablo vio al hombre, era alto músculo y parecía tan peligroso, que helaba la sangre. Se quedo pensando, que le veía a Eli.Todos sus pensamientos cesaron cuando sintió que dejaba de respirar.

-Te lo repito, si vuelves a molestarla o aunque sea hablar con ella, te mato. Y te aseguro que será una muerte dolorosa. Dejo a Pablo tirado en el suelo. Levanto a Eli que aun seguía en el piso y a la abrazo con cariño.

-Lárgate o quieres que te saque.

Pablo salio corriendo de la casa de Eli muy intrigado y asustado.El demonio, la beso con dulzura, tomando su rostro con las manos. Cuando la soltó le dijo dulcemente.

-Nadie te hará, mientras viva mi deseo y privilegio será cuidarte. Eres mi bien más preciado, nos vemos esta noche amor.La beso esta vez con fiereza Eli respondía con el mismo ardor entre cruzando sus lenguas, tratando de dar en esa caricia todo su pasión y amor.

Las horas pasaron lentamente cuando por fin pudo dormirse Ivanek no aparecía. Eli estaba descorazonada, hasta que sintió que alguien la acariciaba. Abrió los era su demonio, con una rosa blanca rozando su cuello. La beso suavemente, solo rozando sus labios a los de ella. Eli no se conformo con ese beso y presiono sus labios hasta abrirlos y meter su lengua traviesa, en su boca. Luego ambas lenguas se enlazaban mientras las manos de él se metían debajo de su gran saco negro, que utilizaba como pijama.Cuando la mano de Ivanek rozo su nalga, Eli gimió.Él se alejo.

-Ven, quiero mostrarte mi hogar cuando era libre. El que será tu hogar si lo deseas.

-Deja que me cambie dijo Eli colorada.

-No, estás genial así.

La tomo del brazo y le abrazo enseguida empezó a elevarse, ella se sujeto con fuera un poco asustada Ivanek la beso para tranquilizarla.Los besos fueron más osados. Eli ni se quiera se dio cuenta, que salio de su casa y cada vez se elevaba más sobre las nubes y las estrellas. Solo podía sentir como su demonio la tocaba y amaba.

En un momento dejaron de besarse y pudo ver las estrella la luna llena tan cerca que podía tocarla las luces de la cuidad a lo lejos. Era como un sueño sin embargo, lo más mágico era estar junto con el hombre que amaba el hombre por que había luchado.
Él se acerco a su oído y le susurro

-No es un sueño, tú eres más maravillosa que cualquier deseo o sueño. Luego le mordió la oreja mientras sus manos tocaban su espalda y apretaban sus nalgas, mientras Eli se frotaba encima de él cada vez más deseosa y feliz.Llegaron al un lugar en la Antártica deposito a Eli frío suelo, ella tembló al sentir el contacto de la nieve con sus pies, Ivanek froto su espalda y dijo

-Ericen (abrete)


Ella dejo de sentir frió a pesar de la nieve y el viento, sorprendida miro formase la aurora boreal era un espectáculo tan bello, que le producía mucha paz Ivanek estaba detrás de ella abrazándola

-Sabes, Eli cuando era libre y me sentía triste. Venía aquí para ver la belleza de este lugar, aunque me sentía indigno. Este lugar me llenaba de esperanzas. Estaba convencido que nunca tendría realmente paz y alegría, sabia que el amor era algo fuera de mi alcance, pero no me importaba era feliz soñando y mirando la vida de lejos.Hasta que te conocí, no comprendí que era el amor y la alegría.Cada vez que miro tus ojos o tu sonrisa, hace que mi corazón sienta tal paz y felicidad que me da miedo.

Ella se voltio y lo beso, las manos de él por fin le quitaron el saco mostrando los senos de Eli. Intento cubrirse pero Ivanek no le dejo, la miraba con avidez tratando de memorizar cada parte de su piel

-Creo que estas muy vestida aun. Antes de que ella pudiera protestar le quito el pantaloncito que le cubría, dejándola totalmente desnuda en medio del paraje inhóspito. Luego la beso de nuevo mientras sus manos iban al centro ya mojado de Eli y lo masajeaba con precisión, que la volvía loca.

El demonio dio una fuerte patada a la tierra y esta se abrió Cargo a Eli y la llevo aun cama llena de petados de rosa rojos y blanco. Velas encendidas iluminaban la habitación.

Cuando Ivanek la deposito en la cama con dulzura le empezó a cantar.

He encontrado un tesoro
Y lleva tu nombre
Tan maravilloso e invaluable
Que ni todo el dinero del mundo puede pagarlo
Duermes a mi lado
Y tengo la oportunidad de contemplar tu sueño toda la noche
Anhelo tu forma de dormir, logro escuchar tu respirar
Hasta que en la mañana despertemos
Lograste nuevamente robar mi alma
Al estar junto a mí, apenas logro comprenderlo,
Que una persona como yo, tenga la oportunidad
De que estés junto a mí

Eli conmovida se paro

-Te amo demonio tonto, más de lo que nunca he amado a nadie.Lo beso e intento desvestirlo Ivanek la freno Eli se sorprendió que él estuviera temblando.

-Antes de hacerte mía, dedo preguntarte algo

Se acerco a una mesa y le dio un puñal.Soy un demonio Yunell, lo que significa casi indestructible, solo la persona a la que amamos y elegimos como compañera puede matarnos.Toma mi corazón Elizabeth, se mi compañera en cuerpo y alma. Entenderé sino deseas. Ella se acerco temblando y tomo el cuchillo.

-¿Qué debo hacer? Ser tu compañera y esposa es lo que más deseo en mi vida.

Ivanek sonrió tímido -Hiéreme aquí. Clávalo no me harás daño. Cuando lo hizo, él grito.Una luz roja broto en lugar de sangre y una pequeña piedra roja con negro salio y se quedo flotando en el ambiente.

-Tómala es tuya Eli la tomo y la piedra se dirigió a su corazón. Enseguida sintió una fuerza y poder que la mareo. Decidida y nerviosa le dio el cuchillo y solemne le dijo.
Ahora toma el mió

-Conviértete en mi esposo y compañero

-Nunca pensé que medieras tal honor. Ivanek se sentía a punto de llorar Eli sintió un dolor en su cuando él le clavo el cuchillo. Una luz roja broto en lugar de sangre y una piedra rojo con blanco salía de ella, Ivanek la tomo contento la piedra entro en su pecho.

Ambos se quedaron viendo sin saber que decir o que hacer.Eli iba tomar las manos de Ivanek pero este le sorprendió cargándola y llevándola a la cama.

-Ahora que eres mía, no me puedo contener, sabes que eso he deseado desde te conocí. Empezó a besarla por todo el cuerpo concentradote en sus senos, mientras le metía dedos en su vientre. Eli gritaba llena de placer.Luego de llegar aun orgasmo, le suplico

-Ay dios que bien se siente, pero no es justo, tú estas vestido

-Entonces, has algo para remediarlo.Eli fue y le quito el pantalón de cuero. Sorprendida de no encontrar nada abajo sus piernas eran tan musculosas y bellas. La toco con recelo.

-Bésalo, chupalo. Ella con miedo lo hizo sintió la carne salada de él y le encanto volverlo loco, tener tal poder sobre él, era intoxicante. Casi, cuando Ivanek estuvo a punto de llegar al climax, se retiro Ahora ven Se sentó y ordeno que ella se sentara encima suyo. Coloco su vara dentro de ella mientras la besaba fuertemente en la boca.Eli grito del dolor. Él paro y la acaricio levemente mientras le daba besos por la cara y el cuello, cuando se tranquilizo empezó a moverse al principio lento y luego con fiereza. Eli le clava las uñas en la espalda, sintiendo tal placer que apenas podía mantenerse en pie.Llego al climax gritando que lo amaba. Ivanek se vino minutos después mientras lloraba de la felicidad.

-Nunca he sido tan feliz, Ivanek. Te amo

-Eres mi estrella mi luna y sol. Se abrazaron hasta quedarse dormidos.Horas más tarde Eli despertaba sola en su cama, con una rosa blanca con bordes rojos y una simple nota que decía.

Te amo.

6 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Citu querida, tienes un regalo Especial PARA TI en el blog, ven a buscarlo, espero que te guste querida;D

http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2010/05/regalos-especiales-para-personas.html

melina dijo...

HERMOSO!!!!!!!CITU!!!!!HERMOSO!!!POR DIOS!!CUANTO AMOR!!!!!!!!!!

Citu dijo...

Me alegro que les haya gustado

Sunako Chan dijo...

Primero que nada: Precioso capitulo. Siempre me emociona está entre lo salvaje de Ivanek y lo dulce de Eli. Sabes, que esta historia, al principio, me tenía desconcertada pero con el tiempo me enamore de Nicolas e Ivanek... Por cierto a Pablo lo haría levitar a cierta distancia de la atmósfera de la tierra XDXD... Vuelvo a repetir me encanta este capitulo...

victoria dijo...

Gracias Citu por entregarnos tanto amor.En mi blog las hadas agradecen tus premios tienes un corazón tán hermoso como el tuyo,recojelo es para tí.Recibe mi cariño Victoria

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

¡Dios! Como me emocioné cuando él apareció y agarró por el cuello al gilipollas de Pablo.
Es un héroe.

Que romántico fue esa primera vez, con ellos dándose sus corazones.

Por fin se unieron y ahora son uno solo.

~Ade~

Related Posts with Thumbnails