Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 11 de mayo de 2010

Capitulo 9


Clases con un demonio

Cuando Ivanek, estaba a punto de invadir de nuevo los sueños de Eli, llego su hermana Haizea de repente.

-Es peligroso dijo Ivanek viendo a todos lados mientras, Lish resoplaba.

-No mientras tenga esta planta. Señalo Haizea.

– Además miren lo que les he traído. Les dio comida algo de medicinas y a Ivanek unas cartas de Amaya.

-Antes que me vaya, hable con Andrei el duda que Lucius haya resucitado solo a Ambrocius.

-Si ambos, sabemos que esta un ser superior ayudándolos, es la persona que mantiene drogado e inconsciente a Ballakar. Tanto Lish como yo hemos intentado descubrir quien es, dilé a Andrei que haremos todo lo posible.

Haizea los miro preocupada.-Por favor cuídense, no hagan cosas arriesgadas, -respondió mirando a Ivanek.

El demonio antes, de que se marche le susurro al oído.

-No te preocupes hermana, necesito contactarme con Luke Dufrew.Haizea asintió y se fue.

Ivanek, iba hacer que Luke o Esmeralda pudieran hacerse cargo de la educación de Eli en cuanto fuera posible. Ella estaría bien con los suyos con su raza, sin embargo pensar en no verla le encogía el corazón.

Eli estaba sentada en una roca mirando las flores, si quería podía convertirlas en mazapán y comerlas. Pero no lo deseaba, estaba triste él no iba ver.Cuando estaba a punto de resignarse, lo miro llegar vestido todo de cuero negro con una coleta que sujetaba su bella cabellera. Trago saliva era un hombre tan atractivo, que le impedía pensar en alguien o algo más.

-¿Estas lista?

-Si, ¿ahora, si me vas decir tú decir tu nombre?

-No, puedes llamarme maestro o señor. Cuando estemos en clase quita este escenario solo quiero un lugar para luchar, como un gimnasio o un campo de batalla.

-Si mi comandante. Dijo Eli bromeando y portándose con un soldado. Fue fulminada por la mirada fría de Ivanek.El resto de clase, fue normal.

Ivanek era un buen profesor, pero cuando ella se acercaba a él, le respondía con desgana o se alejaba. Aunque había momentos en que la veía con tal deseo que a Eli se le estremecía el cuerpo, sería su imaginación, pensó intentando concentrarse en sus enseñanzas.

El demonio dio gracias a Dios, que termino esa clase, cada vez estaba cerca de Eli sus sentidos y pensamientos se ofuscaban. Lo único que lo guiaba era su deseo, quería tirarla en el suelo y hacerle e el amor con fiereza.

Los días y las clases pasaban Eli cada vez conocía más a Ivanek y se enamoraba con fuerza de sus demonio. A veces sentía que estaba a punto de tirar las barreras que los alejaban, pero él huía de ella cuando eso ocurría.

Esa noche le enseñaría a defenderse, como siempre Ivanek gruñía antes de entrar y ella cambio de escenario. De un mundo lleno de colores y dulces aun mundo gris y arisco para pelear.

-¿Lista? Dijo el demonio, lanzándole un rayo de energía. Que Eli apenas pudo esquivar.La pelea continúo pero pronto Ivanek estaba encima de ella a punto de matarla, fue cuando oyó un gran estruendo.Asustado se retiro. Eli avergonzada se puso roja.

-¿Qué pasa? ¿Te hice daño, estás enferma?

-Solo con hambre. Respondió mirado al piso.

-¿Por qué?-Hago dieta.

-¿Por qué?


-¿No me has visto?

-Si, dijo Ivanek examinándola, con frialdad.

-Entonces, ya sabes la respuesta.Él, le tomo del hombro con fuerza, la acerco lo más posible a su cuerpo mientras hablaba lento y pausado.

-No, lo entiendo eras la mujer más bella que he visto en toda mi vida. ¿Por qué deberías hacer algo así a tu cuerpo?

Eli le sostuvo la mirada e Ivanek se acerco a ella le miraba los labios con deseo al abrazo anulando cualquier distancia entre los dos.Ella podía oler su aliento a menta, él toco sus labios con deseo, Eli sintió su duro y callos pulgar examinándola antes que el demonio se retiraba asustado.

-Eso es todo Eli descansa. Se despertó, frustrada, casi fue besada por su demonio. Miro a lado de su almohada una gran caja de chocolates de cereza estaba debajo con una nota.

Eres simplemente perfecta. No cambiaría nada de ti
.

5 comentarios:

Alice Blake (soñadores) dijo...

le echado un vistacillo rapidillo y me gusta, ahora estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo, en cuanto pueda paso más tranquilamente a leerte. ;) sigue así. jeje

melina dijo...

genial, genial amiga!!!que tacto tiene ivanek para ver a Eli!!me encantooooo!!!1

Shadow of the Dark dijo...

hola citu!
me gusta tu historia :) a ver cunado es el siguiente!
por cierto, pasate por mi blog, tienes premio!
Shadow

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Ese Ivanek con el detalle de los bombones y esa nota que le dejó, me acabó enamorando del todo.

¿Pero se puede saber por qué no quiere decirle como se llama? Si tiene un nombre bien bonito.

Besos.
Ade.

Lea dijo...

Citu has quitado el chat? no lo encuentro...bueno queria avisarte que tiene un premio en mi blog! muaks